Vestidos De Novia Para Cristianas

Las novias cristianas tienen una particularidad muy común que las diferencia de  las otras novias, y es que éstas prefieren siempre manifestar a través de su atuendo una imagen más pulcra que denote pureza, sencillez e integridad,  sin perder de rumbo  el objetivo principal que es lucir bella y radiante en ese día tan especial.

Estos diseños están caracterizados por ser confecciones pulcras, elegantes y muy sofisticados.

Te presentamos los  mejores modelos de vestidos de novias cristianas.

Encaje, mangas y faldas largas

Con unas mangas largas translucidas, un encaje con botones y una falda larga, es un vestido ideal para aquella mujer que quiere mostrar mucha sobriedad el día de su  boda.

4fe858cedcc83004d61019138780a6f6

Otro modelo puede ser el que te presentaremos a continuación, un diseño de Jesús Peiró, con unas magas que lucen con algunas líneas horizontales y una falda con mucho volumen.

f11c828605c61f8148c4a1367087d12b

Con un vestido que destella esperanza, bondad y fe, para deslumbrar el día de tú ceremonia, así te verás con un diseño confeccionado en tela raso.

Para denotar sencillez y elegancia, con un esquema más millennial, así se elaboró este vestido, una opción para poder disfrutar.

043b26e50be716eaa7c4751808e30b8e

Estos diseños lánguidos y muy recatados son la primera opción pata novias cristianas.

pic

Con una cola bastante pronunciada, este diseño también te vendría genial.

VBrafa paloma0228 (1)

Los vestidos de novia con corte princesa, también son una excelente opción para novias cristianas.

8d521a421648056a95b732f9ed8c4845

Estos diseños un poco más clásicos también podrán hacerte además de bella muy pura.

Algunos tips para escoger té vestido de novia

Bien sea que te quieras casar de día o de noche, hay ciertos consejos que debes mantener presente al momento que vayas a escoger el hermoso vestido que te acompañara el día de tú boda.

Primero ten en cuenta que el modelo que elijas debe darle un equilibrio perfecto a tú silueta, es decir debes buscar siempre el que te ayude a realzar tu figura.

Pues habrán modelos que te ayudarán disimular todo lo que no te conviene mostrar. También debes tomar en cuenta la tela que vas a utilizar en el diseño, es preferible que selecciones organza, tul y chantilluy, para modelos mucho más sencillos.

Si lo deseas, puedes darle un toque más perfecto y original, haciendo unos cambios en el color, con algunas tonalidades pasteles en la falda.

El vestido de novia también debe ir de acorde a la temporada en la que te estas casando y el lugar donde vas a realizar tu ceremonia, así como el origen temático por el cuál estas dirigiendo tú celebración.

Y por último, busca crear un look armónico entre tu vestido, peinado, maquillaje y accesorios.

Ceremonias cristianas: misticismo, amor y espiritualidad

Una de las características en las celebraciones cristianas, es que se rigen bajo los mandatos divinos de Dios y se fundamenta la ceremonia en Jesucristo como invitado de honor.

En estas ceremonias el protocolo es algo distinto y en algunas ocasiones con preferencia de los novios, se comienzan con el canto de alabanzas hacia Dios.

Luego de ello se hace entrada del cortejo o damas de honor, que particularmente son familias o hermanas en la fe.

Después viene la entrada para los pajecito y acto seguido entra el novio.

a7515cd18aadf6d45add7d5b13cb988d

Y antes de dar entrada a la novia, viene la entrada en lo que realmente le da simbología a la ceremonia.

Hace entrada el niño con la biblia, en este caso para darle contexto a lo que es una familia fundamentada en los principios establecidos en la Sagrada Escritura.

La niña o el niño que llevará los anillos, que en el caso de las celebraciones cristianas se le da la simbología de una unión sin límites.

Durante la ceremonia, muchas parejas deciden hacer el ritual con las velas, donde ejemplifican que al unirse al matrimonio se rompe cualquier individualidad y que por la gracia del Señor se unen a un solo cuerpo.

Estas ceremonias son dirigidas por un Pastor, quien expresa en su discurso lo importante del matrimonio, basado en los principios de Dios.

En ellas también se realiza la Santa Cena, que es la impartición del vino y el pan.

Las ceremonias cristianas están llenas de mucha espiritualidad, lo más común es que se desarrollen en ambientes frescos, cálidos y muy familiares.

Vals para danzar en ceremonias cristianas

Si aún no ha escogido la canción que compartirán en el vals, pues aquí te traemos unos temas para que escojas el que más te gusta.

La primera es un tema de Harold y Elena titulado “Por siempre”, con una letra que motiva a la unión eterna y el amor verdadero.

“Hasta el fin”, de Majo Solis, una preciosa canción que demuestra el amor verdadero.

La canción titulada “perfect” de Ed Sheeran, también tiene una letra muy linda muy conmovedora para disfrutar juntos su primer vals.

Eso sí, al momento de escoger la canción para el vals, lo más importante es elegir una pieza que los caracterice a ambos, en donde puedan juntos expresar su amor en una linda canción. No la dejes para después, de ser posible escoge y ensaña con anticipación tu vals.

No olvide ingresar a: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Vestidos Cortos de Famosas

Los vestidos que te vamos a presentar son diseños glamuorosos y modernos que encandilan la sensualidad de la mujer, por...

Cerrar