Vestidos De Novias En La Dulce Espera

¿Te vas a casar, estás  embarazada y aún no sabes que colocarte?, te daré una serie de consejos que te permitirán mejorar tu apariencia de novia estando embarazada.

Sígueme a través de estas ideas y descubre cual sería tu look perfecto, estando en la dulce espera.

Lo primero que debes decidir es si deseas ocultar o disimular un poco la pancita o por el contrario si la vas a exhibir. Claro si el embarazo está muy avanzado esta elección no será necesaria.

Aunque el embarazo te puede limitar un poco al momento de decidir el estilo del vestido de boda, todavía tienes varias alternativas para lucir preciosa en este día. Las limitaciones  de estilo sin embargo no abarcan ni el escote, ni el largo del vestido, ni la manga.

Según tu personalidad y preferencias puedes ir de largo o corto, con escote palabra de honor, asimétrico,  corazón o con un escote cerrado. Si se trata de las mangas, unas mangas francesas  o largas con encajes es una excelente opción.

Si lo que quieres es un vestido clásico, blanco y largo, le puedes dar un toque especial con unos  lo puedes elegir largo, en color blanco, con detalles en la zona de la barriga que te permita presumir o  resaltar  que estás esperando un hijo en esta fecha tan importante.

Toma nota de algunas opciones para el atuendo que lucirás en  ese día   tan especial y en el  que además  tendrás de compañero a tu bebé.

Modelos en vestido de novia para embarazadas

Vestido hippie: Este estilo tan bohemio y poco ceñido te ofrece gran comodidad y frescura. Si se trata de una boda en la mañana es el más indicado. Para un complemento perfecto el  peinado con el cabello suelto un poco ondulado, un maquillaje ligero y un bouquet  de flores menuditas.

Resultado de imagen para vestido de novia para embarazadas

Color diferente al blanco: El color tradicional para las bodas es el blanco en sus diferentes matices; sin embargo puedes usar un lindo vestido para tu boda en algún color diferente. Un azul pastel o un rosa pálido le darán encanta a tu atuendo.

Imagen relacionada

Vestido corte imperio: Este corte te favorece en cualquier mes de embarazo que te encuentres; puedes colocar alrededor del corte una cinta de raso que de más énfasis a tu estado y la falda será tan ancho como la necesites, sin perder el encanto.

Vestido tipo A: Es otro estilo que te resultará muy cómodo, te sentirás libre para moverte en la ceremonia y en la fiesta, sin sentirte en ningún momento apretada.

Imagen relacionada

Estilo  vintage: Muy conveniente cuando estas embarazada, ese aire un poco retro, es de gran tendencia en este momento. Puedes llevarlo con un cuello tipo halter, con algunos detalles de  encaje y elaborado en una tela muy ligera, con una amplia falda.

Resultado de imagen para vestido de novia vintage embarazadas

Dos piezas: Un poco innovador, puede ser la parte de arriba cortita sobre una falda muy ancha, quizás en un tul o una gasa muy vaporosa.

También de dos piezas puede ser un blusón ancho, de mangas largas, sobre una falda de corte recto.

Vestido recto: Si el embarazo  no está muy avanzado, un  vestido de corte recto puede ser una buena decisión. Con un largo un poco sobre la rodilla y en una delicada tela te quedará muy bien.

Además del vestido debes también elegir el maquillaje, accesorios, zapatos y peinado para ese momento.

Para los accesorios, lo más delicado posible, un lindo pendiente, con unos aretes sencillos serán adornos mas que suficientes. En cuanto al peinado siempre de acuerdo al estilo del vestido y sobre todo al escote.

Punto importante los zapatos, usualmente las novias eligen para ese día unos zapatos o sandalias muy altas que le den mayor elegancia al atuendo.

Resultado de imagen para vestido de novia vintage embarazadas

En tu caso según el tamaño de la pancita,  probablemente necesitarás unos zapatos que no sean tan altos, ya que  te cansarán más de lo necesario.  Unas lindas zapatillas de bailarina pudiera ser la opción  perfecta para ti.

Te muestro algunos outfit que te darán más ideas del vestido que puedes elegir ese para ese día,  con la combinación de peinados y accesorios:

Corto, con mangas largas: Un delicado vestido, estilo imperio, con una cinta de raso destacando el corte. El largo sobre la rodilla y elaborado en una delicada tela bordada y las  mangas largas tipo campaña.

Resultado de imagen para vestido de novia embarazadas con mangas

El peinado muy sencillo liso, de medio lado y por todo accesorio unos lindos pendientes. Un estilo muy romántico.

Vestido midi: Este elegante vestido, también de corte imperio elaborado en una tela un poco más gruesa, de un  color blanco apagado, lleva una cinta de raso plateada marcando el   corte. El largo midi muy elegante y favorecedor.

El cabello suelto, ligeramente  ondulado. De accesorios unos  llamativos zarcillos y una sencilla pulsera.

Dos piezas: Sin duda un look muy atrevido  y juvenil.  Un top manga larga de una linda tela  brocada y una falda larga estilo trompeta. Lo atrevido de look es que está diseñado para resaltar el embarazo. El cabello recogido en un moño y un llamativo maquillaje.

Resultado de imagen para vestido de novia dos piezas embarazadas

Lo cierto es que con el embarazo  tienes  muchas opciones para lucir glamorosa y espectacular en tu gran día.

Conclusión

Si te vas a casar estando embarazada ten en cuenta estos consejos y mantén siempre un objetivo claro: “lucir impecable”.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestido de Novia con Color

Los vestidos de novia con color son diseños exclusivos y elegantes podemos diferenciar varios colores, las novias requieren los vestidos...

Cerrar