Vestidos de Novia con la Espalda Descubierta

Los vestidos de novia con la espalda descubierta son tendencias originales que reflejan a la mujer sexy y hermosa, los diseños de vestidos son versatiles y muy glamurosos porque toda mujer requiere un vestido diferente de las demas, por eso estos elegantes vestidos son muy llamativos para toda dama que desea verse sensual. Por eso te daremos unos vestidos de moda para que puedas estrenarlo en cualquier ocasión.

  • Este bonito vestido es una tendencia original, este diseño tiene unos tiritas cautivadoras como un strapless, ademas es importante este vestido con espalda descubierta por dar la frescura y evita que suden las mujeres. El color significa mucho por ser un tono azul acero que da sensualidad a la novia hermosa.

Imagen: vestido largo color azul.

  • Este otro diseño de vestido es muy elegante tiene unas modificaciones versatiles como un chaleco para la parte del pecho  y una tirita que embellece la espalda, el diseño tiene unas encrustaciones de diamante en la tira y por ultimo el diseño esta en forma de trapecio que deja descubierto totalmente su bella figura, por ser el color plata quemada que envuelve en una sensualidad unica.

Imagen: vestido largo con brillos.

. Como el diseño anterior es bastante elegante este vestido es mas atrevido, tiene un decoración en la parte de la espalda como caida en "u". La elegancia de este color mora vinotinto da como resultado este bello vestido corto que engalana a la mujer felina y atractiva.

Imagen: vestido corto color vino.

  • En estos diferentes vestidos podemos resaltar las diversas formas como embellecer a una mujer, los diseños de estos lindos vestidos como se puede apreciar son tiras modificadas en cada una de ellas, en una podemos encontrar un decoración en forma de "x" y en el centro una rosa con dos pétalos, otro diseño de vestido  encontramos en forma de corazón con bordes de lentejuelas acaparando toda la espalda de la mujer. Ay variedades de diseños de vestidos de novia con la espalda descubierta solamente tenemos ver que vestido cae con nuestra belleza felina.

Imagen: muchos vestidos de novia.

Modelos de Vestidos para Novias

Elegir el Vestido de Novia Correcto

Para poder elegir el vestido de novia correcto tienes que saber que debe ser único, diferente, especial y sobre todo que te defina como mujer, con lo cual debes comenzar buscar en revistas, páginas web o tiendas que puedan ayudarte a conseguir el modelo adecuado que más te guste y resalte tu belleza femenina. Por lo tanto es hora de comenzar con esta maravillosa búsqueda, en donde tienes que tener en cuenta estos perfectos tips que son fundamentales para lucir preciosa en tu boda, a continuación esto son:

  • Tu Estilo:

Tienes que saber que nunca vas a estar esplendida si el vestido de novia que deseas no representa tu propia imagen, con lo cual tienes que resaltar un estilo que pueda definirte correctamente en post de tu matrimonio y asimismo si realmente quieres lucir preciosa e imponente debes escoger el modelo ideal. Por lo tanto tienes que buscar un vestido que se adecue a la estación, lugar y el horario al momento que te vas a casar, sobre todo debe representarte como mujer que este cómoda y a gusta con tu estilo para lucir radiante y puedas brillar con luz propia en tu boda.

Imagen: novia eligiendo su vestido.

  • El Tipo de Cuerpo:

Debes mirarte siempre a un espejo y ser consciente de las virtudes que tienes para destacar y los defectos que deseas esconder para ese tan especial, con lo cual tienes que consultar a un asesor de imagen que es la persona indicada para ayudarte con esta tarea o si no encuentras puedes ir a un buen modista que conoce los trucos necesarios para desviar la mirada hacia donde quieras para lucir espectacular.

  • La Comodidad:

Siempre es indispensable la comodidad, con lo cual si te aprieta, se te cae, se te sube, te molesta o te genera otra incomodidad tienes que resolverlo y sobre todo tienes que escoger el vestido soñado, el make up y el peinado que pueda resaltar una imagen de novia perfecta. Asimismo el vestido de novia tiene que ser versátil y moderno, ya que la elegancia se sostiene sobre la base de la comodidad que deseas.

Imagen: novia eligiendo su vestido con su amiga.

  • Menos es Más:

Tienes que elegir una parte de tu cuerpo para que pueda destacar, con lo cual puede ser la falda, escote, cintura o la espalda, en donde tienes que llamar la atención y el resultado es que nada llama la atención. Por lo tanto concéntrate en lo mejor que tienes y genera un impacto en un solo lugar que ayude a resaltar una linda imagen de novia para una perfecta boda.

  • El Color es Esencial:

Lo mejor para poder encontrar el modelo ideal es hacer una test de colorimetría con un asesor de imagen, para que de esta forma puedas probar las tonalidades que caen mejor con tu belleza como puede ser el blanco, marfil, crudo o el beige que deben asegurarte una linda perfección para que engalanes tu boda tan esperada.

Todas estas ideas son fundamentales a la hora de elegir el look de novia perfecto con el vestido ideal, por lo cual el estilo es el eje que debe definir con todos sus componentes y sobre todo poder generar una seguridad completa para lucir hermosa en tu matrimonio.

Imagen: vestido de novia con falda de tul.

Modelos de Vestidos de Novia para Cada Tipo de Cuerpo:

Tambien te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Yohana Junio 6, 2013
  2. Angela García Mayo 12, 2015

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Zapatos para Vestido de Novia

¡Bienvenido a vestidosdenoviacortos.com! En este nuevo artículo te mostraré varios modelos modernos de zapatos de novia y también te daré...

Cerrar