Vestidos De Novia Sencillos Largos Para Boda Civil

Se acerca uno de los momentos mas importantes de la vida de toda mujer y debes lucirlo esplendido, las bodas son momentos únicos, sean por civil o eclesiástico debes tener un vestido que represente el acto al cual te estas exponiendo y mas cuando tu eres la protagonista de esta historia. Todos tendrán sus miradas sobre ti es por ello que, debes lucir única e inigualable.

Resultado de imagen para VESTIDOS BODA CIVIL

Al momento de elegir un vestido de novia, surgen muchas dudas, ya que es una ceremonia civil, entonces siempre se piensa que debe ser algo sencillo, que dirán las personas si uso algo mas voluminoso o esplendido y te tenemos una sugerencia, no pienses en terceros cuando el vestido lo lucirás tu; solo enfócate en encontrar un diseño que vaya con tu cuerpo y te sientas cómoda asi como bella.

Resultado de imagen para VESTIDOS BODA CIVIL

Para vestidos de bodas civiles, los podemos encontrar largos de raso, encajes, seda, dopio velo, asi como también cortos de encaje como esta presenta en la figura anterior, ajustados al cuerpo corte sirena o sueltos y mas casuales tipo blusón. Todo esto dependerá de tu figura y tu estilo. Siempre es recomendable tonos claros como el blanco o pasteles, puesto que la mayoría de las bodas civiles son de dia, y se festejan al aire libre, asi también el blanco representa la pureza de la unión matrimonial.

Una novia, un estilo

Cada novia es totalmente diferente y cada estilo es único, busca tu propio estilo, desde un blanco a un rojo, o desde un vestido mas arriba de la rodilla a uno con cola, pero siéntete cómoda porque el dia es tuyo y de nadie mas, asi que disfruta escogiendo el vestido que mas te favorezca, sin intentar complacer a nadie mas que a ti misma.

Resultado de imagen para VESTIDOS BODA CIVIL

Puedes optar por conseguir una revista de novia y comenzar a ver los tipos y diseños de vestidos, asi como visitar tiendas textiles y ver los tipos de telas diseñados para vestidos de novia. Si eres de las que mandan a confeccionar su vestido, entonces no te despegues de tu diseñadora y pídele consejos, si lo deseas comprar procura visitar varias tiendes y medirlo hasta que des con el indicado-

Consejos prácticos de debes tener en cuenta al momento de elegir

La boda es un momento único, no solo para la novia sino para los allegados, familiares, amigos etc. Y cada quien tendrá un modelo de vestido para ti, por eso lo primero que debes tener en cuenta es tu opinión, aste las siguientes preguntas sobre el vestido. ¿me gusta? ¿me siento cómoda? ¿se me ve bien?.

Resultado de imagen para VESTIDOS BODA CIVIL

Sigue tus instintos, no dejes que nadie decida por ti, no uses algo en lo que no te sientas cómoda, si quieres un vestido corto, adelante, si por el contrario quieres uno largo con cola y corte de sirena, quien te detiene, hazlo. No puedes escoger un vestido tan importante basado en las opiniones de terceros, puedes pedir ayuda, consejos etc, pero la elección es tuya.

Resultado de imagen para VESTIDOS BODA CIVIL

Procura estudiar tu peso, figura y color de piel, eso te favorecerá en la elección del vestido, desde un tono pastel a un tono oscuro, debes medirlo y verte en un espejo a ver si favorece a tu cuerpo y tono de piel. Hoy en dia hay tonos que son indicados para la mayoría de pieles y son los tonos nude o beich claros, son tonos hermosos y ayudan mucho a cualquier novia. Sin obviar al rey de todos los colores en esta ocasión como lo es el blanco.

¿Que forma tiene tu cuerpo?

Tenemos diferentes tipos de cuerpo y tu debes situarte en cual te encuentras ya que no todos los modelos van con todos los cuerpos, desde triángulos invertidos, a cuerpos tipo pera, tipo reloj de arena a triangulo normal. Y es que hay mujeres con espalda ancha y cintura pequeña, al igual que cintura ancha y espalda pequeña.

Resultado de imagen para VESTIDOS BODA CIVIL

Por otro lado el tipo de tela y los pliegues de la elaboración del mismo pueden ayudarte o desfavoreceré de acuerdo al peso  como estés. Puedes que tengas muchos gluteos o como puedes que tengas muchas bubies, si tienes muchas pompies no puedes usar un vestido corto y si eres de mucho pecho no puedes usar descotes.

Diseños y modelos de vestidos para bada civil

Desde los cortes podemos sugerirte varias combinaciones, el primero puede ser un vestido corto falda ancha y ajustado al torso, de la cintura para arriba puedes utilizar arreglos de encaje.

Resultado de imagen para VESTIDOS BODA CIVIL

Este de la imagen es muy usado en la actualidad y si lo combinas con unos tacones nude, te veras excepcional, puedes observar el detalle del encaje que es floraedo, algo muy natural y hermoso para un vestido de novia.

Resultado de imagen para VESTIDOS BODA CIVIL

Este proximo es un vestido corto falda con pliegues, la falda es bordada, y la parte de arriba es un escote V profundo que va muy ajustado al cuerpo acompañado de un encaje con transparencias, lo cual hace ver a una novia mu sexy y fresca.

Resultado de imagen para VESTIDOS BODA CIVIL

Veamos este vestido largo y cálida y el hecho de su largura no parece nada incomodo al contrario se ve muy fresco, con un cinturón de pedrería lo cual da un detalle muy elegante, y por que no usarlo con cola para una boda civil.

Hermoso corte de sirena que nos da la sensación de que bailara y disfrutara toda la boda esta novia, muy elegante y muy sobrio, marcando la figura de esta novia y haciéndola ver muy hermosa, el detalle del escote recto por la espalda es fenomenal.

Asi, esperamos que puedas obtener ayuda en la búsqueda de un vestido para boda civil, y no olvides ser tu misma en la elección de tu vestido.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Pantalones Jeans para Mujeres

El tema de hoy es muy importante para que puedas tener una linda imagen femenina, por lo que ahora voy...

Cerrar