Vestidos Elegantes y Modernos para Gorditas - Modelos y Estilos

En este artículo te hablare sobre modelos de vestidos elegantes para gorditas. Si estas subidita de peso o estas embrazadas no es excusa para no usar vestidos elegantes con el  que te vas  a ver muy bien vestida y por supuesto estarás a la moda. Hoy en día existen muchos modelos de vestidos con tallas grandes para que te sientas cómoda y sobre todo bien con tu cuerpo que posees.

Aquí te dejo algunas imágenes de vestidos elegantes para gorditas y así podrás escoger un diseño que realce tu belleza.

*En la siguiente imagen te muestro un vestido elegante de color rojo con un escote asimétrico con una falda que posee unos pliegos modernos. Este es un vestido corto que es ideal para mostrar tus piernas de una forma adecuada y no mostrar más de la cuenta, para completar la elegancia del vestido úsalo con accesorios de color negro y con unas sandalias de color negro con taco alto para estilizar tu figura. 

imagenes-de-vestidos-para-gorditas

*El vestido que observas a continuación es un modelo original, por lo que tiene unos encajes perfectos para disimular los kilos de más, este modelo de vestido es de color negro con escote en V y además tiene en la cintura un cinturón con lazo que es muy especial para realzar la belleza del vestido.

imagenes-de-vestidos-para-gorditas1

*En la imagen que observas a continuación, puedes ver que es un vestido largo elegante para gorditas en color fucsia. Este vestido posee  un escote asimétrico que deja el hombro izquierdo descubierto el cual hará que luzcas muy sensual, en la cintura tiene un cinturón de color plateado que hace que se vea un vestido elegante.

imagenes-de-vestidos-para-gorditas3

*El diseño que puedes observar es un modelo de vestido original de color celeste con unos encajes divinos, pero sobre todo tiene un escote en forma de corazón para que puedas lucir sexy y  moderna.

imagenes-de-vestidos-para-gorditas2

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta para Bodas de Noche

Para evitar que vayamos a contrarreloj en la búsqueda del “ vestido “, hoy nos centramos en piezas que nos...

Cerrar