Vestidos de Novia con Mangas

Si deseas lucir muy bella y sexy a la vez en el día más importante y especial de tu vida debes comprobar que las mangas del vestido de novia que escojas, ayuden a disimular los efectos o haga resaltar las cualidades. ¿Cuál tipo de mangas son ideales para ti? Encuéntralas aquí en este artículo.

- Mangas largas: este tipo de mangas estilizan una figura con volumen, sobre todo si posees el talle ancho. Las mangas de corte sesgado van pegadas a la muñeca o las ceñidas con alguna trasparencia o con encaje que hoy en día está muy de moda. Son ideales para un vestido de novia muy elegante o para una boda que se lleve a cabo en la noche.

vestidos-de-novia-con-mangas9

- Mangas abombadas o tipo globo: este tipo de mangas para vestido de novia llaman mucho la atención que solo son recomendadas para una novia esbelta. No beben usarlas las novias que tienen una figura voluminosa.

- Mangas caídas: este tipo de mangas para vestido de novia favorecen mucho a casi todas las novias, equilibran muy bien la figura, sobre todo cuando van con faldas voluminosas o amplias.

- Mangas afaroladas: este tipo de mangas para vestido de novia ayudan a disimular una espalda y hombros anchos pues por lo general van acompañadas por un talle envarillado; por otra parte, ayudan a disimular el busto grande. Por lo que las mangas afaroladas son ideales para las chicas que están subiditas de peso.

- Mangas de trompeta o campana: este tipo de mangas para vestido de novia van ceñidas de los hombros a los codos y tienen un vuelo en la zona inferior por lo que origina el efecto óptico de alargar la figura. Son adecuadas para una novia con estatura baja o estatura media, ligeramente curveada.

- Mangas de tulipán: este tipo de mangas para vestido de novia son ideales para cualquier tipo de cuerpo, principalmente para las novias delgadas. Le brindan un toquecito bastante juvenil y sexy.

modernos-vestidos-de-novia-con-mangas5

- Mangas tres cuartos: este tipo de mangas para vestido de novia llegan hasta el codo, por lo general son ajustadas al brazo y lucen súper bien con encaje, trasparencias o bordados. Quedan muy bien con  vestidos de novia en corte princesa.

En seguida te mostraré una linda galería de vestidos de novia con mangas. Con cualquier de estos vestidos de novia con mangas que tengo para ti, estoy segura de que lucirás muy segura, elegante, bella y femenina.

Si tú deseas tener una apariencia distinta, puedes elegir por tus colores preferidos para embellecer aún más el vestido de novia como el rosa, el blanco o el celeste. Dependiendo del color que elijas para tu vestido de novia con mangas destacará tu cuerpo al momento del camino hacia el altar.

Ahora eres tú la que tiene que tomar la decisión. Te gustaría llevar alguno de estos vestidos en el día de tu boda.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Hacer una Chaqueta con Encaje

Cómo hacer una chaqueta con encaje donde tienes que saber los consejos básicos para obtener un diseño perfecto, asimismo un...

Cerrar