Vestidos De Novia Para Dia

En la actualidad las novias han dado un giro de modernidad al momento de escoger su vestido ideal para el momento de dar ese tan ansiado “si”. Y es que ya han dejado en el pasado los vestidos muy cargados de encajes, muy voluminosos, las colas muy largas, el exceso de pedrería, para dar paso a un estilo más sencillo, minimalista y moderno.

vestidos

Igualmente, esta tendencia se ha visto reflejada en las pasarelas más famosas. Así que no son ideas alocadas de unas pocas. Y mas si la ceremonia es de dia, las protagonistas de esta fecha tan especial optan por vestidos mas cómodo para la ocasión, cada dia son las las bodas al aire libre para aprovechar al maximo las fotos.

Si estas por dar ese “si” y eres una de esas novias bohemias que prefieren lo sencillo, te gusta sentirte cómoda para correr por el camino de flores que tenderán el día de tu boda para ir a tu luna de miel de la mano de tu amado esposo porque eres de espíritu libre, entonces estas sugerencias son para ti.

El estilo Bohemio para la boda de dia

Este estilo muy moderno se caracteriza por los vestidos sencillos ya que dejan en el pasado el volumen que históricamente ha caracterizado a los vestidos de novia.

El volumen tradicional de los vestidos de novia se sustituye por las faldas caídas. Esto permite mejor movilidad a la novia y, por lo tanto, mayor disfrute de su momento especial.

vestido novia encaje 1

Este tipo de vestido es ideal para ese tipo de bodas informales, las que suelen celebrarse frente al mar, en un jardín acondicionado para la ocasión, entre otros.

Una de las características más importantes de los vestidos de novia de corte bohemio es que, se usan sin distinción de altas o bajitas, así como de las chicas más delgadas o las que tengas esos kilitos de más.

Si bien se deja atrás el exceso de pedrería, se conserva en forma discreta y esto va depender del gusto de la novia.

Aquí se introducen los tirantes, el plisado de la falda para las novias más atrevidas, así como las transparencias muy atrevidas, tanto así que la novia debe poner especial atención en escoger la lencería que utilizará ese maravilloso día, ya que estará a la vista del público con este modelo de vestido.

t30 366 5727

Este tipo de vestido de novia es quizá el más bohemio, totalmente atrevido y muy pocas se atreven a usarlo. Pero de seguro, el más encantado al ver a esa novia llegar con su tela de tul totalmente transparente, será el novio, sin duda alguna.

En el caso de las chicas más sencillas existen los modelos de encajes y con pocos adornos Existen modelos funcionales, a los que se les colocan y quitan la mangas, así la novia estará muy formal al momento de la ceremonia y luego informal en el coctel de celebración, sobre todo si se hace al aire libre.

Aunque bohemia, no todas las novias son tan informales, siempre existe la que, sin dejar de querer estar cómoda, prefiere el formalismo con un vestido de encajes, pero sin volumen, con caída sencilla y guantes. Igualmente, rompen con el tradicional blanco unicolor, introduciendo el estampado con flores.

novias que decidieron no usar el vestido blanco el día de su boda 6

La novia bohemia introduce los colores a su vestido. Se puede ver una novia con la mitad superior de su vestido en color fuerte y la mitad inferior blanca. No es raro ver a una novia con un vestido totalmente en color gris, rompiendo completamente con todos los esquemas.

Sin dejar de lado los accesorios

Uno de los accesorios más utilizados por las novias del estilo bohemio es una corona blanca, bien sea que esté hecha de encajes como de flores, es típica en este tipo de bodas.

Es típico ver a la novia bohemia sustituir el largo y tradicional velo por una sencilla corona redonda, lo que es indicativo de una chica sensible y romántica.

El cabello suele ir libre, suelto, sin más detalles que su corona.

85151708b30e381f4c32b0aa6cd30451

Igualmente, son muy usuales los guantes blancos, estos son el símbolo de la pureza que representa la novia, y que dejó de estar reflejado en el tradicional vestido blanco ya que, fue sustituido por flores y colores.

Bien sea que el vestido esté confeccionado en transparencia o bien sea opaco, es común ver la cinta que da vuelta en la cintura, esta suele ser en tonos oscuros y los más llevados son el azul, rosado y violeta.

En cuanto a las prendas, se suelen usar muy poco, en este estilo la novia tiende a ir sin prendas que le roben la atención de las miradas, ya que la protagonista es solo ella.

anna campbell madisson vestido novia (1)

Los sarcillos y anillos que suelen usar en forma muy discreta son más bien de estilo antiguo. En el caso de los sarcillos, los más vistos son los que caen, nada de redondez ni de cortos, sino más bien largos.

En cuanto al maquillaje la novia va muy sencilla, lo que más se resaltan son los ojos ya que, lo importante en este estilo es resaltar lo natural y la sencillez.

Aunque la novia bohemia no acostumbra usar velo, la que decide hacerlo opta por uno muy grande que cubra le completamente la cabeza y tiende a combinarlo con flores grandes y hasta arreglos de flores con ramas

Si es de dia, escoge bien el lugar para que tu vestido se vea hermoso

Cuando las bodas son de dia, lo mas preferible es el aire libre para celebrar sus nupcias. Los lugares más comunes son la playa y el campo. Muy poco se ve una boda de dia dentro del formalismo de las cuatro paredes de una iglesia, ya que son de alma libre, y si es de dia la boda una de los artículos que deben verse muy bien son los vestidos.

Si la boda es en un jardín, o lugar abierto, lo más significativo de del vestido es un estilo sencillo pero no simple, en él que se realce la naturalidad de la novia en todo momento, dejando en el pasado el exceso de telas que promueven peso y no hacen ver natural a la novia.

Con todos estos consejos esperamos que puedas escoger tu mejor vestido para las nupcias de dia.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Novia para Gorditas

Un vestido corto de novia para gorditas son las tendencias mas sonadas en estos tiempos, porque los elegantes vestidos son...

Cerrar