Vestidos De Novia Para Boda Civil De Día

El Sueño de toda mujer es tener una boda a todo dar, es decir que no escape ningún detalle, por lo general recurren a los servicios de un profesional debido al trabajo y la planificación que genera el coordinar una boda.

Son muchos los elementos que intervienen a la hora de planificar este evento. Dentro de los detalles a organizar esta la elección del outfit o atuendos para la novia. Es un tema que se debe planificar con anticipación debido a que la novia debe escoger a su gusto los modelos, corte,  y estilos  de los vestidos que utilizara.

Es importante tomar en consideración el vestuario para la boda civil, por lo general siempre tenemos la vista puesta en el fabuloso vestido que llevara la novia ese día especial pero obviamos como lucirá o que llevara puesto el día de la boda civil, las cuales por lo general son de dia.

Este outfit es menos formal que la ceremonia eclesiástica, es por ello que puedes jugar con los diseños a escoger. Sin embargo no podemos dejar a un lado que estos eventos se realizan en sedes o registros principales, por ende debemos estar acorde al momento sin dejar de lucir fantástica.

civil 2

Existe diversidad de modelos y diseños para esta ocasión entre ellos vestidos largos, medianos, cortos, medio cortos, manga larga, manga corta, asimétricos, corte en V, con tirantes o escotes en la espalda, bordados, con encajes, pedrería. Etc.

A pesar que este tipo de vestuario resulta ser menos formal para este evento en específico no significa que dejes de verte radiante y captes las miradas de todos los invitados.

Si aun no has elegido el vestuario para tu día especial acá te ayudaremos con los siguientes modelos:

Escote en forma de V

Puedes elegir este escote bien sea en la parte delantera o en la espalda; te ayuda a lucir una figura mas estilizada, lo puedes combinar con mangas cortas o largas, y puedes jugar con el largo del vestido.

Puedes utilizar diversas telas para su confección o bien escoger la falta lisa con tela de tul, es perfecto para las bodas civiles realizadas a media tarde.

vest civil

Con cuello Barco

Es un corte que esta a la vanguardia para este año, este equilibra la figura del cuerpo y lo puedes utilizar en vestido corto a media rodilla, con una tela de encaje que proporcionara un toque fino al corte que estarás luciendo. Realzando así el diseño del vestido y destacando tu figura.

Con detalles de otros colores

Puedes jugar con los colores, realizar una combinación fabulosa para variar y salir de lo tradicional, romper con la rutina del color blanco. Puedes escoger un vestido con un corte lady, añadirle por encima tul y diseños en colores que impacten.

color 2

Guipur

Otra forma de salir de lo cotidiano y que esta muy a la moda para las bodas civiles son los vestidos con tirantes corte medio, que esta entre el corto y largo y si le agregas guipur resaltara lo elegante del diseño y lo sexy por el encaje traslucido que impactaras a todos los invitados.

Corte Asimétrico

Puedes llevar un vestido con tirantes, con un corte asimétrico que no es más que corto en la frontal y con mucho mas tela en la parte posterior es decir tipo cola de pato. Este tipo de vestido lo podrás usar mas de una vez, es ideal para cócteles y eventos especiales.

Con cola

Es un vestido corto adelante y largo en la parte de atrás con forma de cola, si escoges bien una buena tela resaltaras el diseño, lo puedes utilizar manga corta o largo tu eliges. De igual forma varian en sus diseños con tul o encaje todo dependera de tu gusto personal.

coladdd

Bordados

Puedes elegir un corte de vestido cómodo y con tela bordada que te hará lucir elegante, sexy y por supuesto no pierdes la formalidad para el evento en cuestión. Muchas veces las novias usan vestidos que anteriormente pertenecieron a sus madres o abuelas, es comun que sean basados en estos diseños.

Y si de comodidad se trata también te traemos estos modelos que te harán lucir espectacular sin dejar de verte elegante:

Con cinturón o bragas 

Entre estas dos opciones piensa siempre en tu figura para la mejor eleccion. Puedes elegir un vestido sencillo color blanco y colocarle un cinturón dorado, te vestirá acorde para la ocasión y lucirás elegante.

También están las bragas, puedes elegir la tela a tu gusto. Estos diseños visten, lo puedes combinar con unos buenos accesorios, además que realzan tu figura y resultan súper cómodos para pasar una grata velada.

braga

Con pantalones para salir de lo tradicional

Si eres fanática de los pantalones y quieres aportar un toque original puedes escoger unos pantalones de vestir y combinarlos con una camisa manga larga, te aportara seguridad y elegancia.

Recuerda añadir los accesorios correspondientes que den personalidad a tu cabello y estilo a tus manos, de igual forma el diseño de los tacones o joyas aportaran lo necesario para atenuar mas la silueta de tu cuerpo.

pantalon

Camisero

Es un modelo de camisa con mangas ancha, pedrería y encaje y con un faldón ancho puedes escoger agregarle una abertura de un lado para darle un toque sexy.

Es el momento ideal para que tu creatividad resalte recuerda, que es tu día especial y solo tu puedes decidir como lucir y con que modelos jugar, puedes escoger diferentes telas a la hora de confeccionar tu vestido, agregarle pedrería si eres amante del brillo o simplemente elegir un diseño alocado pero elegante para darle ese toque original. Recuerda que el existe un punto medio entre sexy y bohemia debes conseguir el equilibrio adecuado.

Puedes añadirle al outfit diversos accesorios para darle un toque diferente como una diadema o un velo todo es cuestión de saber combinar y ser ingeniosa. Recuerda que la boda civil es una apertura hacia lo que sera tu momento ceremonial, asi por sobre todo disfruta tu dia. 

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tipos de Escotes para el Vestido de Novia

Hace unos meses te presente los diferentes tipos de vestidos de novia, y hoy he decidido presentarte los diferentes tipos...

Cerrar