Vestidos de Fiesta para Bodas de Tarde-noche

En este nuevo artículo he decidido mostrarte varios diseños sofisticados de vestidos de fiesta para bodas de tarde-noche. Así que no dejes de verlos porque son aptos para todos los estilos y gustos.

Diseños de Vestidos de Fiesta para Bodas de Tarde-noche

Originales vestidos largos para boda

El traje de boda de la izquierda tiene falda midi, escote en pico y silueta con detalle de volante trasversal en el cuerpo. Y el traje de la derecha tiene un profundo escote en V, mangas largas, cintura ceñida y falda con pequeña cola.

Vestido largo en color nude

Diseño elaborado con tul en color nude con lazada al cuello, talle a la cintura y detalle de volante. Asimismo, tiene pequeños apliques florales.

Vestido largo en color rojo

Este traje en color rojo con cuello barco, mangas largas con volantes, y maxi falda con volantes. Pues este traje es perfecto para conseguir un look de fiesta original y diferente.

Vestido largo en color amarillo

Este vestido de fiesta en color amarillo con escote en V delantero, escote pronunciado en la espalda, volantes en la parte trasera, y falda sencilla hasta el piso.

Vestido largo en color morado

Hermoso diseño de vestido en corte sirena con escote en V en la parte delantera y en la espalda, aplicaciones en pedrería en las mangas, y falda larga con cola.

Vestido largo en color azul

Moderno traje de fiesta en color azul oscuro con tirantes cruzados en la espalda, detalle de abalorios, cierre lateral con cremallera, y falda con delicados pliegues hasta el piso.

Vestido de encaje en color negro

Elegante vestido de fiesta en corte sirena con encaje, escote en forma de corazón, pedrería bordada, fajín ancho, y falda recta hasta el piso.

Vestido largo en color gris

Sofisticado atuendo de noche en corte sirena con encaje, apliques de pedrería, escote ilusión en forma de corazón, y falda recta hasta el piso.

Vestido bicolor para boda de noche

Original atuendo de fiesta en color blanco y negro con cuello halter, y falda entubada. Este atuendo es perfecto para una chica que desea lucir un look elegante y sofisticado.

Vestido en color negro con estampado floral

Hermoso diseño de vestido en color negro con estampado de flores, escote halter, talle a la cintura, y falda larga con abertura en la pierna. Ten en cuenta que este vestido es perfecto para una boda que se realice tanto en la tarde como en la noche.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Elegir el Vestido de Novia para Matrimonio de Día

Si has decidido realizar tu matrimonio en el día, entonces te diré que estás en el lugar indicado. Porque en...

Cerrar