Vestidos Escotados De Espalda Para Fiesta Noche

Aun no sabes que colocarte, llegaste al sitio indicado donde te mostraremos una gran variedad de vestidos escotados de espalda, que siempre hará que enseñes un poco de piel y lucir bien sexy para una fiesta, si es la mejor parte de tu cuerpo hay que sacarle ventaja.

Galería de vestidos con diseños diferentes y colores:

  • Vestido de escote con dos colores para fiesta

1

Es un vestido de fiesta muy elegante, podemos ver la parte de la espalda que tiene un diseño de un solo hombro que deja ver bastante piel, aunque puedes notar que en la parte superior del vestido tiene un diseño mas claro a comparación de la parte inferior del vestido que es completamente negro hace que la combinación sea perfecta. Se recomienda que lleves el cabello recogido y un maquillaje donde resalten tus labios, para los accesorios un bolso pequeño de mano y unos zapatos de tamaño medio que sea del mismo color del vestido. ¿Qué piensas de este tipo de escote de vestido? ¿Lo comprarías?.

  • Vestido negro difuminado para fiesta

2

En la parte superior del vestido vemos que es un color difuminado, tiene dos tiras que deja al descubierto un escote profundo en la espalda en forma de V, de la mitad de la cintura puedes notar el brillo de color negro del vestido, aunque es vestido corto, debes tener buenas piernas y una linda espalda para brillar en cualquier fiesta. Los accesorios debes ser poco una manilla del mismo color del vestido de igual manera los aretes largos, se recomienda que en este tipo de vestido uses el cabello largo por la profundidad del escote. ¿Que piensas de escote en la espalda tipo en v ?  ¿Lo usarías para la fiesta?.

  • Vestido largo con escote entrelazado para fiesta

3

Es un tipo de vestido que lo describo como espectacular, en la parte superior del vestido vemos en forma entrelazada el vestido con una combinación de colores entre azul y amarillo que hace que resalta aun mas el escote de la espalda, en la parte inferior del vestido vemos que es liso y largo, se recomienda que lo use las mujeres que son altas. Se recomienda que uses el cabello semi recogido debido que el escote es hasta la cintura, solo para aquellas mujeres que quieran sentirse sexys y elegantes. ¿ Usarías este tipo de escote para una fiesta? ¿Qué dices de la combinación de los colores?.

  • Vestido azul satinado con escote para fiesta

4

Es un vestido muy elegante, en la parte superior del vestido tiene las tiras recogidas en el cuello dejando al descubierto la mitad de la espalda, este vestido tiene dos colores Enel área del busto es de color negro y desde la cintura para abajo es de color azul satinado, aunque tiene pocos pliegues le da ese look perfecto. Se recomienda que lleves el cabello suelto y los accesorios una manilla del color del vestido, un anillo y un maquillaje suave. ¿Que piensas de este tipo de vestido? ¿Usarías este color de vestido azul satinado?.

  • Vestido azul claro con escote profundo

5

Es un vestido que es sencillo y fresco, en la parte superior del vestido vemos que escote de la espalda tiene un diseño en v , donde se ajusta las tiras y el área de la cintura, en la parte inferior del vestido es recto el vestido, es un tipo de diseño que te permite caminar y sentirte cómoda para una fiesta, se recomienda para las mujeres altas. Tienes que usar un bolso de mano pequeño, aretes pequeños, el cabello lo puedes llevar suelto un maquillaje suave para la ocasión. ¿Comprarías este tipo de vestido? ¿Qué dices de este tipo de escote?.

  • Vestido oscuro corto para fiesta

6

Es un vestido que tiene un escote en v, en la parte superior vemos como tus tiras son gruesas y que deja al descubierto bastante piel, este vestido es ceñido a la cintura, en la inferior del vestido vemos que da forma al cuerpo sin pliegues, aunque es un vestido corto es ideal para las mujeres que son bajitas. Se recomienda que lleves pocos accesorios para no quitarle el protagonismo al escote de tu espalda, puedes llevar el cabello suelto y un maquillaje suave. ¿Qué piensas de usar este vestido? ¿usarías este color de vestido?.

  • Vestido dorado con escote en la espalda

7

Es un vestido para destacar en la fiesta, tiene un solo tono dorado, en la espalda podemos ver que esta totalmente descubierta hasta el área de la cintura y en la parte de adelante es mas tapado, en la parte inferior es ajustado el vestido dando forma al cuerpo. Recomiendo que lleves un labial mas fuerte debido al color del vestido, también usa el cabello suelto y liso, los tacones que sean altos, ya que siempre los vestidos costos son mas para mujeres bajitas. ¿Que opinas de este diseño de vestido? ¿lo comprarías?.

Has visto la gran variedad de escotes en la espalda con diferentes diseños, puedo aconsejarte que uses ropa interior que no se marque en tu ropa para lucir espectacular, usa este tipo de escote para destacar en la fiesta, los accesorios son pocos los que llevamos es porque el escote es quien se lleva todo el protagonismo en el vestido.

Dinos que tipo de vestidos con escote son de tu gusto, queremos escuchar siempre tu opinión, cuéntanos tu experiencia ¿Qué dices?.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta Sin Espalda

El día de ahora descubrirás varios modelos de vestidos de fiesta sin espalda. Asimismo, descubrirás algunos consejos y tips de...

Cerrar