Vestidos de Novia Corte Sirena 2014

No te pierdas este artículo porque aquí te mostrare los más hermosos vestidos de novia corte sirena 2014. Si tal vez tu personalidad es atrevida, te fascina la ropa sexy, femenina y provocativa, te sientes orgullosa de tu linda figura y te gusta resaltar, los vestidos de novia corte sirena son ideales para ti, así que no lo pienses más.

fotos-de-vestidos-de-novia-sirena3

El corte sirena es un tipo de diseño de vestido que hace acentuar las curvas de una mujer, se llama así porque esta inspirado en la figura de las sirenas y como ellas, es muy sensual. Su principal característica e un cuerpo muy ceñido hasta la mitad del muslo o por debajo de las rodillas en diseños más actuales, que abre en los bajo en modo de una A, formando así una cola, que puede llegar ser muy simple o bien elaborada.

Las costuras de estos trajes son largas y además son muy bien definidas, lo que crea figuras muy atractivas, sexys y  sobre todo muy esbeltas, las espaldas resultan muy extraordinarias, acentuando las curvas del cuerpo de la novia.

modelos-de-vestidos-de-novia-en-corte-sirena

El corte sirena es un estilo que a las chicas delgadas les sienta súper bien, acentúa sus curvas y también enfatiza las caderas y el pecho, moldeando así sus siluetas realmente extraordinarias.  Asimismo las chicas subiditas de peso o las rellenitas también pueden llevarlo puesta en su boda, peros siempre y cuando su pecho y sus caderas estén compensados y poseen una cintura bien marcada. Es un estilo ideal para las novias de estatura alta que asimismo se pueden acceder todo tipo de fantasía en las colas. Nubes de tul, bulloneses, apliques, plisados, volantes, etc. las chicas de estatura baja deben elegir por los modelos con colas más simples para que el traje no acorte visualmente su cuerpo.

modelos-de-vestidos-de-novia-en-corte-sirena2

Es indispensable que te pruebes el vestido en corte sirena para que sepas si verdaderamente te sienta bien, puedes escuchar la opinión de tu amiga de confianza pero que te sea muy sincera, pero además debes recordar que la decisión es personal. Nunca se opta por un vestido sobre catálogo, sin haberte probado anteriormente. Estoy segura que el cuerpo de la modelo no es igual que el tuyo, asimismo las fotos suelen estar por lo general retocadas con criterios comerciales. No debes olvidar que en un vestido en corte sirena el principal protagonista es el cuerpo, por lo que si posees alguna imperfección pequeña como los rollitos en la barriga, caderas prominentes o cartucheras, quedara en evidencia.

modelos-de-vestidos-de-novia-en-corte-sirena3

El corte sirena, si te queda muy bien, pues debes recordar que es uno de los que más favorecen,  te ayudara a convertirte en una auténtica reina, que serás la envidia por parte de tus amigas porque lucirás en tu boda  muy sexy, moderna, espectacular, atractiva y bella. Y por último, debes comprobar que puedes caminar y moverte cómodamente con tu vestido de novia corte sirena en el día de tu boda, porque debes recordar que lo llevarás puesta durante varias horas.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Las Ultimas Tendencias En Vestidos De Niña

A quien no le gusta destacar entre las demás, ya sea por corte de cabello, un diseño exclusivo, una moda...

Cerrar