Vestidos de Novia Modernos para Gorditas

Tu vestido de novia es posiblemente el traje más importante y especial que te pondrás en tu vida, por eso tienes que elegir un vestido que te haga lucir como una reina y a la misma vez que adelgace tu figura. Tu vestido de novia debe decir todo sobre ti, así que opta por uno que haga resaltar las mejores zonas de tu cuerpo. Para ello a continuación te daré consejos sobre vestidos modernos para gorditas.vestidos-de-novia-para-chicas-gorditas2

- Consigue el ajuste ideal:

Conseguir el ajuste apropiado es muy importante para cualquier novia que desea lucir espectacular, principalmente para las chicas gorditas. Un vestido muy suelto te hará lucir más grande de lo que realmente eres, mientras que uno muy apretado en las zonas inadecuadas puede estropear una figura que podría ser suave y delicada. Antes de comprar el vestido de novia debes preguntar si se puede hacer algunos arreglos.

vestidos-de-novia-para-chicas-gorditas3

- Muestra un poco de piel:

Si eres una chica subidita de peso, es posible que tengas un trasero un poco amplio por el que las chicas delgadas tienen envidia de eso. Lleva un vestido con escote en forma de V o un escote en palabra de honor. Haz que la parte inferior de tu cuerpo llame más la atención, por lo que entonces debes llevar un lindo maquillaje. Asimismo las novias gorditas también pueden vestir a la moda para ello deben buscar vestidos hasta la rodilla para que hagan lucir sus hermosa piernas.

vestidos-de-novia-para-chicas-gorditas

- ¿Qué fruta realmente eres?

La gran mayoría de las mujeres gorditas poseen la forma del cuerpo muy parecido a una pera o una manzana. Pues las manzanas suelen llevar la gran mayoría de peso en la mitad del cuerpo y delgado justo por debajo del busto. Para ellas son ideales los vestidos con corte imperio que sujetan el pecho y caen de forma suave hasta la parte de abajo.

Si tu cuerpo es en forma de pera, es decir en la mitad inferior de tu cuerpo está tu peso y un trasero atractivo, entonces tienes que buscar un vestido de novia con un corpiño con escote en forma corazón para que haga resaltar la parte de tu pecho, también es recomendable el escote ilusión y tirantes, con pedrerías y tules que amplíen visualmente esa parte.

vestidos-de-novia-para-chicas-gorditas1

- Vestidos para otras formas:

Si te miras en un espejo y no precisas que cuerpo posees, es porque eres una chica gordita pero con el peso mas distribuido. Las chicas que poseen algo más alrededor del busto, las caderas y algo menos en la parte del medio, se verán espectaculares con traje de novia encorsetado, de tubo y de corte cruzado. Y si en cambio el peso se centra en la parte del busto, la cintura y las caderas, los vestidos de novia con corsé y con cordones ayudarán a definir mucho mejor la figura, haciendo que las curvan luzcan más sexy en el día más importante de la vida. Y no dejes de ver más imágenes de vestidos de novia para chicas gorditas (ingresa aquí).

vestidos-de-novia-para-chicas-gorditas5

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir un Vestido Según la Forma de tu Cuerpo

El tema de hoy es muy importante para todas las damas que desean lucir un cuerpo espectacular y es consejos...

Cerrar