Vestidos De Novia Estilo Griego

En este artículos vamos hablar sobre los vestidos de novia estilo griego. Es realmente un estilo que jamás pasa de moda, muy elegante y femenino, con telas vaporosas, caídas muy suaves y harán que sean una novia muy guapa.

Vestidos de novia estilo griego

El estilo griego favorece a unas novias más que otras. Por ejemplo, si la boda se celebra en verano y sueles ser calurosa, es un tipo de vestido bastante fresco que harpa que estén muy cómoda.

vestido de novia estilo griego

Los vestidos de estilo griego les favorece mucho mejor a aquellas novias que son de estatura alta, porque los que son tipo túnica completa, sin cortes en la cintura, favorecen más a la figuras largas y estilizadas. Así que, si eres de estatura alta no dudes en escoger un hermoso vestido de estilo griego.

vestido de novia estilo griego1

Los vestidos de novia estilo griego poseen escotes asimétricos, habitualmente con un hombro al aire, por lo tanto también son recomendables para aquellas novias que tienen unos hombros delineados. Este tipo de vestidos no sienta bien, por el contrario, a novias que no caminan erguidas, o novias con algunos kilitos de más, porque resaltar mucho la figura.

vestido de novia estilo griego2

Estilo Griego En Vestidos De Novia

Como dije en líneas anteriores, el estilo griego en novias está muy de moda hoy en día para todas aquellas novias que desean lucir radiantes y elegantes. Realmente es una estética nupcial que perdura en el tiempo, no en vano, el estilo griego en vestidos de novia, es una opción muy triunfadora.

vestido de novia estilo griego3

Recuerda, la esencial del vestido de novia inspirado en la antigua Grecia radica en su corte. El corte imperio es el que define los vestidos de novia de estilo griego. El corte debajo del pecho del que parte la falda del vestido de novia es ineludible, si estamos hablando de modelo nupcial de estilo griego.

vestido de novia estilo griego4

En cuanto a tejidos, los vestidos de novias estilo griego prefieren telas delicadas, vaporoso y ligeras, pero en gran cantidad y con bastante caída.

vestido de novia estilo griego5

Las gasas de seda o de punto son las más comunes; aunque los satenes más suaves o los crepes, también son habituales en los vestidos de novia de este estilo.

vestido de novia estilo griego6

Las faldas para este estilo siempre son vaporosas y con movimiento, los cortes en capa o evasé suelen repetirse por su favorecedor acabado que dejan intuir siluetas pero sin definirlas de manera radical.

vestido de novia estilo griego7

Los drapeados en distintos puntos y los recogidos complementar el ideario del estilo griego que en los demás: escotes, mangas, adornos, colas, etc. admite y coordina de manera correcta casi cualquier tipo de propuesta.

vestido de novia estilo griego8

Es Fácil Encontrar Las Claves De Éxito De Los Trajes De Novia De Estilo Griego

  • Favorece a todas las chicas, independientemente de forma o estatura.
  • Estiliza principalmente, alisando volúmenes en áreas difíciles como por ejemplo el vientre o las caderas.
  • Son vestidos muy cómodos, fáciles de utilizar y permiten a la novia gran libertad de movimientos.
  • Versátil y con mil interpretaciones, el estilo griego realmente admite todas las tendencias: clásico, chic, vintage, actual o moderno.
  • Perdura en el tiempo y gusta a todas, su esencia es atemporal, lo que le ha permitido estar siempre presente año tras año en todas las pasarelas nupciales.
  • Los vestidos de novia estilo griego son ideales para todo tipo de ceremonias religiosas o civiles.
  • Son fáciles de adaptar a cualquier temporada del año: primavera, verano, otoño e invierno.

vestido de novia estilo griego9

Consejos Para Elegir El Tocado Según Tu Vestido De Novia

El vestido de novia corte princesa suele ser voluminoso y majestuoso, por lo tanto combina muy bien con tocados pequeños, aunque esto depende de la personalidad de la novia. Para conservar una imagen romántica, tienes que optar por los tocados en diadema o en peineta.

tocados

Los vestidos de novia corte sirena se caracterizan por ser sofisticados y sensuales, por lo que combinan a la perfección con tocados glamurosos. Puedes jugar con distintos tamaños y formas en el tocado: tocados en doble diadema y tocados en broche refuerzan el estilo del vestido.

tocados1

Los vestidos de novia corte imperio son ideales para combinarlos con tocados que sean de estilo griego, estilo vintage e incluso horquillas y broches, ya que estos accesorios nupciales se encargan de acentuar la esencia del vestido. Intensos y elegantes, son los tocados adecuados transmitirán el sentimiento de toda una época.

tocados2

Los vestidos de novia corte recto son discretos y estructurales; para estos vestidos son ideales los tocados tipo broche, ya que pueden sellar una imagen intensa y moderna. Por otra parte, para acentuar tu apuesta por los vestidos de novia cortos, un tocado tipo flor o incluso un velo francés pueden crear un efecto travieso y dulce.

tocados3

Los vestidos de novia con corte en A son elegantes y sencillos. Si a estas vestidos de novia los combinas con un tocado grande, tenlo por seguro que le darán a tu imagen el equilibrio ideal, mientras que con un tocado pequeño el vestido resaltará más. Un tocado en broche es un accesorio conservador, pero un tocado en manera de tiara logrará un estilo romántico, distinguido y elegante.

Artículos Relacionados…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Damas para Boda en Tallas Grandes

En está ocasión he decidido presentarte varios consejos sobre vestidos de damas para boda en tallas grandes. También, te presentaré...

Cerrar