Vestidos De Novia Cortos Para Boda En La Playa

Cuando calienta el sol allá en la playa te digo: Sí acepto

¿Qué mejor templo o iglesia para celebrar la aceptación mutua de dos seres que se aman que la playa? Pues, si eres amante de la playa, del sol, de la arena, del azul profundo del mar y de la cálida brisa marina, no hay otra opción que casarse en la playa.

Por lo general, las boas en las playas son más informales, más cercanas y auténticas que muchas otras. Las rigurosas formalidades se quedan atrás para celebrarlas junto a los seres queridos en un ambiente coloquial, sin poses y sin obligaciones.

0a

Muchas de estas ceremonias están acompañadas por fiestas a la orilla del mar o en lujosos yates que luego se convierten en trampolines para que novios, familiares y amigos se rindan a las azules aguas del mar en baño grupal.

Ahora bien, ¿si ya tienes todo definido? Entonces dedica todas tus energías a seleccionar el vestido más adeudo para esta ocasión. Debes elegir un vestido que realce tu belleza, sea cómodo y que te permita moverte libremente por la playa. En este artículo vas a conocer el tipo de telas y los modelos más recomendados para esta ocasión.

4a

Hablando de telas

En el merado hay diferentes tipos de telas que son ligeras, frescas y muy suaves. Conoce cuáles son las características de cada una de ellas.

  • La bámbula: confeccionada en algodón, seda o mezcla sintética, se caracteriza por ser muy fresca y liviano, su aspecto corrugado, como en especie de micro pliegues, la hace especial para túnicas y vestidos holgados.
  • Charmeuse: es una tela fresca pero pesada por ello su caída. Una de sus características es su brillo satinado, puedes utilizarla por ambos lados.

6a

  • Chiffón: las más conocida de todas las telas para vestidos delicados y frescos. Cuando uses chiffón obligatoriamente el vestido debe tener varias capas de tela. Esta tela la puedes encontrar en seda, algodón o mezclas de ambas.
  • Macramé: si te gusta el encaje o el tejido, esta es la gran alternativa. Muy utilizada en las bodas de Ibiza y en ciertas poblaciones del Mediterráneo.
  • Gasa: esta es una de las telas más preferidas por las novias, muy utilizada en falas y vestidos con holanes, ligera y fresca.

7a

Vestidos de novia: Bellos, cortos, frescos

En el mundo de la moda hay cualquier cantidad de tendencias. Vestidos, largos, cortos, súper cortos, cómodos, frescos e informales son unos de los atributos de los vestidos de bodas en la playa. Veamos cuáles son los modelos que están haciendo tendencia para esta temporada.

Con dos faldas

1a

Este modelo rompe con los cánones protocolares. Estamos hablando de dos vestidos en uno prácticamente. Es un vestido ajustado al cuerpo, confeccionado en Chiffón con transparencias y encaje en el corpiño.  Su escote en “V” profundo insinúa el busto pero no lo muestra.

La espalda libre es adornada por el mismo encaje delantero pero, sobre malla. La segunda falda ahora larga vaporosa se convierte en una moderna versión de la tradicional cola. Si te gusta este traje puedes usarlo completo para la ceremonia y luego en el agasajo te quitas la sobre falda. Todo un éxito en belleza.

Mezcla de influencias

1a

Este es un vestido estilo boho o hippie, con acentuadas influencias Andinas y griegas. Confeccionada en bámbula blanca con cuello redondo y mangas amplias al mejor estilo de los años sesenta, su falda en forma de ruana andina se abre, desde el busto, en dos capas que llegan en pico hasta los muslos. Muy Mediterráneo este modelo para chicas que quieren romper con la rutina.

Encajes en forma de túnica

3a

Este es un sencillo modelo confeccionado en blonda tipo túnica con mangas amplias ¾ en done su principal atributo es su sencillez que deja lucir a la novia en su esplendor.

Encaje Richelier y escote de espalda tipo ojal

9a

Estamos hablando e un vestido confeccionado en Charmeuse con encaje Richelier. Una joya del diseño y la moda, muy clásico y romántico. Su cuello redondo sirve de base para lucir un escote de espalda tipo ojal en donde el encaje se convierte en trama cinética entre piel e hilos. Su falda holgada se desprende del corpiño en forma de túnica suelta. Muy adecuado para bodas en la playa y a media tarde.

Con estilo español

10a

Sensacional vestido de playa confeccionado en Chiffón con encaje. Un corpiño ajustado, sin mangas con escote profundo en “V” en la espalda. Desde la cintura estrecha se abre una falda en capas y con diferentes holanes como al estilo español para terminar en un cola diminuta. Libre, bella, sensual e irreverente.

Al estilo Ibiza

12a

No hay mucho que decir de este modelo, muy Mediterráneo, informal o casual y libre. Estamos refiriéndonos a una túnica con corte a la cadera, de amplias mangas con holanes. El cuello en “V” se cruza al frente alrededor de las caderas. Por debajo hay una capa confeccionada en tela bordada. Las caderas son ajustadas por un fruncido que le permite darle cierta forma al torso. Su falda se abre al mismo compa que las mangas.

Busca el vestido que más responda a tu personalidad, disfruta de la ceremonia, del paisaje, de los vientos de cambio y de la inmensidad el mar que te recuerda que así debe ser el amor.

Si te ha gustado este artículo danos like, para nosotros es importante contar con tus comentarios.

Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Bolsos de Mano con brillos para Fiestas

La tendencia de los brillos tiene bastante a cogida en la moda. Desde trajes elegantes y sofisticados para fiestas formales...

Cerrar