Vestidos De Novia Largos

10 vestidos de novia largos que te harán suspirar

Querida novia, si estás aquí es porque andas en búsqueda de tu vestido de novia, y déjame decirte que has llegado al mejor lugar.

En este blog me fascina darte ideas, consejos y recomendaciones, para encontrar el look de novia perfecto. Así que apunta estos consejos, y elige el mejor vestido de novia largo.

Antes de mostrarte los modelos que traigo para ti, te recuerdo que estas y otras ideas las puedes encontrar en: vestidodenoviacortos.com.

Aquí te muestro las opciones más encantadoras:

#1

El primer modelo que te traigo es un vestido de novia confeccionado con tela satén, de mangas largas, con cuello alto y con algo de encaje. Es un vestido de corte A, especial para llevar a una boda jardín o de campo.

3a17f9a55dbce84e985b892cf8648de7

#2

Otra de las opciones más fascinantes cuando hablamos de vestidos largos, son trajes confeccionados en tela raso de novia, de hombros descubiertos y una linda falda con pliegues.

9401d3959b291a0f094d7585222b0ad4

#3

La alternativa número tres, es un vestido lleno de encanto, de corte sirena con hombros descubiertos y botones; maravilloso traje con una sola manga, que puedes llevar en la temporada de invierno.

0a2cc7c8bd831e36b47bfeaea351774b

#4

En esta cuarta opción puedes aprovechar la ocasión y llevar un vestido en tela brocado, con escote V muy profundo y a espalda descubierta. Este vestido de cintura ajustada y falda con bolsillos puede ser tu mejor elección.

0abab4017090f685f394e3a4db97e181

#5

Los vestido de novia corte princesa, escote de corazón y con bordado y encaje de flores, es otra maravillosa idea para lucir en un tu boda.

7cae56dee75419abe22f9661fd1f38ad

#6

En la propuesta número seis te traigo un vestido de novia de corte sirena, con encaje en las mangas y envuelto en una sutil transparencia. Sus lindas mangas, los detalles en la espalda y el largo de su cola, lo convierten en una opción estupenda.

12a4e41ef76b133f9dc55fd2d25c3d6c

#7

Si eres una mujer más delgada, te puede funcionar mi propuesta número siete. Un vestido en línea A, con falda de tul y encaje en el corsé y falda amplia.

68bdb683fae53ca331af7ae7b9d44fdd

#8

Una propuesta más elegante es llevar un corsé de una sola manga, con encaje y falda de corte A. Los plises en la falda y la espalda en modo transparencia, lo convierten en un modelo estupendo.

e87169f0fa5b8ec8511ab7d082614086

#9

A pierna descubierta, con un encaje menos pronunciado que se destaca en el corsé en cuello en V, y que se extiende por toda la falda confeccionada en apliques, es la opción número 9.

e87169f0fa5b8ec8511ab7d082614086

#10

La opción número diez, también es un vestido en pierna descubierta con una falda amplia de bolsillos y un encaje en el corsé.

8969be4a990dfcb24bf1e5ca2679ab28

5 reglas que debes considerar si te decides por un vestido largo

Es importante que conozcas todos los elementos a considerar si un traje de novia largo deseas llevar.

1.- Antes de comprarlo, camina con el antes. No puedes llevarte un vestido si aún no sabes si se ajusta a tu tamaño y si te es cómodo caminar con él.

2.- Pruébatelo varias veces, tal vez el escote necesita de algunos arreglos y esto lo debes comprobar mucho antes.

3.-Busca los zapatos de novia indicados. No puedes escoger unos centímetros menos  ya que estarás muy incómoda arrastrando el traje de novia.

4.-No recargues tu look llevando un vestido largo, no es necesario. Las piezas de novia largas se caracterizan por ser modelos elegantes y muy funcionales, así que los accesorios muy pronunciados están de más.

5.- Busca telas menos vaporosas que te permitan llevar un vestido largo de la manera más cómoda posible.

Los mejores zapatos de novia los encontrarás aquí

Si estás buscando el vestido de novia perfecto, debes tener presente que el calzado es muy importante para complementar.

Debes pensar primero en comodidad, no puedes buscar unos zapatos que te hagan sacar lágrimas el día de tu boda. Piensa en un calzado que reúna estas características: cómodo, alto y hermoso.

Modelos hay muchos, estos que te expongo en la primera opción de plataforma y tacón ancho. Serian la propuesta ideal si llevas un vestido de estilo más vintage.

Los zapatos de color blanco son los clásicos por excelencia, estos pueden ir bordado sobre piedras y detalles en el talón del zapato.

Si deseas unos zapatos bajos, entonces recurre a las bailarinas tipo flats, estas son las mejores para bodas en el jardín.

Existen modelos de colores que puedes usar si eres una novia más original, estos los puedes combinar con tu bouquet.

Últimos consejos para que seas una novia perfecta

La novia perfecta no solo lleva un vestido perfecto, también se presenta como una novia integral. Es decir, su look, su magia y su energía, hacen de ella un “todo”, que la coloca como la novia perfecta.

Recuerda que además del vestido, debes considerar un buen maquillaje. Esta tarea no la puedes dejar en mano de cualquiera, procura adquirir un servicio profesional de maquillaje que te pueda probar los tonos unos días antes.

Asimismo, el peinado y los accesorios deben ser muy bien estudiados. En este sentido, busca el más apropiado según el escote de tu vestido.

Las uñas deben estar impecable, así que no las dejes de ultimo.

Por lo demás, si tomas en cuenta todos estos consejos, lucirás encantadora el día de tu boda.

También puedes ver:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Largos Blancos

Para que puedas obtener una linda imagen debes recurrir a estos grandes artículos que te brindo diariamente para que puedas...

Cerrar