Vestidos de Novia para Matrimonio Civil

¡Bienvenida a vestidosdenoviacortos.com! En está ocasión he decidido darte algunos consejos para que sepas elegir el vestido de novia ideal para tu matrimonio civil. Asimismo, voy a provechar la oportunidad para mostrarte fotos de vestidos de novia para este tipo de matrimonio. Así que no te pierdas lo que se viene.

Consejos para elegir el vestido de novia ideal

vestido-de-novia-con-mangas-largas

  • Antes de nada, quiero que sepas que para un matrimonio civil puedes elegir un vestido corto, un sencillo vestido largo, o un traje chaqueta-pantalón.
  • Por otro lado, en este tipo de matrimonio normalmente se suele evitar el uso de velo. Es mejor llevar un semi-recogido, un recogido, o el cabello suelto adornado con un tocado o una diadema. También se suele evitar a toda costa un traje con cola larga porque evoca un look tradicional y solemne adecuado para un matrimonio religioso.
  • Los matrimonios civiles pueden llevarse a cabo en la municipalidad, en un juzgado, en un jardín, en el campo o en una hacienda. Para un matrimonio civil que se lleve a cabo en la municipalidad o en el juzgado lo mejor es elegir un vestido de novia más sencillo y discreto. Y mientras que para un matrimonio civil que se lleve a cabo en un jardín, en el campo o en una hacienda lo mejor es elegir un vestido más sexy y fresco.
  • Aunque, en general, el matrimonio civil supone total y absoluta libertad al momento de vestir. Recuerda que es tu matrimonio, así que tú tienes la última palabra.

Fotos de vestidos cortos para matrimonio civil

  • Vestido con escote en V

Hermoso vestido de novia con encaje, escote en V, tirantes un poco anchos, parte superior ajustada, y falda bien cortita con delicados pliegues.

vestido-corto-para-boda-civil

  • Vestido con manga tres cuartos

Romántica vestido de novia con encaje, escote en V, manga tres cuartos, fino cinturón con lazo, y falda hasta sobre la rodilla con grandes pliegues.

vestido-con-encaje-para-boda-civil

  • Vestido con tirantes finos

Sexy vestido de novia con detalles originales, tirantes finos, escote en V, y falda ceñida hasta sobre la rodilla.

vestido-de-novia-cenido

Original vestido de novia con escote asimétrico, parte superior ceñida, y faldas hasta sobre la rodilla con plumas.

vestido-de-novia-con-plumas

Moderno vestido de novia con escote en forma de corazón, parte superior ceñida, y falda con vuelo hasta sobre la rodilla.

vestido-de-novia-moderno

Fotos de vestidos largos para matrimonio civil

  • Vestido con escote en V

Sencillo vestido de novia con escote en V, tirantes un poquito anchos, cinturón en color plateado, y falda suelta hasta el piso.

vestido-de-novia-con-cinturon-modermo

  • Vestido con escote corazón

Hermoso vestido de novia con escote en forma de corazón, sin mangas, cinturón de la misma tela del vestido, y falda de tul con vuelo.

elegante-vestido-para-boda-civil

  • Vestido con escote asimétrico

Moderno vestido de novia con escote asimétrico, parte superior ceñida, y falda con caída hasta el piso.

vestido-con-un-solo-tirante

  • Vestido con escote en U

Elegante vestido de novia con escote en forma de U, tirantes un poquito anchos, original cinturón en color plateado, y sencilla falda hasta el piso.

sencillo-vestido-de-novia

  • Vestido en corte tubo

Moderno vestido de novia en corte tubo con escote en forma de corazón, hermosos bordados tanto en la parte superior como en la parte inferior, y falda hasta el piso.

vestido-largo-en-corte-tubo

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido color plateado.
5 Vestidos que no Deben Faltar en tu Closet

Los vestidos nos hacer lucir muy féminas, sexy, atractivas y modernas. Es una prenda que no pasa de moda con...

Cerrar