Vestidos De Novia Para Personas Gorditas

Si un vestido de novia no te gusta, no lo compres. Jamás tienes que dejarte intimidar por la vendedora o dejarte presionar por terceras personas. Elige y compra el vestido de novia que realmente te haga lucir bien y que además llene todas tus expectativas y gustos.

Vestidos De Novia Para Personas Gorditas

1.- No cometas el error de dejar el vestido de novia para el último momento. Esta recomendación lo hallarás en muchas revistas de novias, pero es muy cierto; tener el tiempo necesario para cambios de idea, ajustes, pruebas, etc. realmente hará de tu vida más libre y fácil de stress.

vestidos de novia

2.- No es aconsejable que adquieras un vestido más pequeño que de tu talla, creyendo que para el día de tu boda bajarás de peso para que ajuste, eso solamente añadirá una presión y estres en el trabajo de planear tu boda. Si consigue perder peso es más sencillo realizar un arreglo a tu vestido para ajustarlo que uno para soltarlo.

vestidos de novia2

3.- Es muy importante, si tienes planta o dinero compres un vestido de novia confeccionado a la medida, ya que el diseñador de vestidos se encargará de trabajar en aquellas zonas de tu cuerpo que no te gustan.

vestidos de novia9

4.- Tienes que probarte varios vestidos de novia que vas adquirir con el tipo de ropa interior que vas a ponerte en el día de tu boda, más aún si vas a utilizar una faja o un corset. También puedes optar por usar un vestido de novia que tenga un corpiño por dentro, de tal manera que luzcas más segura y estilizada, pero evita ajustarlo más de lo posible o terminarás por desmayarte durante la ceremonia de tu boda.

vestidos de novia3

5.- Los colores, los detalles y las telas pueden llegar a acentuar o atenuar zonas de tu silueta. Tienes que dejar de lado aquellos vestidos muy brillantes o blancos, porque con colores que no favorecen tu silueta, más bien opta por colores crema, marfil o champaña.

Es también recomendable que pienses en detalles que te ayuden a destacar ti figura, como por ejemplo, llamar la atención en el busto si posees caderas grandes o centrar la atención en la cintura si tienen hombros anchos.

vestidos de novia6

No es aconsejo que utilices telas pesadas y tampoco acartonadas, ya que pueden añadir volumen. En cambio aquellos materiales vaporosos y que cuentan con movimiento brindan un aspecto más delicado.

6.- Si los kilitos de peso están en tu zona media, no te preocupes, lo que debes hacer es dejar de lado los vestidos muy ajustados. Más bien, debes optar por vestidos que sean de corte tipo imperio, o un vestido de línea A si realmente cuentas con una hermosa cintura.

ea0b68e0b2903a142aac273652e5b641 (1)

7.- Si tu busto es grande es ideal que compres un vestido de novia que sea simple que no tenga adornos o detalles en la zona superior, inclínate por telas no brillante para utilizar en esta zona y asegúrate bien de usar ropa interior que te brinde un excelente soporte.

vestidos de novia4

8.- Si tus brazos son los portadores del exceso de peso, no te desesperes, para solucionar este inconveniente debes optar por vestidos que tengan manga larga o manga 3/4, y jamás un vestido que solamente cubra los hombros.

Si tu boda se va a realizar en un ambiente que cuenta con un clima cálido y las mangas no son perfectas para ti, entonces debes elegir un vestido de novia que tengas tiras gruesas.

vestidos de novia5

9.- Todas las chicas que tienen caderas grandes deben tener distintas consideraciones. Por ejemplo, aquellas que tienen la zona superior delgada lucen muy bien con un vestido de novia tipo princesa, pero aquellas que poseen una cintura delgada tienen que escoger una falda amplia, así conseguirán resaltar la cintura y disimular las caderas.

En cambio, las mujeres que poseen caderas amplias y un cuerpo en forma de reloj de arena, lucen perfectas y elegantes con un vestido de novia tipo sirena.

vestidos de novia1

Estilos De Moda Que Adelgazan

Cuello en V. Un escote en V es una estupenda alternativa para aquellas chicas que desean adelgazar, ya que abre el escote y crea un efecto de alargamiento.

  • Una linda chaqueta que te quede a la perfección realmente tendrá un efecto adelgazante más que una chaqueta mal ajustada, por eso es importante invertir para conseguir un ajuste ideal.
  • No elijas telas voluminosas, más bien opta por una gabardina. Aunque no lo creas, una chaqueta es ideal para usarla y disfrazar algunos defectos que tiene el cuerpo, como por ejemplo la barriga grande, agregando así un efecto adelgazante.

vestidos de novia8

Una falda tubo. La mayoría de las chicas gorditas piensan que no pueden utilizar una falda tubo, porque les hará lucir más gruesas y grandes, pues les digo que están muy equivocadas. Lo ideal es que la falda tubo se ajuste muy bien a tu silueta, sin tener que hacerte lucir más gordita o desequilibrada.

El largo perfecto es hasta la rodilla, pero si eres una mujer gordita que tiene piernas delgadas, entonces debes utilizar una falda tubo que sea más corta.

Artículos relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Espectaculares Vestidos de Fiesta con Chaqueta

Te presento una espectacular selección de vestidos de fiesta con chaqueta muy sofisticados y elegantes, excelentes para asistir a fiestas...

Cerrar