Vestidos De Novia Para Boda En La Playa

Vestidos de novia para boda en la playa

No te quedes sentada esperando que te caiga del cielo un vestido, para lucir hermosa en tu boda tienes que seguir los tips que te damos en este articulo. Toda mujer desea, anhela, ¡QUIERE! un vestido de novia que le resalte las curvas y favorezca su figura. El trending topic de hoy en día es casarse en la playa, y porque sabemos que es un momento único y especial para ti, no queremos que te quedes atrás con modelos de vestidos obsoletos, queremos que luzcas hermosa y radiante para ese día tan esperado, así que sigue leyendo abajo para que te ilustres. 

Las bodas en la playa por lo general son encantadoras, únicas e inolvidables, es un escenario de ensueño en donde toda mujer logra su cuento de hadas, aquí te mostrare una variedad de opciones que están en el top de la moda en vestidos de novia para playa. Pero antes que nada debemos responder a esta pregunta; ¿Qué me gusta? Pues, si eres de las chicas que les gusta el encaje, o te inclinas al tul, a la seda o los vestidos corte griego solo quédate leyendo un poco más que estos modelos de encantaras, al verlos le dirás SI al vestido que te enamore. 

No te me pongas nerviosa ni mucho menos ansiosa, aquí te dejo unas hermosas opciones para que lucas hermosa y divina en el días más esperado de tu vida. 

PLAYA NOVIA 1

Vestido Vs Playa

Pensar en un vestido para mi boda en la playa es una tarea difícil pero no compleja, lo primero que tienes que tener claro es que el vestido debe ser ligero, no solo por la comodidad y la facilidad que este te aportara para caminar sino porque llevar un vestido muy pesado no se estila en una boda en la playa, el objetivo número 1 que tiene que cumplir tu vestido es que te sientas cómoda y fresca, el segundo objetivo es que te sientas única y atractiva y el último objetivo pero no menos importante, es que te sientas satisfecha y a gusto con tu elección.

Un vestido de bodas para la playa a parte de ser vaporoso y ligero debe estar hecho con algunas de estas telas: 

  • Organza

  • Chifon

  • Gasa

  • Crepé

  • Tul de seda

  • Encaje 

  • Bambula

Ten en cuenta que un vestido con soltura y caída sera tu mejor aliado. 

Si hablamos de un diseño en especifico, esta el corte griego, el de sirena, o el corte imperial, con algún descote en la parte del busto o la espalda o simplemente un diseño en V o corte corazón en el busto. Para la playa es muy usual usar strapless o volados que tengan los hombros caídos, es recomendable que se eviten las mangas, ya que la temperatura es cálida y el sol no tiene piedad en la playa.

Lo más trending 

Corte Griego

Es un corte romántico y muy ligero que se asemeja un poco a la brisa, es ideal para una boda en la playa porque por lo general esta hecho con tela de gasa o chifon, las cuales son telas muy airosas y no sentirás nada de calor.

PLAYA NOVIA 7

Tul y seda

Una excelente opción para darle un poco de pomposidad a a la falda en caída libre, un estilo alocado y divertido para disfrutar de ese día tan especial. Un excelente vestido, porque es ligero, cómodo para caminar, bailara y ser tu misma.

PLAYA NOVIA 5

Con encaje

Por lo general, el encaje le encanta mucho a las novias y es una opción muy recomendada para una boda en la playa, ya que es, extremadamente ligero y muy vaporoso. Muchos expertos, atribuyen que el encaje debe ser la tela para confeccionar vestidos nupciales para la playa, corte sirena o de dos piezas, porque el encaje es un detalle sutil para enaltecer la belleza femenina y no es bueno exagerar con un vestido voluminoso.  

PLAYA NOVIA 3

Quiero ser una sirena que salga del mar

De Sirena te verías muy bien, como puedes apreciar en la foto es un vestido confeccionado con encaje, es un vestido tubular que se expande en la cola aludiendo la cola de una hermosa sirena. Tiene mangas largas transparentes pequeños detalles con encaje y un disimulado pero muy bonito corte corazón en el busto. Linda opción para las que quieran verse sobrias y estilizadas, este vestido 100% recomendado para siluetas delgadas y un tanto esbeltas. 

PLAYA NOVIA 8

Sencilla pero hermosa

Hermosa y divina lucirás  con este vestido hecho con tela de bambula, como puedes observar en la foto, el vestido le da una muy buena caída a tu cuerpo ya que esta cae casi parecido como la seda, es una tela impresionante  que no da calor y que te permitirá correr, saltar divertirte y ser muy feliz.

PLAYA NOVIA 6

Espero que te haya ayudado este articulo, nos encantaría saber como fue tu experiencia, así que no te olvides de comentarnos que tal te fue y cual tela y corte te lucio mejor. Nos hace muy feliz darte este tipo de consejos y orientarte en lo que tienes dudas, es por eso que te recuerdo que si tienes algún tema que quieras conocer y te gustaría que nosotros lo consultemos con los expertos, cuenta con nosotros y sugiérenos nuevos temas para seguir aprendiendo contigo. Se miy feliz y vuelve pronto. 

Dile si a tu vestido, dile si a ser feliz, dile si a la vida.

Feliz boda que te diviertas un montón.

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Para Cóctel Para Gorditas

Las mujeres se preocupan muchísimo por su figura, tanto así que lo piensan demasiado antes de comprar cualquier tipo de...

Cerrar