Vestidos De Novia Cortos Y Sexis

Cuando hablamos de bodas automáticamente muchos se asustan por la cantidad de gasto que generan sin embargo eso dependerá del tipo de boda que queramos efectuar, que el factor dinero no sea un impedimento para unir nuestras vidas junto con nuestra otra mitad con nuestro ser amado.

Imagen relacionada

Hay bodas muy sencilla que si bien nos organizamos investigamos y hacemos nosotros mismos todo lo relacionado nos quedan bellas, sencillas elegantes y económicas.

El vestido de boda

Sin duda alguna este es el protagonista de dicho evento, es una tradición que se ha generado de generación en generación colocando cada vez más significados adaptados al tiempo presente que estemos viviendo.

Resultado de imagen para vestidos de novia cortos y sexis

El clásico vestido largo, blanco ya no es necesario, ni obligatorio hemos avanzado en esto de la moda y el modernismo, ahora podemos contar con una variedad infinita de colores para nuestros vestidos bien sea en combinación a la decoración que utilicemos para la recepción- brindis o simplemente porque queremos lucir nuestro color favorito uno de los días más importante en nuestras vidas de igual manera con los modelos.

Imagen relacionada

 Los vestidos cortos son ellos también una buena elección para hacernos lucir, bellas, sencillas y elegantes en nuestra boda.Si estamos hablamos de una boda sencilla e intima un vestido corto seria el complemento ideal.

Modelos y estilos

Existen muchos modelos y estilos, aunque nos gusten todos debemos saber elegir ya que efectivamente no todos los modelos nos benefician por la forma de nuestro cuerpo, nuestra estatura, color de piel, personalidad, entre otros factores que influyan con esta elección, si queremos ser un poco clásica, más moderna, conservadora, sexy en fin dependerá exclusivamente de como queramos lucir nosotras.

Una vez identificado a forma de nuestro cuerpo elijamos según estos modelos:

Vestidos con escote tipo V: Es un modelo muy común son hace lucir frescas, casuales, ideal para mujeres con el busto grande ya que lo remarca y exhibe un poco.

Imagen relacionada

Vestidos dual: Este modelo corresponde a dos (2) tonalidades e incluso a dos (2) tipo de telas diferentes puede ser la falda de un color y tipo de tela  la parte superior de otro, marcando esta diferencia con un cinturón, cinta o simplemente luciéndolo así sencillo.

Vestidos Holgados: Bien sean todos dando una apariencia playera y fresca o solamente den la parte inferior (en la zona falda) este modelo de vestidos llevan una tela ligera para que el movimiento fluya.

Imagen relacionada

Vestidos totalmente cuadrados: tanto en el corte del escote como en el largo, este modelo de vestido ceñido al cuerpo y con un largo hasta la rodilla transmite mucha elegancia y seriedad para un evento importante y por supuesto que una boda lo es.

Vestidos con volados o capas: son muy divertidos, poseen bastante movimiento pueden ser todos, con los volados y/ o capas desde arriba o solo en la falda este es un modelo que debemos escoger con mucho cuidado dependiendo de nuestra figura corporal.

Vestidos strapless: para este modelo superior de vestido debemos estar muy pendiente de que tan corto o largo lo tenemos en la parte inferior para no caer en el error de llevarlo muy corto y pasar la línea y caer en la vulgaridad.

Imagen relacionada

Vestidos tipo princesa: Este modelo es el más utilizado por la mayoría de las novias es un modelo muy lindo, elegante, divertido, clásico, ajustado hasta la cintura o las caderas y luego de ensancha un poco más pudiendo lucir con la tela lisa o unos pliegues, la forma de nuestro cuerpo puede ajustarse con facilidad a este diseño en cuanto al lago con este modelo queda bien tanto por la rodilla o un poco más arriba.

Tipos de corte en vestidos

Corte en V: Aquí nos referimos a la parte inferior (la falda) del vestido, este corte tiene varias modelos en V hacia abajo he invertido en ambas parte por delante y por atrás, con la tela normal o cruzándola.

Resultado de imagen para vestidos de novia cortos y sexis

Corte pato: Este modelo es con un ligero corte hacia atrás, haciendo lucir una especie de cola.

El diseño y/ o modelo de un vestido corto en infinito, nuestra creatividad está invitada para que se pasee por todos los modelos y forme un nuevo diseño. Todos los modelos que mencionamos anteriormente pueden jugar con el largo del vestido, corto hasta la rodilla, media pierna hasta a pantorrilla dependiendo de nuestros gustos y comodidad.

El vestido no es solo él va en conjunto con una serie de elementos entre ellos: el calzado, los accesorios, maquillaje, peinado y demás.

Imagen relacionada

Cuando pensamos en vestido corto nos preocupamos mucho con el tema del calzado ya que estarán expuestos en todo momento, aquí entran varios factores ya que si la boda es en la orilla de la playa el calzado será lo de menos ya la mayoría de esta celebración son descalzos, por otro lado si la boda es en un campo, hacienda, granja o lugares similares deberíamos unas unos zapatos o sandalias bajitas para que se nos haga mucho más fácil y como movilizarnos por este tipo de terreno, cuando dirigimos la atención a una boda un poco más formal donde incluya un espacio cerrado, salón de fiesta y estas cosas bien clásicas los protagonistas en nuestros pies sin duda alguna son unos tacones altos y elegantes; no olvidemos ni dejemos a un lado nuestra comodidad ya que de ello dependerá nuestro disfrute y el día de nuestra boda debe ser un día inolvidable en el aspecto positivo no en o negativo.

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Mujer

Los vestidos de noche cortos para mujer que te voy a brindar son modelos exclusivos y majestuosos que dejan lucir...

Cerrar