Vestidos de Novia Desmontables

¡Bienvenida a vestidosdenoviacortos.com! En este nuevo artículo de mostraré varios modelos de vestidos desmontables para novias. Ten en cuenta que una de las principales ventajas de este tipo de vestidos es que permiten a la novia lucir un vestido más elegante en la ceremonia y otro vestido más cómoda en la celebración.

Vestido desmontable con escote un solo hombro

Espectacular vestido de novia con escote un solo hombro, corpiño de pedrería, y falda de corte evasé con vuelo unida con un cinturón. Pues este vestido al momento del baile retiras el cinturón y conseguirás un modelo corto lleno de pedrería.

vestido-de-boda-con-escote-un-solo-hombro2

Vestido desmontable con escote corazón

Moderno vestido de novia con corpiño de escote corazón y una falda de corte evasé que está compuesta por volantes de corte asimétrico. De este modo podrás aparecer en el momento de la ceremonia. Y a la hora que llega la diversión podrás retirarlo la falda y conseguirás un elegante modelo corto.

vestido-de-boda-con-escote-corazon

Vestido desmontable con escote cuadrado

Sencillo vestido de novia con escote cuadrado, manga corta, bordado solo en la parte superior, y falda voluminosa con cola. De este modo podrás aparecer en el momento de la ceremonia del matrimonio. Y a la hora que llega el baile podrás retirarlo la falda y conseguir un modelo corto con bolsillo.

vestido-de-boda-con-bolsillos

Vestido desmontable con escote ilusión

Hermoso vestido de novia de corte sirena con escote ilusión en forma de corazón, manga corta, escote en forma de V en la espalda, encaje en casi todo el vestido, y falda con tul hasta el piso. De este modo podrás aparecer en el momento de la ceremonia del matrimonio. Y a la hora que llega el baile podrás retirarlo la falda de tul y conseguir un modelo corto con encaje.

vestido-de-boda-en-corte-sirena

Vestido desmontable con escote strapless

Romántico vestido de novia con escote strapless, hermosos bordados en casi todo el vestido y falda con tres capas y cola. De este modo podrás aparecer en el momento de la ceremonia del matrimonio. Y a la hora que llega el baile podrás retirarlo las dos capas de la falda y conseguir un modelo corto.

vestido-de-boda-con-strapless

Vestido desmontable con escote halter

Moderno vestido de novia con escote halter de corte sirena, parte superior ceñida y falda de tul con cola. Pues este vestido al momento del baile retiras la parte más baja y conseguirás un modelo corto en corte recto.

vestido-de-boda-de-corte-sirena

Vestido desmontable con escote barco

Hermoso vestido de novia con trasparencias y encajes florales, asimismo tiene escote barco y falda con flecos y cola. De este modo podrás aparecer en el momento de la ceremonia del matrimonio. Y a la hora que llega el baile podrás retirarlo la falda y conseguir un modelo corto también con flecos.

vestido-de-boda-con-escote-barco

Vestido desmontable asimétrico

Original vestido de novia de corte sirena con escote un solo hombro, toques de rojo en la parte superior, y falda con cola y tul. De este modo podrás aparecer en el momento de la ceremonia del matrimonio. Y a la hora que llega el baile podrás retirarlo el tul y conseguir un modelo corto ceñido.

vestido-de-boda-asimetrico

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Azules

Para estas fiestas que se aproximan podemos incluir una diversidad de diseños que enagalana a toda mujer, por lo cual...

Cerrar