Vestidos de Novia Desmontables

¡Bienvenida a vestidosdenoviacortos.com! En este nuevo artículo de mostraré varios modelos de vestidos desmontables para novias. Ten en cuenta que una de las principales ventajas de este tipo de vestidos es que permiten a la novia lucir un vestido más elegante en la ceremonia y otro vestido más cómoda en la celebración.

Vestido desmontable con escote un solo hombro

Espectacular vestido de novia con escote un solo hombro, corpiño de pedrería, y falda de corte evasé con vuelo unida con un cinturón. Pues este vestido al momento del baile retiras el cinturón y conseguirás un modelo corto lleno de pedrería.

vestido-de-boda-con-escote-un-solo-hombro2

Vestido desmontable con escote corazón

Moderno vestido de novia con corpiño de escote corazón y una falda de corte evasé que está compuesta por volantes de corte asimétrico. De este modo podrás aparecer en el momento de la ceremonia. Y a la hora que llega la diversión podrás retirarlo la falda y conseguirás un elegante modelo corto.

vestido-de-boda-con-escote-corazon

Vestido desmontable con escote cuadrado

Sencillo vestido de novia con escote cuadrado, manga corta, bordado solo en la parte superior, y falda voluminosa con cola. De este modo podrás aparecer en el momento de la ceremonia del matrimonio. Y a la hora que llega el baile podrás retirarlo la falda y conseguir un modelo corto con bolsillo.

vestido-de-boda-con-bolsillos

Vestido desmontable con escote ilusión

Hermoso vestido de novia de corte sirena con escote ilusión en forma de corazón, manga corta, escote en forma de V en la espalda, encaje en casi todo el vestido, y falda con tul hasta el piso. De este modo podrás aparecer en el momento de la ceremonia del matrimonio. Y a la hora que llega el baile podrás retirarlo la falda de tul y conseguir un modelo corto con encaje.

vestido-de-boda-en-corte-sirena

Vestido desmontable con escote strapless

Romántico vestido de novia con escote strapless, hermosos bordados en casi todo el vestido y falda con tres capas y cola. De este modo podrás aparecer en el momento de la ceremonia del matrimonio. Y a la hora que llega el baile podrás retirarlo las dos capas de la falda y conseguir un modelo corto.

vestido-de-boda-con-strapless

Vestido desmontable con escote halter

Moderno vestido de novia con escote halter de corte sirena, parte superior ceñida y falda de tul con cola. Pues este vestido al momento del baile retiras la parte más baja y conseguirás un modelo corto en corte recto.

vestido-de-boda-de-corte-sirena

Vestido desmontable con escote barco

Hermoso vestido de novia con trasparencias y encajes florales, asimismo tiene escote barco y falda con flecos y cola. De este modo podrás aparecer en el momento de la ceremonia del matrimonio. Y a la hora que llega el baile podrás retirarlo la falda y conseguir un modelo corto también con flecos.

vestido-de-boda-con-escote-barco

Vestido desmontable asimétrico

Original vestido de novia de corte sirena con escote un solo hombro, toques de rojo en la parte superior, y falda con cola y tul. De este modo podrás aparecer en el momento de la ceremonia del matrimonio. Y a la hora que llega el baile podrás retirarlo el tul y conseguir un modelo corto ceñido.

vestido-de-boda-asimetrico

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Elegir el Escote del Vestido Según tu Cuerpo

El tema de hoy es un tema el cual muchas mujeres se preguntan, la misma contextura física es a veces...

Cerrar