Vestidos de Novia Corte Imperio 2014

¿Siempre has deseado contraer matrimonio en el campo y tu sueño era complementar tu look de novia con una corona de flores que te de un aspecto dulce y campestre? Si es así, existe un tipo de vestido excelente para ti que vuelve a ponerse de moda este año 2014: el corte imperio. fotos-vestido-de-novia-en-corte-imperio

Antes de todo, tienes que tener en cuenta que al momento de elegir por uno de estos vestidos para el día de tu boda, son sus principales características. El vestido de novia en corte imperio se caracteriza por estar ceñido justo por debajo del pecho y caer recto y muy extenso desde esa parte, lo que hace que beneficie a varios tipos de cuerpo ya que oculta súper bien los defectos de la silueta.

vestidos-de-boda-en-corte-imperio3

Si realmente estás pensado en llevar puesta este tipo de vestidos, debes saber que te favorecerá principalmente si posees poquito pecho, ya que al apretar debajo de esa parte, la resaltará y hará que se vea un busto un poquito más relleno. Además te sentirás súper bien si estás subidita de peso que deseaste quitarte pero no pudiste antes de tu matrimonio o si deseas ocultar los rollitos o las caderas, ya que al estar sueltito desde la zona del pecho, el vestido en corte imperio no te marcará esa parte. Y claro, que es perfecto para las novias que están en la dulce espera de un bebé ya que, asimismo de no marcarles la barriga, accederá moverse con más comodidad y sin sentirse apretada con el vestido de boda.

vestidos-de-boda-en-corte-imperio6

En cuanto a los looks que más se adecuan a estos vestidos de novia en corte imperio, puedes apostar por el si deseas un airecito romántico e inocente para tu boda. Las novias más clásicas pueden complementar su look con una corana de flores naturales y con un ramo de novia de flores naturales o silvestres. Así se conseguirá un look perfecto para una boda que se lleve a cabo en el campo.

¿Y en cuanto a los escotes y las telas? Los vestidos de novia en corte imperio acceden varios tipos de escotes, pero los que podrás hallar en las colecciones de vestidos nupciales 2014 son, sobre todo, los palabras de honor y los escote de hombros caídos. Pero no podrían faltar los escotes de tipo francés que estaban muy de moda en la época de Josefina Bonaparte.

vestidos-de-boda-en-corte-imperio5

Pero no todos los vestidos de novia en corte imperio son sencillos, ha vestidos bordados en pedrería en el escote, cubiertos de encaje o las aplicaciones de flores y otros más elementos sobre estos vestidos que verdaderamente son obras de arte que puedes llevar sobre tu cuerpo en el día de tu boda sin tener que renunciar a ese estilo romántico y cómodo que te brindan. En seguida te dejo más imágenes de vestidos de novia corte imperio 2014.

¿Elegirás por uno de estos vestidos de novia en corte imperio para tu boda?

Colección de vestidos de novia 2014:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Encaje Cortos

Los vestidos de encaje cortos seguirán estando de moda para este año 2014 y se reinventan a través de cinturas...

Cerrar