Vestidos Elegantes Cortos Con Manga

Existen gran variedad de vestidos en la actualidad, por su diseño en las telas y en la forma de llevar;  muchas de las chicas conocen la variedad de estilos de falda, por la forma que tienen y su corte y por otro lado también conocen los tipos de escotes, pero estos dos elementos solos  no componen el clásico vestido.

Las mangas punto focal de este artículo y por consiguiente factor indispensable en los modelos de vestidos que te mostraremos que están en tendencia.

Resultado de imagen para vestidos con mangas larga elegante

Aunque podemos encontrar vestidos sin mangas, hay muchas mujeres que prefieren los modelos con mangas, por diversas razones, ya sea para no sentir frio, por cubrir sus brazos en caso que no les parezcas atractivo sus brazos o simplemente porque les encanta como luce en ellas. Lo  mejor de todo es que existe gran variedad de ellas, por lo que puedes elegir el que mejor te quede y se ajuste a tu esencia, siendo la mejor opción para ti.

Tipos de mangas

Al pasar de los años la moda ha evolucionado radicalmente, pero también ha tomado en cuenta grandes aportes de las épocas pasadas, lo que trae como resultado creaciones únicas que definen esta era.

 Este hecho aplica además para las mangas, los vestidos que han creado en esta era tienen un enfoque llamativo gracias a las mangas, las cuales ya no se determinan por el corte, sino por tipos, los cuales descubriremos a continuación con hermosos vestidos en tendencia.

Vestido tipo coctel con mangas de encaje

Los vestidos tipo coctel existen en diferentes estilos pero este en particular destaca por la delicada transparencia otorgada por el encaje de las mangas, que sube hasta por encima del pecho, es de apreciar que el vestido a pesar de ser algo sencillo, y de un color básico, resalta por el diseño del encaje, que le proporciona sensualidad pero de una forma recatada.

Resultado de imagen para vestidos de encaje con mangas

Las mangas de encaje, van de la mano con las mangas hechas con telas transparentes, cualquiera de estos tipos son hermosas visualmente, y disimulos los brazos caídos que muchas chicas quieren ocultar pero sin dejar de verse bellas, este tipo de modalidad con las mangas es muy clásico en vestidos de fiesta, proporcionando elegancia al vestido, por lo que los posiciona como representantes de esta época.

Imagen relacionada

Vestidos casual con manga 3/4

Este estilo de mangas está arrasando tanto en vestidos como en blusas, en esta oportunidad te presentamos un estilo casual que con el toque urbano y sensual que le dan las mangas, es perfecto para salir con amigos o a pasear, pero este modelo es multifuncional por lo que con unos tacones y otros accesorios fácilmente lo puedes utilizar para una fiesta de noche.

Imagen relacionada

 En la actualidad han creado otros modelos influenciados con esta modalidad,  para vestidos de fiestas como en blusas o camisones, pero el corte en esta zona es su sello característico, no importa el largo que la manga posea, dando un efecto de caída.

Por otra parte, las chicas que tienen hombros y brazos anchos les encanta porque muestra parte de sus brazos pero disimulando esa anchura. Este modelo de vestido no es recomendado para mujeres adultas.

Vestido tipo coctel ajustado con mangas acampanadas

Influenciado por la moda de la época de los 70, los creadores de este tipo de vestido trajeron a la actualidad las famosas mangas acampanadas, otorgando elegancia y coquetería. Este diseño a pesar que es simple, su llamativo son las mangas, tiene un poco de sensualidad por las zonas de la clavícula y los hombros que están descubiertos, además del corte de la falda, el cual es equilibrado por la elegancia de las mangas.

Resultado de imagen para vestidos con mangas acampanadas elegante

Vestido casual con mangas longa

Este estilo es traído de los años 50 por la forma de las mangas,  dependiendo del diseño del vestido pueden ser muy abombados o ligeramente como es el caso del vestido, de esta modalidad puede reunir otros tipos de mangas como lo es vestido de transparencia, o con una abertura a lo largo, generalmente los diseños de vestidos con este tipo de mangas no son muy ajustados, por lo que muestran soltura al cuerpo.

Este modelo presentado es ideal para una cena casual en familia o una cita especial, es un diseño divertido, pero al mismo tiempo elegante, por la combinación de telas, y es perfecto para todo tipos de tallas, al ser holgado oculta los kilos de más e inclusive de los brazos. Este estilo de mangas no solo aplica para este tipo de vestidos, al igual que los otros los vemos en diferentes modalidades, pero este en específico nos permite una presencia juvenil y fresca.

Imagen relacionada

Las mangas antes comentadas complementan a la perfección con el resto  de la estructura de los vestidos, haciéndolos únicos, teniendo en cuenta que por más sencillo que se vea el vestido siempre debe contar con unas mangas que lo resalten, y al ser tan llamativos, estos no necesitas de tantos accesorios. Los modelos presentados son lo más actuales y en tendencia, así que no esperes más y únete al mundo de la moda luciendo espectacular con un vestido con magas.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta de ProNovias

 La colección de estos diseños que te vamos a presentar son modelos que encandilan la sensualidad de toda dama, por...

Cerrar