Vestidos De Novia Para Obesas

Anteriormente la sociedad estaba predeterminada a solo confeccionar vestidos para mujeres de contextura delgada, esto gracias a los estereotipos de moda que encapsulan la belleza en solo la percepción estética. 

Por ende, era poco común observar vestidos que se adaptaran  a las mujeres de talla grande y obesas. 

A medida que fue pasando el tiempo, ese tipo de argumento fue cambiando y desde las casas más grandes de modas se fueron adaptando diseños para mujeres un poco más gorditas.

Cuando vamos hablar de vestidos de novias, tenemos que tomar en cuenta la importancia que amerita contraer un lazo matrimonial, es una unión espiritual que une a dos personas por el resto de sus vidas.  Así que si estamos en la fascinante tarea de escoger nuestro vestido de novia, debemos tomar muy en cuenta cada detalle, recuerda que un hermoso día necesita de una bella novia.

Toma en cuenta que toda novia quiere deslumbrar en ese día tan especial, así que el que seas gordita no quiere decir que va hacer diferente.

De esta manera, si eres una mujer con algunas curvas y unos kilitos de más, lo ideal es que no te escondas, sino al contrario puedas sacar provecho a tu silueta.

Vestidos cortos y sencillos 

Los vestidos cortos y sencillos son perfectos para mujeres de contextura gruesa.

Lo ideal de los vestidos cortos es que uses uno al estilo vintage, esto por lo cómodos que pueden ser y por es estilo glamoroso que le dará a tú figura, además de hacerte sentir que estarás en la década de los años 50.

2e27893e5f99423f7ac6745e43d9b27f

Es recomendable que si vas a optar por un vestido corto,  unos días  antes de la boda puedas realizarte  un tratamiento para  hidratarte  las piernas y utilizar unos zapatos que hagan juego con el mismo.

Tipos de telas para vestidos de novia en mujeres gorditas 

Si deseas colocarte un vestidos de novia sencillo, es necesario que escojas las telas que te van ayudar a verte hermosa para ese día de tu sueños, es por ello que se aconseja usar telas que se plieguen, con encajes, telas plisadas, con textura rugosa que son las adecuadas para disimular esas áreas grandes. 

b8369b774cae5035d3ea915286d41a6b

Se debe evitar usar telas con detalles de bordado porque no te va ayudar a disimular esas áreas. Los vestidos sencillos son los que te favorecerá  y te permitirá conseguir una figura perfecta y armónica.

Vestidos con mangas 

Con mangas para el frío : Los modelos de vestidos con mangas les ayuda a acentuar los brazos y hombros. Se recomienda que si vas a escoger este modelo, trata que esa áreas no te queden tan ajustado porque no te va a favorecer. Es bueno que tengas en mente aquellos que tengan encajes.

Coleccion Ava Glamour Plus vestido en linea A de encaje Chantilly con detalle bordado en el escote y la espalda

Para el invierno: es recomendable aquellos vestidos que tengan sacos.

Escotes de vestidos que te favorecerán 

1. Tipo V: este escote ayuda a aquellas mujeres con mucho busto.  Se debe colocar vestimentas que ayuden a que te veas hermosa en  este día, es por ello que si tienes cuello corto y grueso este tipo de escote le da amplitud al mismo. Si utiliza este tipo de modelo se recomienda a que uses peinados recogidos.

dca2fe7b9a5212b5e37875daa44fa732 (1)

2. Tipo corazón: es unos de los modelos más buscados por las novias, debido a que ayudan a que el busto resalte, por lo general este tipo de vestido va acompañado de un corsé faja no se debe ajustar mucho, ya que, es inevitable que se observen los rollitos de los brazos.

Vestidos de novias para Gorditas4

3. Escote de pico y con tiras en los hombros: este tipo de escote resalta mas la bellezas de esas mujeres que tienen unos kilos de más, debido a que hace que se remarque mas la cintura y te permite lucir más tallada.

Cortes de vestido para mujeres gorditas 

Corte tipo A

  El corte que más le conviene a las gorditas es el de corte imperio o línea A, se caracteriza por reflejar una cintura alta y ceñir debajo del busto, dejando después de la misma holgado para que se sienta libre.

vestidos de novia para gorditas

Corte de sirena 

Es ideal para lucir esas curvas, es buena opción para aquellas mujeres que son muy gorditas.

Si deseas comodidad en este día, puedes usas un vestidos de dos partes, y de esta forma puedes ajustar volumen en las diferentes áreas que aún no te sientas cómoda.

Para las novias más sexy puedes usar un vestido que en la parte inferior tenga un desnudez, es decir, una capa muy fina que cubra el escote y quede de una u otra manera un poco abierta, ya después de la cintura queda holgado

En fin, debes preocuparte por elegir el vestido que más te guste, no te preocupes si no tienes alternativas, ya que en la actualidad en el mercado existen tiendas y boutique que te brindarán una serie de opciones que te van a gustar. De igual modo hay diferentes especialistas en costura, que confeccionan vestidos según tu contextura y tamaño.

De igual forma estos consejos dados anteriormente te servirán de inspiración, para que te ayudaran al momento de escoger tu vestido de novia. Más allá de la talla que tengas, lo realmente  importante es que disfrute ese día y puedas sentirte como toda una reina, cómoda y segura.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia para Todos los Gustos

Tu vestido de novia es muy especial e importante. Por tal motivo tienes que dedicar mucho tiempo y cuidado al...

Cerrar