Vestidos de Novia con Escote Corazón

Si estás por escoger tú vestido de novia y deseas uno con escote corazón, seguro que hallarás muchísimas opciones porque éste es uno de los escotes más populares en cuanto a los vestidos de novia se refiere.

El vestido de novia con escote corazón es muy favorecedor y siempre luce muy bien. Así que está ocasión te contare algunas de sus ventajas que tiene y te propongo algunos estilos muy atractivos de esta opción de escote. Así que no dejes de ver la siguiente información.

Imagen: vestido de novia largo.

- Ventajas de los Vestidos de Novia con Escote Corazón

Este es un escote que tiene exactamente la forma de un corazón, y deja los hombros completamente descubiertos, siendo una opción excelente en los vestidos de novia estilo princesa o románticos, con faldas muy voluminosas.

Aunque en alguna medida se aprovecha con algunos diseños levemente ceñidos. Este escote permite a la novia lucir un lindo accesorio como un collar pero asimismo puede lucirse vestidos de novia con escote corazón sin llevar ningún tipo de detalle.

Imagen: vestido de novia con falda amplia.

- ¿Qué Novias Deben Usar Vestidos con Escote Corazón?

Los escotes como otros detalles del vestido de novia, sirven muy bien para algunas y para otras no mucho. Si deseas escoger vestidos de novia con escote corazón, presta mucha atención a qué novias más les favorece este tipo de escote. Como por ejemplo, si la novia pose hombros anchos y brazos gruesos, este vestido atrae la atención hacia la parte del busto y esto favorece mucho.

En cuanto al tamaño del busto se trata, el vestido se adapta muy bien a cualquier tamaño, aunque si la novia posee poco busto puede disimular con adornos en el escote como con pedrería, lentejuelas, bordados, encaje y si posees mucho busto debes escoger un buen sujetador sin hombros para que el vestido se mantenga en su lugar.

Imagen: vestido en corto sirena.

- Vestidos con Escote Corazón para Novias Altas

Los vestidos de novia con escote corazón son excelentes para las novias que son de estatura alta o de estatura media, porque las novias de estatura baja no se ven muy favorecidas con los mismos.

Tampoco favorecen a las chicas que poseen el cuello grueso ni tampoco a las que poseen las caderas anchas. Es un escote espectacular que sabiendo llevar muy bien se convierte en un vestido de novia ideal. Es excelente para los matrimonios de cualquier época del año aunque en los matrimonios de verano, permite lucir la espalda descubierta.

Imágenes de Vestidos de Novia con Escote Corazón

A continuación una hermosa galería de imágenes de vestidos de novia con escote corazón. No dejes de verlos para que elijas el que más te guste para el día más especial e importante de tu vida.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Boda Largos

Los vestidos de boda largos son diseños que resaltan la belleza de toda mujer y sobre todo cada novia espera...

Cerrar