Vestidos de Novia con Escote Barco

¡Bienvenidos a vestidosdenoviacortos.com! En este artículo te hablaré acerca del escote barco que hoy en día se ha convertido en uno de los favoritos de las novias. Asimismo voy a provechar la oportunidad para mostrarte algunos modelos de vestidos de novia con este tipo de escote. Así que no dejes de ver lo que se viene.

vestido-de-novia-con-escote-barco

El escote barco se asimila a la forma de la zona inferior de un barco, de ahí es que proviene su nombre. También se le conoce como escote bandeja. Pues se caracteriza principalmente por dibujar una línea recta de hombro a hombro y los deja al descubierto, puede ser en menor o mayor medida. Asimismo ten en cuenta que este se divide en dos: escote barco romántico y escote barco clásico.

Escote barco romántico:

Los vestidos de novia con escote barco romántico tienen puntillas de encaje y enseñan mucho más la piel, asimismo tiene una ligera formación que hace recordar al escote corazón. Pues este tipo de escote barco es ideal para las novias con busto pequeño o mediano.

vestido-de-boda-con-manga-de-encaje

Escote barco clásico:

Los vestidos de novia con escote barco clásico son mucho más comunes. Pues es sobrio, recatado y a la misma vez coqueto y elegante. Favorece mucho a las novias con busto prominente porque usan un mismo escote por delante y por detrás.

En general se recomiendan estos vestidos para las novias que tienen pecho prominente, caderas amplias, hombros estrechos, cuello largo y delgado. Asimismo son perfectos para las novias que desean lucir elegantes y hermosas. No se recomiendan para las novias que su espalda es más ancha que sus caderas, ya que la atención estará en la zona superior.

vestido-de-boda-con-manga-corta

Modelos de vestidos con escote barco para novias

1.- Vestido de novia en corte A

Hermoso vestido en corte A con escote barco, sin mangas, bordados solo en la zona superior, cinturón un poquito ancho, y falda con delicados pliegues y cola. Este vestido es perfecto para las novias románticas y delicadas.

vestido-de-boda-con-escote-barco

2.- Vestido de novia en corte ceñido

Moderno vestido en corte ceñido y sencillo, mangas largas con botones, original cinturón, botones y un gran lazo en la espalda, y falda larga con cola. Este vestido es perfecto para las novias modernas.

vestido-de-boda-con-manga

3.- Vestido de novia en corte tubo

Elegante vestido en corte tubo con escote barco, manga corta, encaje solo en la zona superior, y falda larga con cola. Este vestido es perfecto para las novias que desean lucir elegantes y modernas a la vez en su matrimonio.

vestido-de-boda-con-cola

4.- Clásico vestido de novia

Hermoso vestido en corte clásico con escote barco, tirantes finos, bordados a la cintura, y falda amplia con algunos pliegues. Este vestido es perfecto para las novias clásicas y con estilo.

vestido-de-boda-con-cinturon

5.- Vestido de novia con corte a la cadera

Espectacular vestido de corte a la cintura con escote barco, original detalle en la cintura, y falda con tul. Este vestido es perfecto para las novias que desean lucir sencillas y elegante en su matrimonio.

vestido-de-boda-con-tul

6.- Vestido de novia en corte sirena

Modernos vestido en corte sirena con escote barco, manga corta, encaje tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda con cola. Este vestido es perfecto para las novias atrevidas.

vestido-de-novia-con-hombros-descubiertos

7.- Vestido de novia en corte princesa

Hermoso vestido en corte sirena con escote barco, sin manga, aplicaciones de encaje, pedrería y flores de gasa, asimismo tiene falda voluminosa. Este vestido es perfecto para las novias que desean lucir todas unas princesas en el día de su matrimonio.

vestido-de-boda-con-manga2

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Fiesta de Noche Cortos

Las tendencias de colecciones de vestido cortos da un realse marcado en los ultimos tiempos, la belleza marcada en una...

Cerrar