Vestidos Escotados Para Novia

Cuando tu espalda habla de sensualidad

No hay nada más sensual en una mujer que lucir trajes con escote en la espalda. Pareciera que esta zona del cuerpo hablara sobre tu sensualidad, así como del gran poder creativo para el amor. Muchas son las chicas que mantienen una rutina de ejercicios para embellecer su espalda y mostrarla con sensual belleza.

Ahora bien cuando hablamos de boda y de trajes de novias, el mensaje se duplica. Estamos hablando de una novia que se muestra sensual, sutil, romántica y plena ante los ojos de su futuro esposo cono ante los familiares y amigos. En este artículo vamos a conocer los modelos de trajes nupciales más sensuales de esta temporada primavera verano los escotes más atrevidos e insinuadores de esta temporada.

18

Conoce los atributos de tu silueta

Es muy importante que la novia sea muy sincera con ella misma. Lo primero que te recomendamos es que analices tu silueta. Para ello, es necesario que te veas en un espejo de cuerpo entero y determina  aquellos atributos que más favorezcan, tales como:

  • Figura corporal: s importante que sepas cual es la forma de tu cuerpo. Si es tipo reloj de arena, manzana, pera o cuadrada. En el caso de escotes en la espalda, las figuras que sacan mejor provecho son aquellas acinturada tipos reloj de arena, también pueden ser provechosas para las tipo pera. Para las chicas con figura cuadrada el escote en la espalda tiende a estilizarla. No es muy conveniente para aquellas figuras tipo manzana.

2

  • Condiciones de la espalda: Para lucir este tipo de vestidos es conveniente tener una espalda bien definida, sin “michelines” o abultamientos de grasa en hombros como en la parte baja de la espalda. Debe estar bien tonificada. Además la piel debe estar libre de acné.
  • Cuando la altura cuenta: los vestidos talla, si eres baja de estatura, el vestido escote en espalda puede favorecerte. Pero, eso sí, la falda de tu traje debe ser larga. Para las otras siluetas femeninas no hay restricciones. Por lo general, este tipo de vestido es muy favorecedor.
  • Si tienes tatuajes: en la actualidad las novias son más atrevidas y les gustan las tendencias de las modas. En este punto queremos hacer énfasis que dependiendo el tipo de tatuaje que tengas no es conveniente este tipo de traje. A que nos referimos te imaginas una novia cuya espalda esté tatuada al máximo, esta decoración va a sobresalir opacando la belleza del traje. Por otra parte, hay chicas que usan unos tatuajes muy agresivos como carabelas y etc… Nunca un tatuaje puede combinar con un traje tan sexy.

Cada novia con un modelo propio

Si, como lo lees, así como hay diferentes personalidades y estilos, así debes buscar el modelo de traje que resalte toda tu belleza y glamour. Veamos cuáles son los modelos que se han diseñado para esta temporada primavera- verano.

Luciendo la espalda a plenitud

12

este es un tipo de traje cuya máxima virtud es lucir la espalda completamente desnuda y al natural. Por lo general, este traje tiene un cuello redondo al frente para dejar a la vista toda la belleza de la espalda. Por otra parte, este estilo siempre puedes encontrarlo con tirantes o, con unas mangas transparentes, muy favorecedoras para lograr un aire sensual y romántico.

Con maya y bordados en la piel

16

Otra de las románticas alternativas que tenemos para ti novia querida, son aquellos trajes con escotes que utilizan una maya para darle seguridad a la novia y para que en esas transparencias se hagan los mejores bordados y apliques; haciendo de la espalda un verdadero lienzo de sensualidad.

Entre encajes

8

Otro de los modelos a lucir con esplendor son aquellos que teniendo un profundo escote son cubiertos por un sutil encaje, convirtiendo tu espalda en un inolvidable encaje “Richelier”. Sobre todo si tu piel es color canela es el mejor recurso que puedes lucir.

Cuando sólo muestras la mitad de la espalda

13

Para aquellas novias que son un poco más recatadas tenemos este tipo de escote que solo se muestra la mitad de la espalda. Son modelos conservadores que le dan un toque de distinción a la novia pero sin excesos. También es muy conveniente para aquellas chicas que puedan tener ciertos rollitos al final de la espalda. Son muy convenientes para bodas en jardines o playas. Son frescos y juveniles.

Escote tipo ojal

1

Este es un sensual modelo de traje que combina las bondades de la época victoriana con la modernidad. Muy sensual y sugerente, puedes conseguir versiones con escotes profundos y ojal en maya o encaje para traslucir la belleza de la piel.

Con los hombros  y la espalda al aire

21

Este es un extraordinario modelo de traje nupcial que solamente lo pueden lucir las novias esbeltas y tremendamente desenfadadas. Aquellas novias que buscan salir de lo común. Solo requieres tener una figura extraordinaria y un buen modista. Libertad total.

Como puedes leer, en la vida existen tantos tipos de trajes d novias como personalidades en el mundo. Define el escote que más te convenga a tu belleza y glamour. Logra que el traje sea el marco en el cual se muestre tu belleza. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si prefieres, puedes decirnos cuales son los temas que te interesan leer.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
8 Shorts de Moda para Mujer

De igual manera que las minifaldas, los shorts de moda son excelentes para la temporada de primavera y verano, si...

Cerrar