Vestidos De Novia Minimalistas Para Primavera

Si ya te pidieron compromiso y estas próxima a casarte,  llegó el momento más bonito a la hora de organizar tu ceremonia;  lo primero que debes tomar en cuenta es que sí estás en este etapa de tu relación no cabe duda que quieres  enviajarte por este camino  llamado  matrimonio,  lleno de misterios,  alegrías, amor, compasión y sobre todo de unión.

Al dar este primer paso y decir “sí” a la aventura de una vida en pareja, es necesario que no dejes pasar ningún  detalle,  en cuanto a la boda eclesiástica y tu celebración. 

El primer plan para emprender tu boda, es ir con tu madre, damas de honor, hermanas o amigas,  a escoger el “tan esperado” vestido de novia, por el cual soñaste desde que estabas pequeña;  para esa elección siempre debes tomar en cuenta la tendencia de tu ceremonia, la estación  en el año en que se va a realizar y sobre todo hacer una mezcla entre tu personalidad y lo que le favorezca a tu cuerpo.

Hoy en día la tendencia minimalista  llegó a los vestidos de novia,  son diseños sencillos, ligeros y elegantes, donde predomina la autenticidad y se rompe con los esquemas tradicionales.

La tendencia “menos es más” para una novia

plumilla1

Los vestidos con tendencia  minimalista tratan de quitar lo tradicional en formas y patrones,  dando un toque silencioso y un juego de siluetas que nunca puede faltar.

Estos buscan eliminar elementos ornamentales y hacer juego con la cintura, detalles únicos que no puedes dejar pasar en la confección de un vestido de novia al estilo millennial.

Los patrones más repetidos son los vestidos con faldas rectas hasta el suelo, alineados con un escote con cuello barco,  con o sin mangas.

 

vestido novia barato low cost bridal dress asos wedding (14)

Con la preferencia minimalista se rompe el tradicional traje de sirena, o corte de princesa, las siluetas juegan un papel importante haciéndolo lucir algo más chic y se reemplazan los  cortes tradicionales,  

Si eres de contextura delgada y te favorece tu estatura, un vestido largo, con algún detalle en el cuello, pecho y cintura es considerado una muy buena opción.

 

1 vestidos de novia minimalistas para primavera 7046 3

Vestido de novia, el único recuerdo de toda mujer

Llegó la primavera, pienso casarme y debo saber que vestido voy a usar,  tomando en cuenta los siguientes factores:  

Lo primero es que la primavera una de las estaciones más pintorescas del año, esta indica calor, alegría, miradas desinteresadas y besos iluminados.

Los vestidos al estilo minimalista usados en la primavera deben mantener su aire discreto, generalmente sin mangas y conservando siempre un estilo sutil.

Puedes usar un vestido corto de bolsillos, siempre y cuando efectúes tu boda al aire libre, en un jardín o parque, haciendo un juego con tacones blancos y pocos accesorios.

 

1 vestidos de novia minimalistas para primavera 7046 4

Si tienes pensado realizar tu ceremonia a la orilla del mar podrás usar un vestido largo, sin manga, acompañado con una corona de flores.

Muchas novias minimalistas consideran que el diseño y la creación del vestido puede utilizarse para ocasiones futuras, es por eso que optan por colores como rosa pálido, color hueso, o colores pasteles para una boda por civil.

Este será el más valioso recuerdo de ese día tan especial, así que invierte en él, sueña, créalo en tu mente, siéntete cómoda y disfrútalo.

Generación millennial y su influencia en bodas

La generación millennial también conocida como generación milenio, es una generación que nace en décadas de los 90 y se caracteriza por personas que se adaptan fácilmente a los cambios, son altamente dependientes del uso tecnológico, y también tienden a ser más sociables, cultos e interesantes.

Es una generación fugaz viven sin muchos estereotipos, crean, innovan, son originales y abren paso a nuevas tendencias.

Por ende, las bodas al estilo millennial tienen sus características propias, buscan siempre ir por lo propio, elijen espacios poco convencionales, donde la decoración sea parte de la atmósfera.

Esto no quiere decir que dejn al lado la espiritualidad de una ceremonia, al contrario, buscan hacer importante cada detalle, que genere luz, divinidad y paz durante el encuentro nupcial.

fbf7bad68fb8a8d76c906d407a0e5c8a

¿Cómo saber si soy un tipo de novia millennial?

Si eres un tipo de chica informal, te gusta la naturalidad y apuntas por lo sencillo, ligero y sutil, entonces puedes considerarte una novia millennial.

Este tipo de novias se caracterizan por personalizar cada una de las ocasiones dentro de la ceremonia, buscan siempre un oufit más ligero y relajado, sin costuras, ni encajes llamativos, seleccionan  un maquillaje más natural y siempre prefieren los ambientes al aire libre.

Optan por colores más llamativos y brillantes y eligen siempre los calzados planos.

Entonces,  si estas próxima a casarte y te identificas con esta tendencia, no debes olvidar que es necesario prepararte, no caigas en el error de dejarlo todo para “después”, debes asesorarte, pedir ayuda, agendar cada tarea, y con mucha paciencia y amor,  organizar lo que será uno de los mejores días de tu vida.

descarga

Por último hay algunos tips que te ayudarán en la planificación de tu ceremonia:

Lo primero es que debes ser organizada,  busca una agenda y anota cada detalles. 

Si está dentro de tus posibilidades consulta siempre con una wedding planner. 

Chequea desde el principio la paleta de colores que usarás tomando en cuenta la estación  del año y arma de antemano un presupuesto. 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Vestidos Cortos Argentina

Los diferentes estilos de vestidos cortos que podemos encontrar son bastantes elegantes y sobre todo sensual por lo cual ahora...

Cerrar