Vestidos De Novia Corte Princesa Para Mujeres Románticas

Cómo sacada de un cuento de hadas o cómo de alguna caricatura  de Disney, son los clásicos y hermosos vestidos de novia de corte princesa, para mujeres que le dan más valor al romanticismo y quieren lucir como lindas y  bonitas princesas que se dirige al altar en busca de su príncipe azul.

Para escoger el vestido perfecto hay que tomar en cuenta los detalles, no todas somos iguales, por eso hay trajes que pueden sentar bien a unas y otras no y este estilo corte princesa favorece particularmente a mujeres con espalada ancha y cadera angosta, a mujeres bajas y aquellas que desean disimular un poco su silueta gruesa.

Muchas mujeres, particularmente las que mantienen viva esa tendencia romántica, quieren lucir el vestido corte princesa para así recrear su propio cuento el día de su boda.

En este 2018 algunos diseñadores apostaron por esta tendencia evolucionando con cortes más pronunciados, tejidos ricos y espaldas desnudas, que demuestran el lado más sensual, romántico y dulce de toda mujer.

La diseñadora Rosa Clará, reenfocó este estilo creando un diseño muy clásico y elegante, que es una falda con volumen controlado con un escote en V en la espalda y algunos detalles en el pliegue de la falda.

princesa rosa clara 4a a

Un diseño  muy especial también presentado  por la diseñadora Rosa Clará, es un vestido corte de princesa con falda tul, con un encaje en pedrería, buscando resaltar la feminidad de la novia.

princesa rosa clara 1a a

Entre otros estilos bien clásicos y muy románticos está el estilo princesa con corset, con mangas ligeras al hombro, un modelo de la diseñadora  Dar  Sara.

8d687a08b7f0adbf23a9600f8e59c460

Con un escote en forma de corazón y una falda tul, este estilo princesa hecho por Tara Keely es uno los más optados, por las novias románticas.

Vestido de Novia estilo princesa escote corazon (2)

Y una novia conservadora y elegante, pues le asentará muy bien el diseño de Rosa Clará 2016.

Vestido de novia estilo princesa Rosa Clara

Estilo princesa para las “no tan clásicas”

Sí quieres lucir un vestido corte de princesa pero prefieres evitar las pronunciadas faldas con armadores y el exceso en los detalles, entonces un diseño encantador de la colección de Carolina Herrera 2016, será tu mejor opción para lucir el día de tu boda.

Es un  vestido con cuello en V, con un bonito encaje en la parte superior, con transparencia en el escote en la espalda y una falda con un toque más grisáceo.

Otro estilo para las “no tan clásicas” y más atrevidas, es el vestido en dos piezas con mangas y falda de tul,  preferiblemente para una boda al aire libre.

Vestido de Novia estilo princesa en dos piezas

Novias de cuentos

Imagínate ese día lucir tan hermosa como La Cenicienta sin tener que correr antes de las 12am, o como Ariel sin necesidad de estar en el fondo del mar, o como blanca nieves

Es una tendencia  que la firma Alfred Angelo sacó para todas aquellas mujeres que desean vivir la experiencia de un cuento de princesa; son modelos muy románticos con bordados en pedrería que los hacen lucir únicos.

Con un escote transparente, decorado con algunas siluetas y lentejuelas y con unos zapatos de cristal, te  harán lucir como la propia cenicienta, con un tul brillante y una cola tipo capilla.

Inspirado en Ariel, Alfred Angelo diseño una vestido con escote forma de  corazón, pedrería en la cintura, una falda con capas.

images

Elsa de Frozen, es también una de las opciones para el vestido corte de princesa, este modelo expuesto por Michael Cinco, con un corte y escote en forma de corazón y falda con detalles bordados.

Sin mangas, corte semi sirena, con una cola larga desde la espalda y abundante pedrería en forma de cristales.

elsa 3

Otro modelo bien inspirado en novias de cuentos, es el modelo de Blancanieves y es que Alfred Angelo, hizo varias versiones para que encuentres el que más se lleva con tu estilo.

Es un traje confeccionado sobre un tul raso, ceñido a la cintura, que representa ingenuidad y pureza en esta novia de cuentos, con adornos de cristal brillante, preferiblemente usado con el cabello suelto y con mínimos adornos.

36dadcb4454c0183c52ae65345c6d22f

¿Cómo saber que eres una novia romántica?

Los días pasan acelerados, la rutina muchas veces nos hacen perder nuestro estilo más sutil y puro;  por los afanes y la cotidianidad olvidamos los detalles que nos caracterizan.

Es por eso que no solo el vestido, los zapatos, y el peinado definen el tipo de novia que eres, al contrario este se ve inspirado indudablemente por tu forma de ser y la relación que mantienes con tu pareja.

Las novias románticas por lo general hacen volar su imaginación, se fijan en los detalles y sueñan con escenarios inolvidables, buscan  marcar la originalidad y personifican cada escena con una esencia que manifiesta ternura, amor y pureza.

Así que si estas características te definen, entonces puedes considerarte una novia "romántica"; lo más importante es que busques sentirte cómoda, que disfrutes cada momento, que cuides los detalles, que nunca olvides tu lado femenino y que también compartas cada idea y plan con tú futuro esposo.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
8 Shorts de Moda para Mujer

De igual manera que las minifaldas, los shorts de moda son excelentes para la temporada de primavera y verano, si...

Cerrar