Vestidos con Falda de Tubo

En está ocasión verás una estupenda colección de vestidos con faldas tubo para fiestas de día y para fiestas de noche. Asimismo, verás tips de cómo usar este tipo de vestido, así que atenta a lo que se viene en seguida.

Antes de todo quiero que sepas que los trajes con faldas tubo también son conocidos como trajes con falda tipo lápiz. Pues estos trajes hacen lucir moderna, sexy, femenina y sofisticada a cualquier mujer que lo lleve puesta.

Vestidos de Falda Tubo para Fiesta de Noche

Los diseños más elegantes para las bodas que se realicen en la noche son los que son en colores oscuros y con una falda lápiz que no sea muy cortita. Los vestidos negros son también una buena opción para este tipo de evento, aunque también se usan en el día.

Otros colores populares para los vestidos de noche, son el dorado, el rojo, el azul marino, el verde y el magenta. A continuación verás vestidos con faldas tubo en estos colores.

  • Vestido color azul marino

Este traje corto en color azul marino con escote en V, mangas cortas y falda con diseño original, es ideal para asistir a una boda de noche.

Este traje largo en color verde esmeralda con escote palabra de honor en forma de corazón, y falda tubo en corte asimétrico, es ideal para una acudir a una fiesta de noche elegante.

  • Vestido color oro

Este traje largo en color oro con escote redondo, mangas largas y falda tipo lápiz, es idea para acudir a cualquier evento formal que se realice en la noche.

Este traje color rojo con escote asimétrico y falda larga tipo lápiz, es ideal para asistir a una boda elegante.

  • Vestido color negro

Este traje color negro con encaje, mangas largas y falda hasta sobre las rodillas, es excelente para asistir a una fiesta nocturna no tan formal.

Vestidos con Falda Lápiz para Fiesta de Día

Los diseños más adecuados para una fiesta de día son los que son cortos y en colores como el rosa, el turquesa, el amarillo o el naranja. Aunque el rojo también es ideal para el día y para cualquier temporada del año.

A continuación te muestro varios diseños de vestidos tubo cortos para fiestas que se realicen en el día:

Tips de Cómo Usar un Vestido de Fiesta Tubo

  • Trata de elegir un traje de fiesta tubo de una talla correcta para que resalte tu figura, de lo contrario acabarás potenciando aquellas zonas de tu cuerpo que no deseas resalta.

  • Si tienes las piernas cortas, trata de elegir un vestido con falda hasta sobre las rodillas y procura llevarlo con zapatos de tacón alto. Así lucirás unas piernas largas.
  • En caso que tengas piernas muy largas, entonces opta por un vestido con falda tubo hasta por debajo de las rodillas.
  • Si tienes caderas anchas y un trasero redondo, entonces debes evitar elegir trajes con falda tubo de colores claros. Ten en cuenta que los colores oscuros como el negro y el azul marino harán lucir una figura más delgada.
  • Asimismo, ten en cuenta que los vestidos con falda lápiz de colores oscuros son muy favorecedores para las mujeres de estatura bajita.
  • Si tienes un poco de barriga, trata de elegir un diseño de vestido como el de la imagen.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Vestidos de Novias Hermosas

Los vestidos de novias hermosas son modelos ejemplares y elegantes que resaltan la belleza femenina, además estos lindos diseños acaparan...

Cerrar