Vestidos de Novia Para Bodas en Verano

El verano es la época en la que más parejas deciden llevar a cabo su boda, si tú eres una novia que se casa durante los meses más calurosos del año, antes de escoger tu vestido existen consideraciones que tienes tener en cuenta. Presta mucha atención porque hoy te contare todo lo que tienes que saber para escoger un vestido de novia para una boda en verano.

vestido-de-boda-con-tul

  • La tela que debes escoger. Escoge tejidos con caída y que sean muy ligeros.
  • El corte y el escote que debes escoger. El corte que mejor se adapta, es el imperio, que asimismo con el paso de los años no pasa de moda. Al ser meses calorosos puedes lucir un hermoso escote, eso sí, escoge el escote que mucho mejor le sienta a tu figura.
  • El color que debes escoger. Si bien es cierto el blanco es el color para los vestidos de novia, puedes atreverte a colocarlo unos toquecitos de color a tu look de novia. Anímate a lucir alguna aplicación o detalle colorido en tu traje.
  • Los vestidos cortos. Esta es la temporada ideal si deseas tener un look fuera de lo habitual, y te animas a llevar un vestido corto de novia. Con este tipo de vestidos podrás lucir tus bonitas piernas y seguro que estarás fresca.
  • Para las novias playeras. Si decidiste llevar a cabo tu boda en la playa, lo mejor será que optes un vestido de tela ligera, lo perfecto es que no tenga cola para que puedas moverte fácilmente.
  • Los tocados. Si tu boda se llevara a cabo en el día, puede ser que el velo te de mucho calor, si crees que no estarás cómoda entonces debes considera utilizar un tocado, una corona de flores o una vincha.

vestido-corto-de-novia

vestido-corto-con-encaje

vestido-de-boda-con-falda-amplia

vestido-de-boda-con-escote-en-v

vestido-de-boda-ceñido

vestido-de-boda-original

vestido-de-boda-moderno

vestido-de-boda-corto

vestido-de-novia-elegante

vestido-de-novia-con-encaje

vestido-de-novia-con-brillos

vestido-de-novia-asimetrico

vestido-de-boda-sencillo

Para que veas más imágenes de vestidos de novia cortos te recomiendo ingresar al siguiente artículo: modelos de vestidos de novia cortos.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Largos Casuales

Los vestidos largos casuales son modelos excelentes para que puedas lucir una imagen hermosa y así puedas asistir a eventos...

Cerrar