Vestidos de Novia para Registro Civil

¿Estás organizando tu boda civil y no sabes qué vestido elegir? Pues entonces, este artículo es especialmente para ti. Pues aquí te mostraré los modelos más adecuados de vestidos de novia para el civil, así que no dejes de verlos para que tengas una inspiración de cómo son este tipo de vestidos.

Vestidos largos para boda civil

El vestido largo puede ser usado con mucha tranquilidad en una ceremonia civil, más todavía si no llevarás a cabo un matrimonio religioso.

Ten en cuenta que hay vestidos largos en corte sirena, ceñidos al cuerpo, con mucho vuelo, con encaje, con transparencias, etc.

Asimismo ten en cuenta que el vestido largo que elijas tenga cola corta o no tenga. Y para que no luzcas un look de novia recargado elige uno que tenga falda sencilla.

En seguida te muestro algunas imágenes de vestidos largos de novia perfectos para este tipo de boda:

traje-de-matrimonio-color-champagne1

traje-de-matrimonio-color-champagne

traje-de-novia-con-falda-sencilla

traje-de-novia-con-encaje

traje-de-matrimonio-largo

traje-de-novia-en-color-blanco-y-plateado

Vestidos con faldas asimétricas

Si no deseas llevar una falda muy larga porque te hará un poco difícil caminar con ella, entonces opta por un diseño que tenga una falda asimétrica tal como lo puedes ver en las imágenes de abajo, que te harán lucir tanto tus pantorrillas como tus zapatos. Así que si decides llevar un vestido con este tipo de falda opta por hermosos zapatos porque se notarán.

Además ten en cuenta que este tipo de vestidos son hermosos y están muy de moda en la actualidad.

En seguida te muestro imágenes de modelos modernos de vestidos de novia con faldas asimétricas, así que no dejes de verlos.

traje-de-novia-con-falda-de-tul - copia

traje-corto-con-tirantes-para-novia1

vestidos-de-novia-con-hombros-descubiertos - copia

traje-con-falda-asimetrica-para-boda

traje-con-escote-strapless-para-novia

Vestido con bordados y toques de colores

Muchas personas piensan que el vestido de novia para matrimonio civil siempre tiene que ser corto, de color blanco, perla, beige, o champagne, y con pocos adornos, pues yo les diré que están en un gran error.

En este tipo de matrimonio se puede llevar también un vestido blanco con toques de colores vivos o intensos. Para que tengas una mejor idea de cómo son este tipo de vestidos en seguida te muestro algunas imágenes:

traje-de-novia-con-toques-dorados

trajes-con-toques-de-color-para-novia

vestido-con-flores-rosadas

vestido-de-boda-con-flores

Vestidos cortos para matrimonio civil

Muchas novias prefieren ir a su boda con vestidos cortos porque son muy cómodos y se sienten seguras. Si eres una de ellas debes tener en cuenta que hay los ceñidos al cuerpo, en corte sirena, en corte princesa, etc. Pero recuera que la falda no debe ser muy pequeña ya que sino lucirás vulgar.

En seguida te muestro algunas imágenes de hermosos vestidos de novia cortos para bodas civiles:

traje-con-escote-pico-para-novia

traje-de-falda-con-vuelo-para-novia

traje-de-boda-cenido

traje-corto-con-strapless

traje-con-escote-corazon-para-novia

Trajes de dos piezas

Los trajes de dos piezas son también una gran opción para lucir una boda civil. Hay diseños con falda y blusa, pantalón y blusa, top y falda, o top y pantalón. Si eres una novia desenfadada y deseas que tu estilo sea un poco informal entonces elige cualquiera de los trajes de novia que te mostraré en seguida:

falda-y-sueter

traje-con-top-y-falda-para-novia

traje-de-novia-de-rosa-clara

trajes-modernos-para-boda-civil

¿Qué te parecen estos trajes de novia? ¿Cuál es tu favorito?

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Largos Bordados

En estas fiestas que se aproximan podemos encontrar una diversidad de vestidos que pueden encandilar a toda mujer que desea...

Cerrar