Vestidos de Fiesta Estilo Asimétrico

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varios modelos de vestidos al estilo asimétrico para diferentes tipos de fiestas. Asimismo, voy aprovechar la oportunidad para enseñarte cómo combinar este tipo de vestidos para que luzcas como una celebridad. Así que no dejes de ver lo que se viene en seguida.

Modelos de Vestidos Asimétricos para Fiestas

 

Antes de mostrarte los modelos quiero que sepas que estos trajes se caracterizan principalmente por tener escote asimétrico y falda asimétrica. Siguen estando de moda a pesar del paso de los años, y son muy elegidos gracias a que hacen lucir sexy, original y moderna, así que no dudes en tener uno o más en tu closet para esos eventos importantes que tengas que acudir.

Vestido asimétrico color borgoña

Este traje de fiesta es elaborado con tela brillante en color borgoña, asimismo tiene un escote tipo barco, mangas cortas, cintura ceñida y falda asimétrica. Ideal para acudir a un evento no tan formal que se lleve a cabo en la noche.

Vestido asimétrico color azul

Este traje de fiesta en color azul con escote ovalado, sin mangas, cintura ceñida, y falda asimétrica elaborada de tul. Combínalo con aretes, collar, bolso y zapatos en tonos metálicos para que acudas a tu fiesta de graduación.

Vestido con escote asimétrico

Este traje en color azul oscuro con escote asimétrico, manga larga de encaje y falda hasta sobre las rodillas es también ideal para que acudas a un evento nocturno no tal formal. Combínalo con aretes, bolso y zapatos sencillos para que no le quites el protagonismo al traje.

Vestido con falda asimétrica

Este bello traje en color rosa con estampado floral, cuello halter, hombros descubiertos, cintura ceñida, y falda asimétrica con pliegues. Es ideal para que acudas a un bautizo o un cóctel que se realice en el día. No olvides combinarlo con una pamela y un par de zapatos de tacón en color rosa para que luzcas sensacional.

Vestido asimétrico color champán

Este traje de fiesta en color champán con escote tipo barco, mangas tres cuartos, cinturón ancho con una gran flor, y falda asimétrica. Es excelente para que acudas a un cóctel o para un matrimonio civil que se realice en temporada de primavera o verano. Si lo usarás para un matrimonio no dudes en combinarlo con aretes plateados, una tiara o una corona, y con zapatos plateados.

Vestido asimétrico color blanco

Este traje en color blanco con escote asimétrico, estampado étnico solo en la parte superior, espalda descubierta, cintura ceñida, y falda asimétrica. Es ideal para que acudas a una primera comunión o un bautizo. Especialmente a mí me gusta mucho este vestido porque tiene un estampado que está muy de moda en la actualidad.

Vestido con escote asimétrico en color morado

Este traje bicolor con un gran lazo en el hombro, cintura ceñida, y falda recta hasta sobre las rodillas. Es ideal para que acudas a un matrimonio que se realice al aire libre o en el campo. No olvides combinarlo con pamela y zapatos en color blanco o nude.

Vestido con falda asimétrica en color azul

Este original traje en color azul oscuro con mangas tres cuartos, hombros descubiertos, cintura ceñida, y falda asimétrica. Es ideal para acudir un matrimonio que se realice en la ciudad en un salón. Combínalo con accesorios sencillos para que no recargues demasiado el look total porque el vestido tiene muchos detalles y adornos.

En el siguiente vídeo podrás ver más vestidos de fiesta con escote asimétrico y falda asimétrica, así que no dejes de verlo:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Famosas

Los vestidos cortos siempre lucen a la moda, son originales, versátiles, atractivos y sobre todo sensuales y juveniles, ya que...

Cerrar