Corto, ajustado y preparada para casarme
Para casarse sólo tienes que estar enamorada y decidida a dar el paso definitivo a una nueva vida. Hablamos de este tema porque casarse no es únicamente la boda, es el convivir con una persona la maravillosa aventura de amar, crecer, formar familia y emprender en tu propia casa.
Así como hay matices en el cielo, así hay diferentes tipos de bodas y de vestidos nupciales. En esta oportunidad traemos unos modelos de vestidos de novias cortos ajustados para chicas modernas que desean salirse de lo acostumbrado y porque, realmente, no quieren invertir mucho dinero en un traje que les va impedir disfrutar su boda.
Por lo general son chicas atrevidas, joviales, muy alegres, extrovertidas y dinámicas que siempre buscan diferenciarse del resto marcando su propio estilo en todo lo que hacen. Y la boda no escapa a ello.
Cuando la figura es la protagonista
Ya tomaste tu decisión de usar un vestido de novia, corto y ajustado al cuerpo pero, para mantener firme esta decisión requieres tener presente que al usar un vestido así te estás exponiendo porque el gran protagonista será la figura de tu cuerpo, para ello debes:
• Tener un buen peso, las pasaditas de kilo deben hace dieta pues, los vestidos cortos y ceñidos te hacen ver más gorditas.
• Debes prepararte físicamente para eliminar la celulitis pues tus piernas serán las protagonistas.
• Igualmente tu cintura o torso se verá mucho más que en otros vestidos, así que eliminar los rollitos espalda, cintura y abdomen.
Con estas observaciones seguro pensarás, bueno voy a cambiar e traje. No te lo decimos para que te prepares y mejores tu silueta. Generalmente, no se sabe si por los nervios o por los preparativos, las novias todas pierden entre unos 3 a 5 kilos sin hacer nada.
Si este no es tu caso pues, a hacer una dieta baja en carbohidratos, ir al gym y hacerte unos masajes, si lo ves en forma positiva te estás haciendo un tratamiento de belleza; el cual, a nuestro juicio, debes mantener por el resto de tu vida. Así que tu no serás el común, será la excepción a la regla.
En los centros en belleza hay planes o paquetes para preparar físicamente a la novia antes de su boda. ¡Atrévete! A disfrutar e stos servicios especialmente diseñados para ti.
Para seleccionar tú vestido de novias
En el mercado existen diferentes tipos de trajes de novia cortos y ajustados pero, debes recordar los principios de la figura femenina. Te las recordamos: circular, triangular, reloj de arena, cuadrada. Dependiendo tu silueta debes escoger un modelo que te resalte y te haga el centro de las miradas.
Cortos y ajustados
Escote profundo con malla y encaje
Abrimos este figurín con uno de los diseños más atrevidos y soñadores para esta temporada verano 2019. Estamos hablando de un vestido corto y ajustado confeccionado en encaje que se caracteriza po un profundo escote en “V” cerrado que aprovecha las sinuosidades de la tela para marcar el pecho de la novia como punto focal. Una malla sujeta las partes para mayor comodidad de ella. Su cuello tipo barco y mangas cortas semi-chinas le otorgan un carácter muy juvenil. El traje prosigue en una corta falda, confeccionada en la misma tela que termina en las formas de olas del encaje. Simple, sensual y sencillo modelo de novia.
Encaje y más encaje con mangas largas
Otro de los sensuales trajes de novia cortos y ajustados, confeccionado en encaje Vienés. Estamos hablando de un traje confeccionado en dos vestidos: uno strapless, muy ajustado al cuerpo con escote en corazón, unas pinzas finas marcan el busto y la cintura hasta demarcar toda la figura. Encima de este vestido ajustado se superpone otro elaborado en encaje con cuello barco y mangas largas para trabajar las transparencias y darle ese toque de sensualidad.
Otro modelo de encaje
Estos trajes cortos predomina el encaje como recurso para resaltar la belleza del traje y de la novia. Este es un modelo confeccionado en encaje Chantilly de mangas cortas y cuello barco, pero mucho más cerrado. Con un vestido base en color crema y con escote en corazón de líneas suaves, le permite profundidad al relieve del encaje en forma de arabescos.
Con influencia española
Atrevido e inusual vestido de novia que es la réplica corta de un traje andaluz confeccionado en tafetán de seda y encaje de magas tres cuartos, con cinturón espagueti en la cintura y diminuta falda que se complementa con un péplum semejando una cola corta. El contraste de los dos tipos de tela hacen resaltar el diseño del encaje, además que demarcan la silueta de la novia.
Sencillez cándida
Este último vestido de novia se caracteriza por su aire veraniego, un escote de corazón con tirante le dan amplitud al rostro de la novia, resaltando la belleza de sus hombros, su busto es ajustado por unas sencillas piezas debajo del busto que entalla la cintura para terminar en una falda ajustada a mitad de muslo. Muy apropiado para bodas al aire libre o en la playa.
Una novia siempre es bella, sensual y única. Tus sentimientos y la, aventura de la vida te mostrarán tal y como eres espectacular. Atrévete a romper esquemas y lucir esa excepcional figura con un traje corto y ceñido. Recuerda darnos like y dejarnos tus comentarios.