Vestidos de Novia para Bodas de Plata

¡Bienvenidos a vestidosdenoviacortos.com! En este nuevo artículo he decidido mostrarte varios modelos de vestidos para bodas de plata. Pues ten en cuenta que estos vestidos estarán de moda para este año. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te fascina.

Antes de todo quiero que sepas que los vestidos de novia para este tipo de ocasión no suelen ser de color blanco. Lo tradicional es llevar en color perla, plata o plateado. Y asimismo recuerda que se complementan los vestidos con tocados o pamelas si se llevará la boda de plata durante el día.

Hermoso vestido largo en color plata, con escote en forma corazón, lentejuelas solo en la zona superior, fajín ancho de la misma tela del vestido, adorno brillante en la cintura, y falda con amplia hasta el piso. Este vestido es perfecto para una mujer que está subidita de peso.

vestido-largo-color-plata

  • Vestido con cuello redondo para boda

Original vestido largo de corte cómodo en color perla, con cuello redondo, sin mangas, fajín un poquito ancho, y falda amplía hasta el piso. Este vestido es perfecto para una mujer que no le gusta mostrar mucho su piel.

vestido-largo-color-perla

  • Vestido en corte sirena para boda

Sexy vestido largo de corte sirena en color plata, con escote en forma corazón, hermoso adorno floral en la parte del muslo, y falda con volantes hasta el piso. Este vestido es perfecto para una mujer que tiene una figura esbelta.

vestido-color-plata

  • Vestido con cuello alto para boda  

Moderno vestido corto en color plata con cuello alto, manga corta, bordado solo en la zona superior, fajín ancho de la misma tela del vestido, y falda tipo tubo hasta sobre la rodilla. Este vestido es perfecto para una mujer que le gusta lucir sus piernas.

vestido-corto-color-plata

  • Vestido con cuello redondo para boda

Hermoso vestido largo en color perla con cuello redondo, manga ancha tres cuartos, y falda hasta el piso con cola. Este vestido es perfecto para una mujer que llevara a cabo una boda de plata formal.

vestido-color-perla

  • Vestido con escote palabra de honor para boda  

Original vestido largo en color plata con escote palabra de honor, original adorno debajo del pecho, y falda con volados y una pequeña cola. Este vestido es perfecto para una mujer que siempre le gusta lucir glamurosa y elegante.

vestido-largo-con-volados

  • Vestido con escote ilusión para boda

Elegante vestido largo en corte A con escote ilusión en forma de corazón, bordados plateados solo en la zona superior, manga tres cuartos, y falda sencilla hasta el piso. Este vestido es perfecto también para una mujer que siempre le gusta lucir glamurosa y elegante.

vestido-con-manga-color-plateado

  • Vestido con escote en V para boda

Hermoso vestido corto en color plata con escote en V, tirantes un poquito ancho, fajín con lazo, y falda hasta sobre la rodilla con delicados pliegues. Este vestido es perfecto para una mujer que llevara a cabo una boda de plata no tan formal.

vestido-corto-color-plata1

¿Qué te parecen estos vestidos para boda de plata? ¿Cuál te gusta más? No olvides dejar tus opiniones en la parte de abajo.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Abrigos Modernos para Mujer

Elegir un abrigo moderno no es una tarea sencilla, por eso el día de hoy he decidido darte algunos consejitos para tengas en...

Cerrar