Vestidos De Novia Para Ceremonia Civil

Cada vez son más las parejas que deciden optar por un matrimonio con una ceremonia civil, si este es tu caso y no sabes que vestido usar en este tipo de ceremonia ¡prepárate! A ver las mejores alternativas de vestidos de boda civil para lucir radiante en ese gran día.

Una de las ventajas de hacer un matrimonio civil es que no existen barreras impuestas en cuanto al diseño de tu vestido, de hecho, hay una infinidad de marcas que han apostado por colecciones exclusivas para este tipo de eventos pudiendo encontrar vestidos de manga larga, media manga y con una extensa variedad de escotes.

También los hay con estilo vintage, bohemio, de faldas rectas o vaporosas, siendo lo mejor y más aconsejable siempre elegirlo conforme a tu personalidad, para que no te sientas disfrazada ni incomoda, para que logres ese look especial.

       Resultado de imagen para vestido boda civil

Por eso en breve te mostraremos varios modelos y diseños que puedes usar, haciendo énfasis en su escote, altura y tipo de tela para que te hagas una idea de cual puedes elegir o lo hagas de una vez por toda.

10 VESTIDOS DE NOVIA PARA BODA CIVIL ¡DESCÚBRELOS!

Vestido con estampado floral

Un lindo diseño para una boda civil consiste en un vestido blanco con estampado floral en color verde o lila, ubicado solo en la parte del dorso y cintura, para que resalte tu entalle y figura, siendo la falda un poco acampanada y por encima de la rodilla, que se vuelve el indicado para este tipo de ceremonia y puedes usar en futuras ocasiones.

Vestido rosa

Ya que no es un matrimonio por la Iglesia puedes salirte de lo común y optar por un vestido de color rosa empolvado o estilo nude, de mangas en tiras con transparencias, cinturón sencillo en la cintura y falda suelta, si te agrada la idea de ser en ese día una auténtica princesa de cuento.

Vestido blanco hueso vintage

Si tienes un gusto por lo retro o clásico este vestido en color blanco hueso hasta las rodillas con un escote recatado amarrado al cuello es perfecto. Al frente pude tener bordados sencillos que se asemejen a las perlas con una falda caída. Trata de complementar el look con peinado recogido y un tocado, verás como lucirás como recién salida de una revista de los años 20’s.

                Resultado de imagen para vestido vintage blanco hueso

Vestido de manga de encaje tres cuartos

Este vestido de manga de encaje tres cuartos, corte V y falda suelta estilo plegada por debajo del busto da un look muy romántico, siendo la parte superior lo que más llame la atención, debido al contraste de las transparencias con la piel. Recomendamos usar el cabello suelto con una corona de trenzas, algún arreglo floral o velo corto para complementar el outfit.

Vestido bordado

Este es un vestido simple pero llamativo y cómodo para la boda civil; de color blanco puro, sin escote y manga al hombro, lo que más resalta es su bordado que abarca todo el vestido, siendo un poco más atrevido por encima de la rodilla, siendo perfecto si quieres lucir un poco más tus piernas.

Vestido modelo culotte

Si has pensado casarte usando algo realmente diferente, este vestido es uno de los más distintivos, puede ser estilo falda amplia o con pantalones estilo culotte, escote Halter con amarre en la espada en tela color seda brillante, que sin duda te harán salir de lo tradicional.

Vestido con guipur

Un de las tendencias más recientes son los vestidos con tela de guipur, para este caso un modelo midi entre corto y largo de manga media en color blanco ajustado al cuerpo cubierto con este tejido elegante y sexy al dejar entre ver la piel tras los agujeros de este textil.

Vestido con abertura y lazo en la espalda

Si eres coqueta y femenina este vestido de novia civil con escote en pico en la espalda que se complementa con un lazo en la parte baja de la misma, de falda corta con mangas francesa, te dará un aspecto bastante juvenil a la vez que elegante.

Vestido con toques de color

Si quieres romper con la monotonía del blanco, atrévete a usar un vestido con toques de color para un look más alegre, con esta propuesta de modelo en manga corta color blanco, corte lady con un tul por encima que tiene un bordado de flores en tono azul rey que incluso puedes combinar con el atuendo del novio.

 Resultado de imagen para Vestido civil blanco  con flores

Vestido con cinturón dorado

Si no puedes costear un gran vestido o simplemente deseas lucir un vestido sencillo y poco recargado en tu boda civil, trata escoger un diseño elegante y básico en color blanco que puedas agregarle complementos que destaquen en el atuendo como un cinturón dorado o plateado brillante, le dará un toque de luz y particular sin muchas complicaciones.

Estos son todos los consejos y mejores modelos de vestidos de novia para una boda civil que podemos sugerirte, coméntanos si te gustaron y si te ayudó a escoger el tuyo, recordándote seguir nuestras otras publicaciones.

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos De Coctel Largos

Tips Fantásticos para Escoger un Vestido Largo Ideal para una Fiesta de Coctel Muchas chicas cuando se les invita a una celebración...

Cerrar