Vestidos De Novia De Los Desfiles De Primavera/verano

¿Aún no eliges tu vestido de novia? es momento de encontrar vestidos de novias de la nueva colección para primavera o verano, es momento que te dejes inspirar por las pasarelas y encontrar el vestido indicado con un toque de clásico y transparencia.

Esta nueva temporada las novias buscan el vestido indicado para el dar el sí acepto el día más importante de sus vidas, es la razón de mostrar una colección con alta costura y seas el centro de atención, te invito a conocer los nuevos modelos:

Diseño con transparencia de novia

Vestido largo con mangas

1

En la parte superior del vestido vemos que es de cuello redondo con mangas, aunque tiene unos encajes se puede notar en todo el vestido la transparencia que predomina, en la parte inferior del vestido vemos que es largo, es ideal para uses en verano, es fresco y fácil para que te muevas con facilidad.

Es un estilo más atrevido, pero de las nuevas tendencias en las pasarelas, todo depende del gusto por la moda y del tener un cuerpo espectacular este vestido puede ser el indicado.  Se recomienda que uses tacones intermedios, el cabello recogido y un maquillaje natural. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo usarías para tu boda?

Diseño de volantes

Vestido largo de lazo

2

En la parte superior del vestido tiene cuello alto redondo con mangas largas, al finalizar la manga son anchas con volantes, en el área de la cintura que hace la división del vestido tiene un lazo de color negro que deja al descubierto un poco de piel, en la parte inferior del vestido vemos que tiene varios volantes que caen hasta el área de los tobillos.

Se recomienda que uses tacones altos, maquillaje suave y el cabello recogido. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo usarías para tu boda?

Diseño de novia clásico

Vestido largo con encaje

3

En la parte superior del vestido vemos que es de cuello redondo sin mangas, hasta el área de la cintura vemos que tiene transparencia que es parte del diseño, en la parte inferior del vestido notamos que tiene pocos pliegues y poco volumen estilo princesa, pero clásico, aunque es un vestido largo tiene una propuesta innovadora por manejar una tendencia clásica con toques modernos.

Se recomienda que uses tacones altos, el cabello recogido y maquillaje no tan marcado para darle ese toque de naturalidad. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo usarías para tu boda?

Diseño de corte recto

Vestido con falda de volantes

4

En la parte superior del vestido tiene unos crop tops vemos que es de cuello cuadrado y desde la cintura vemos que tiene un como un cinturón y a partir de ahí se ve que la falda tiene bastantes volantes que lo hace llamativo, es una propuesta que visualmente atrae mucho a las mujeres a quererlo comprar, eso sí es un vestido largo de corte recto en el cual le puedes sacar bastante provecho.

Se recomienda que uses tacones altos, el cabello recogido unos aretes largos y un maquillaje suave. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo usarías para tu boda?

Diseño de vestido de tul

Vestido largo con estilo chaqueta

5

En la parte superior del vestido tiene un diseño de camisa con chaqueta, aunque tiene un diseño con un poco de transparencia, el vestido es de manga larga creado un aspecto más relajado para el día de tu boda, el diseño busca crear un diseño más arriesgado. En la parte inferior del vestido vemos que es una falta estilo de tul, al finalizar vemos unas cintas blancas de seda que crea un toque elegante para que lo uses.

Se recomienda que no uses tacones altos, el cabello suelto y un maquillaje natural. ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo usarías para tu boda?

Diseño de vestido son símbolos de amor

Vestido largo recto

6

En la parte superior del vestido vemos que el vestido es de cuello redondo sin mangas, aunque es poco diferente a lo que estamos acostumbrados, su diseño se caracteriza por usar una simbología del amor, vemos los corazones de color rojo o con bordes de color del amor. En la parte de abajo del busto vemos que tiene una división en la cual vemos que es un vestido recto con diseño, lo que hace atractivo este vestido son que te hacen ver más alta y juvenil.

Se recomienda que uses tacones altos, el cabello suelto y maquillaje natural.  ¿Qué opinas de este vestido? ¿lo usarías para tu boda?

Las colecciones para estas fechas son del gusto de la mayoría de las mujeres, aunque los diseños se han centrado en las transparencias en los volados que hacen que sean llamativos para el día de la boda, lo que buscas es algo diferente pero que te veas hermosa, eso sí siempre los diseños con simbología y que sean largo son un factor importante para que no sea un vestido común, sino que sea diferente para que recuerdes el resto de tu vida.

¿Qué vestido es el preferido? ¿Por qué te gusto más? Déjanos un comentario, queremos saber lo que piensas, tu opinión importa.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta para una Boda

¡Bienvenida a vestidosdenoviacortos.com! ¿Estás buscando ideas de modernos vestidos de fiesta, porque se aproxima la boda de tu mejor amiga...

Cerrar