Vestidos De Novia Para Jardin

Muchas son las opciones de vestido cuando te quieres casar en un cómodo y abierto jardín. Ten presente que la selección de tu vestido debe enfocarse en un atuendo más ligero, más versátil, y mucho más placentero, si tu boda se realizará en un  ambiente al aire libre.

A mí por lo general, me encantan este tipo de ceremonias, primero porque las bodas al aire libre siempre son más económicas, segundo porque suelen ser más atractivas, y por último, pueden ser mucho más románticas.

Además de esto, si tu boda es en un lindo jardín, no tendrás que invertir mucho en fotografía, las nupcias celebradas al aire libre siempre harán que se cautiven los mejores momentos.

Estilos bohemios

El primer modelo que traigo para ti, es un lindo traje de novia de la colección Pronovias. Es un vestido de corte minimalista, con escote en V, que se exhibe a través de un lindo encaje que le da ese toque femenino y con caída muy fluida.

Los filos de guipur hacen que este modelo se destaque en un aspecto más sensual y que se exhiba en forma de lazo en cascada.

boho 1

Para darle otra sintonía a tu look nupcial, te presento un lindo modelo para una ceremonia tipo jardín. Es un vestido estilo espagueti, de tirantes, encaje y tul. Es de cuerpo guipur, con una silueta en corte A, de escote cuadrado, y de espalda descubierta.

CORDELIA I

Un modelo también diseñado y confeccionado por una de las mejores casas de moda nupcial, “Pronovias”.

Voy a cerrar esta sesión de estilos bohemios, con un lindo traje de novia corte sirena, con cuello en V, espalda en pico. Este vestido, con estilo bohemio, pero sensual, se caracteriza por una falda en pico, y cola crepe.

ASKELLA C

El encaje, un elemento único en las novias

Hoy en día los vestidos con encaje son cada vez más buscados. Es que este tipo de bordado, le da un toque más romántico, más sutil y mucho más atractivo en el look de novia.

Muchísimas son las formas de llevar el encaje en tu vestido de novia, aquí te traigo algunas opciones que serían fantásticas si te casas en una boda “tipo jardín”, aprovecha estas ideas.

Puedes llevar el encaje bien pronunciado, así como lo vez en el siguiente modelo. Un vestido con corte de sirena, escote ilusión, de mangas cortas y en guipur. Este modelo será perfecto en una boda jardín bien elegante.

Otra de las formas de lucir un lindo encaje es a través de un vestido en tendencia semitransparente, así como lo verás a continuación. Las transparencias con el encaje bien pronunciado puede ser una maravillosa elección en bodas realizadas en un jardín.

ARIEL H

En este modelo en particular, el escote en V, el color beige, y todas las aplicaciones, lo convierte en un atuendo muy único.

Vestidos llenos de glamour

No a todas las mujeres les gusta vestidos sencillos, hay muchas que se esfuerzan por tener un estilo más glamuroso en sus bodas. Si ese es tu caso, entonces deberías optar por un modelo con mangas ligeras, que se puedan apreciar muy bien.

Las mangas pueden ser tu mejor elección, si el lugar donde se realizará la ceremonia es de clima muy frio.

Si piensas que este es el estilo que más se apropia a tu personalidad, entonces prueba con un vestido de mangas largas, con escote barco, que se destaque por su forma sensual, con bordado de flores, y con botones por debajo del escote de la espalda.  

TELESTO B

Este tipo de vestido nupcial le dará un aspecto mucho más elegante a tu look como novia y a tu ceremonia.

Espero que en estos modelos que te presente hayas encontrado tu vestido ideal, recuerda seguir mis artículos en este blog de vestido de novias y luce perfecta en un día tan especial.

Considera lo siguiente si te casaras en un jardín:

El tipo de suelo: es importante que consideres muy bien el tipo de suelo del lugar donde realizarás la ceremonia, esto es importante para escoger el tipo de calzado. Recuerda que el outfit de una novia va desde el vestido, el maquillaje, el peinado y los zapatos.

Las condiciones del suelo te harán ver si necesitas llevar calzado de plataforma, o puedes llevar algunos de punta.

El clima del lugar: si te acompaña un clima de montaña, entonces considera telas que te abriguen mucho más. Ahora bien, si es un clima tropical, entonces opta por modelos con telas menos calurosas.

Coordina un espacio que te provea todo: casarse fuera de la ciudad o en un jardín, implica que tu festejo, tu animación, y todo lo referente a la decoración y la ceremonia, debe incluirse en un solo paquete que te proporcione el espacio.

Esto te ayudará a evitar contratiempos de última hora. Por lo general, los jardines o ambientes naturales que se habilitan para bodas, te proporcionan todo lo que tiene que ver con la fiesta y la recepción. Mi gran consejo, busca el lugar que lo tenga todo.

Por último, no dejes de pensar en una boda al aire libre. Estas pueden convertirse en un episodio verdaderamente mágico para tu vida.

Si te han gustado mis consejos, no te vayas sin antes comentarme. Estaré leyendo y respondiendo todas tus dudas.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta de Noche para Bodas

Cuando hablamos de vestidos de noche para bodas debemos resaltar los tipos de diseños que personalize el cuerpo de la...

Cerrar