Vestidos de Novia para Todos los Gustos

Tu vestido de novia es muy especial e importante. Por tal motivo tienes que dedicar mucho tiempo y cuidado al momento de elegirlo porque solo así lograrás tú vestido de novia soñado; aquél que refleje tu estilo personal y que a la vez realce tu belleza. Porque los vestidos de novia hay muchísimos, pero como sé que tú necesitas uno especial te mostraré en seguida las distintas tendencias de moda en vestidos de novia y algunos tips para que no falles en su elección. Así que toma nota.

vestidos-de-novia-de-moda-2015

Tipos de vestidos de novia:

Elige con mucho cuidado tu vestido de novia entre los distintos estilos, escotes y caídas que presentan tomando en cuenta sobre todo tu silueta. Pero asimismo tendrás que adaptar el vestidos de novia a tu estilo personal y a tu estilo de boda, si el multitudinaria o íntima, si es por la noche o por la mañana, o si es civil o religiosa.

Si eres una novia romántica y soñadora podrás elegir un vestido de novia tipo princesa, con flores o lazos que acentuarán tu carácter, o un glamoroso vestido de novia medieval con el que dejarás boquiabiertos a tus invitados. También los vestidos de novia tipo imperio tienen una caída muy suelta y que comienza debajo del pecho.

vestidos-de-boda-en-corte-imperio

Para una novia que tiene un cuerpo esbelto es perfecto el vestido de novia tipo sirena, que envuelve la figura con un elegante tejido recto y ceñido al cuerpo. Las colecciones de novia tienen una variedad de vestidos clásicos con las telas clásicas de seda, raso y encaje, pero asimismo ofrecen opciones atrevidas, introduciendo colores o acortando vestidos.

También el escote del vestido de novia es un foco de atención. Elige tu escote dependiendo de tus medidas y de la caída del vestido. Un escote en V le brindará un toquecito más atractivo a tu imagen, pero si eres una novia más tradicional, puedes elegir por un escote cuadrado o redondo. Y si deseas combinar la seducción con la sencillez es ideal el escote halter; sin mangas y amarrado detrás del cuello, deja los hombros y la espalda descubierta.

vestidos-de-novia-de-moda-2015-3

Tips para la elección del vestido de novia:

Debes empezar a elegir tu vestido de novia por lo menos seis meses antes de tu boda para que no termines disfrazada a última hora. Te recomiendo que visites todas las tiendas que puedas y pruébate los vestidos de novia cuantas veces necesites.  Asimismo debes dejarte aconsejar por una persona de tu confianza, pero la última decisión la tienes tú.

Además tienes que tomar en cuenta en todo momento tu boda de manera global: el lugar, la hora, los invitados, las fotografías, etc., crea una imagen mental para que veas si el vestido de novia es el ideal. Y recuerda que con el vestido de novia debes sentir muy cómoda y hermosa. En seguida más imágenes de vestidos de novia.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos Estampados

Ya sea para una fiesta, evento importante o cualquier ocasión que sea, los vestidos cortos son los más usados por...

Cerrar