Vestidos de Fiesta de 15 Años

En este nuevo artículo he decidido mostrarte tips de cómo elegir vestidos de fiesta de 15 años según el tipo de cuerpo que se tenga. Asimismo, te mostraré varios modelos de vestidos de moda para quinceañeras modernas. Así que no dejes de ver lo que se viene más adelante.

Tips para Elegir Vestidos de Fiesta de 15 Años

  • Vestidos de fiesta para quinceañeras bajitas con cadera ancha

Opta por atuendos con corset y faldas que tengan una hermosa caída, nada de adornos en la zona de la cadera porque si no se verá muy exagerada. Asimismo, puedes optar por atuendos en corte A o en corte sirena.

  • Vestidos para quinceañeras bajitas y flaquitas

Si eres una jovencita flaquita y de estatura bajita, entonces en tu fiesta de 15 años debes llevar puesta un vestido amplio con mucho vuelo, así le añadirás un poco de volumen a tu cadera.

En seguida podrás ver modelos de vestidos con mucho vuelo para jovencitas bajitas y flaquitas, así que no dejes de verlos:

  • Vestidos de moda para quinceañeras altas y delgadas

Si deseas un vestido largo y clásico te recomiendo que la zona de abajo no tenga mucho volumen. Además, recuerda que el atuendo tenga corset para que marque tu cintura.

Otra gran opción si eres alta y delgada es un vestido corto o un traje de dos piezas, con cualquiera de estos trajes lucirás extraordinaria.

En seguida podrás ver algunos modelos de vestidos cortos y trajes de dos piezas perfectos para jovencitas altas y delgadas:

  • Vestidos modernos para jovencitas altas y gorditas

Si eres una jovencita gordita de estatura alta entonces opta por usar un atuendo con corset para que tu cintura luzca delgada y que la falda no tenga mucho equilibro. Pues de este modo conseguirás equilibrar tu figura.

En el siguiente vídeo podrás ver algunos modelos de vestidos de fiesta perfectos para jovencitas altas y gorditas:

  • Vestidos de fiesta para quinceañeras de busto grande

Si eres una jovencita que tiene busto grande o voluminoso, entonces tu vestido de 15 años debe tener escote en forma de V, redondo, o escote en forma de corazón. Asimismo, debes tratar que tenga tirantes gruesos para que tenga un buen soporte tu busto y para que sientas mucho más cómodo al momento de moverte.

  • Vestidos de moda para jovencitas de busto mediano

Si eres una quinceañera que tiene busto mediano, no tienes de que preocuparte. Pues tu puedes usar cualquier tipo de escote.

  • Vestidos de fiesta para quinceañeras de busto pequeño

Si tienes busto pequeño, entonces trata de optar por atuendos con escote en línea recta o con escote redondo. Asimismo, puede llevar detalles o accesorios en la zona del busto para añadirle volumen.

En seguida podrás ver algunos vestidos de fiesta de 15 años para jovencitas de busto pequeño. Así que no dejes de verlos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta Primavera Verano

Los vestidos de fiesta primavera verano son diseños hermosos y elegantes que dejan lucir toda la belleza femenina y que...

Cerrar