Vestidos de Novia con Encaje 2014

Hay una gran variedad de modelos y estilos para optar por el vestido que lucirás en el día de tu matrimonio o boda, varios de ellos llevan encaje, ya que este tejido lo hace lucir elegante, romántico, atractivo, hermoso y soñado. El encaje se diferencia de otros tejidos que se diferencia de otros por su espectacular trasparencia y técnica ornamental. Adonada con distintos bordados y hecha a mano, es el look más romántico que las novias tanto buscan al momento de optar por su vestido. Para ello a continuación te muestro vestidos de novia con encaje 2014:vestidos-modernos-de-encaje-para-novia1

1.- Vestidos de novia con encaje en corte sirena:  

Los vestidos con encaje en corte sirena, son la atracción para aquellas novias que quieren lucir su esbeltica figura en este bello tejido que recorre toda la vestimenta, además es perfecto para quienes se quieren casarse en la temporada de otoño. Y un vestido en corte sirena con encaje en un manga brinda un toquecito de coquetería pero a la vez es muy conservador.

vestidos-modernos-de-encaje-para-novia2

vestidos-modernos-de-encaje-para-novia3

2.- Vestidos de novia con encaje en la espalda:

Los vestidos de novia con encaje en la espalda son sensuales, atractivos y elegantes. También es atractivo el vestido en encaje con espalda descubierta terminada en botones, pues es ideal para una boda que se realizara en la temporada de verano.  En caso que decidas llevar un vestido de novia con encaje en la espalda tienes que cuidar tu piel para que luzca radiante en tu boda. Además tienes que practicar a sentarte y caminar bien derecha, porque no vas a caminar encorvada.

vestidos-modernos-de-encaje-para-novia4

vestidos-modernos-de-encaje-para-novia5

3.- Vestidos de novia con encaje en corte princesa:

El corte princesa es ajustado en la zona superior del cuerpo y a partir de la cintura sale una falda muy amplia, puede llevar el encaje solo en la zona superior con un escote en forma de V. Otra opción en este tipo de corte es utilizar el encaje en la zona superior con un escote halter y bordado con algunas pedrerías.

vestidos-modernos-de-encaje-para-novia6

vestidos-modernos-de-encaje-para-novia7

4.- Vestidos de novia con encaje del pecho a las caderas:

Tienes que saber que también la tendencia en encajes lleva a lucir vestidos con bordados que van desde la zona superior del pecho hasta las caderas, algunos de ellos son pegados en la parte de la cintura como si fuera un cinturón de pedrería y en la terminación de la falda llevan bordados en puntillas.

vestidos-modernos-de-encaje-para-novia9

vestidos-modernos-de-encaje-para-novia8

5.- Vestidos de novia con encaje y trasparencias:

Cerrado en un estilo muy glamuroso y elegante se tiene un vestido en encaje trasparente bordado en toda la parte de la espalda con aplicaciones de flores, amarrado en la parte de la cintura con una cinta con un broche, este modelo es muy aconsejable para novias que tienen la espalda angosta.

vestidos-modernos-de-encaje-para-novia10

vestidos-modernos-de-encaje-para-novia

Y si deseas puedes ver más modelos de vestidos de novia con encaje.  Bueno, ahora que ya conoces los modelos de vestidos de novia con encaje, es momento de que elijas el que más te guste.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Novia para la Playa

¡Bienvenido a vestidosdenoviacortos.com! En esta oportunidad he decidido mostrarte los vestidos de novia que estarán de moda este año para...

Cerrar