Vestidos De Novia Para Perros

Los perritos también se casan 

Sí, los perritos también se enamoran, este fiel y cariñosito amigo del hombre y de la familia, también tiene sentimientos, ellos extrañan, se deprimen, y aunque no lo creas hasta sonríen, los perritos especialmente se pueden enamorar. 

Y por eso mismo de enamorarse, podemos decir que no es un sentimiento que solo podemos sentir los seres humanos... Diversos estudios científicos comprueban que ellos también pueden generar  feromonas  como oxitocina y dopamina, siendo la oxitosina una de las más importantes a la hora de que los perritos establezcan intimidad.

Pero muy bien muy bien, luego de haber hablado un poco de lo que sienten los perritos y de que esta comprobado que sí se enamoran. Sigamos con nuestro tema principal ¿existen vestidos de novia para las perritas? ... Pues en la actualidad, que nuestros perritos se casen no tiene impedimento, pues existe tanto el atuendo para el can masculino y la belleza peluda de las perritas. 

Aunque parezca irónico, loco y todo lo que se te pueda pasar por la mente, nuestras mascotas se pueden casar, hoy en día esta en boga, que nuestros perritos también contraigan matrimonio, existen desde grandes eventos, hasta sencillitas bodas perrunas. Pero el centro de todo esto son los vestidos de novia de esas princesitas. 

PERRITOS 1

Vestidos de novia Para Perritas

Desde clásicos hasta coloridos atuendos para nuestras mascotas podemos encontrar en el mercado. El ingenio de los amos, en los últimos tiempos se ha reflejado en innovar cada día en un diseño único y divertido para la ceremonia de nuestros integrantes más especiales en la familia. Aunque parezca loco ver a los perritos tan humanizados, esto los hace sentirse importante y emocionalmente a ellos le satisface.

Por acá te dejo algunas fotos de los estilos de vestidos que se están llevando ahora tanto como para las perritas como para los perritos. Recuerda que debes buscar también un traje con el que ellos se sientan cómodos y puedan correr,  el hecho de que lo queramos ver como humanitos no quiere decir que le causemos incomodidad. 

Para las princesas puedes acudir al tool una tele muy ligera y que no causa tanto calor o a un atuendo más corto pero con detalles y aplique que la hagan lucir toda una princesa. En el caso de los perritos pues algo estilo camisita que simule un smoking o nun traje de un hermoso caballero. Checa las opciones que te dejo abajo y ve agarrando ideas de como pudiese ser el traje de los novios. 
PERRITOS 3

PERRITOS 2

perritos 4
perritos 5

PERRITOS 7
perritos 6

Aquí te dejo algunos consejos para celebrar la boda perruna 

  1. Dependiendo de la raza de tu perro y de el nivel de tolerancia que le puedan tener a los elevados grupos de gente, pues te aconsejo que planifiques una lista de invitados en la que ellos puedan disfrutar con personas que conozcan y de este modo evitemos que se alteren y por supuesto se pase un mal rato. 

  2. Pues así como debe haber comida para los humanos, pues esta vez debes complacer en todo sentido a los invitados perrunos. Para ello debes conseguir una torta para perros, un detalle gastronómico y exclusivo para los esposos y sus invitados canes. 

  3. En el caso de las bodas perrunas no existen los anillos, pues aquí cada uno contrae matrimonio con dos lindos collares que dan fe de sus votos de amor. 

  4. Hablemos del lugar de la ceremonia, a los perros les gusta correr jugar y estar en la sombrita, es por eso que debes escoger un lugar abierto que tenga un área para correr y otra para descansar, un parque puede ser una buena idea, siempre y cuando pidas el permiso. 

  5. La música, es interesante porque a ellos les fascina la música clásica, a parte de que los mantiene serenos y calmados disfrutan del entorno sin ningún problema. 

  6. Bañar a los perritos antes de la ceremonia es lo ideal y sobretodo aplicarles una pipeta anti pulgas y garrapatas, para que solo porcias si viene algún invitado con algunas amiguillas encima no se la vayan a pegar a los novios, seria un horror. 

  7. ¿También tienen luna de miel? Pues sí, esto se puede hacer llevándolos a un día de relax, existen spas caninos donde le dan masajes, los bañas y los hacen relajarse.

  8. No nos olvidemos del fotógrafo, pues cada momento tiene que quedar plasmado en un cuadrito a color. Una sesión de foto para los novios no puede faltar. 

  9. Ellos también pueden sentir nervios antes de la boda, es por eso que cada dueño debe pasar tiempo con su mascota para mantenerlo calmado y mimado. 

  10. Le puedes indicar a los invitados que de regalo lleven golosinas para mascotas, que mejor regalo de bodas, bueno y a parte alguna que otra cosilla para dormir como una manta una cama especial, algún juguete. 

Espero que te haya gustado este articulo, y que la boda de tu mascota quede muy linda. Comparte con nosotros tu experiencia y pues esta atenta de las nuevas publicaciones porque cada día venimos con más. 

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Moda para Jovenes 2013

A todas las jóvenes les gusta verse bien y lucir bellas, pero también les gusta sentirse a la moda y...

Cerrar