Vestidos de Novia con Efecto Tatuaje

¡Bienvenidos a vestidosdenoviacortos.com! En esta ocasión te hablare de una tendencia de moda nupcial que dará mucho que hablar este año y el otro año que viene. Pues se trata de los vestidos de novia con efecto tatuaje.

Este tipo de vestidos de novia se caracterizan principalmente por estar elaborados en trasparencias con bordados, encajes, texturas y pedrerías sobrepuestas. El efecto que crean a mi especialmente me gusta mucho y si a ti también, no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

vestidos-con-efecto-tatuaje

Consejos para llevar vestidos con efecto tatuaje

  • El efecto tatuaje en los vestidos de novia puede estar en la zona del cuello, en la zona del escote, en la zona del pecho, en los hombros, en los brazos, en la espalda, en las caderas o en las piernas. También ten en cuenta que se puede aplicar esta tendencia de moda en una o varias zonas del cuerpo.
  • Los vestidos con efecto tatuaje son excelentes para las novias que quieren lucir sexys, coquetas, románticas, elegantes y diferentes en el día más importante y especial de su vida.
  • Este tipo de vestidos de novia son excelentes tanto para los matrimonios que se lleven a cabo en el día como para los matrimonios que se lleven a cabo en la noche. Lo que cambiará será la cantidad de tela, por ejemplo, puedes usar mangas largas si tu matrimonio será en las horas de la noche.

vestido-de-boda-con-abertura

  • Asimismo, te recomiendo que dejes las transparencias con pedrería, lentejuelas y brillos para un vestido de novia para matrimonio nocturno. Y deja solamente los encajes y bordados para un vestido de novia para matrimonio de día.
  • Los vestidos con efecto tatuaje les queda muy bien a todas las novias. Pero si deseas lucir espectacular ten en cuenta los siguientes consejos. Si eres una novia delgada puedes mostrar más la piel y usar bordados grandes, medianos y pequeños. Y si eres una novia gordita o subidita de peso tendrás que enfocarte en toques de trasparencias, en bordados pequeños y sutiles para no añadir volumen.
  • Si quieres lucir en tu gran día un look de novia perfecto, entonces debes elegir un vestido con trasparencias ceñidas al cuerpo tal como puedes ver en la imagen de abajo.

vestido-de-boda-con-cola-y-trasparencias

Imágenes de vestidos con efecto tatuaje para novias

En seguida, te muestro una extraordinaria galería, pues allí vas a encontrar muchas imágenes de vestidos tanto cortos como largos con efecto tatuaje para novias modernas, para novias clásicas, para novias románticas y para novias originales. No dejes de verlos para que puedas elegir el que más te guste para que luzcas hermosa y a la moda en tu gran día.

vestido-con-cola-y-trasparencias

vestido-con-escote-barco

vestido-de-novia-con-gran-cola

vestido-de-boda-moderno

vestido-de-boda-con-cinturon1

vestido-de-boda-con-manga-corta

vestido-corto-con-efecto-tatuaje

vestido-con-espalda-semi-transparente

sexys-vestidos-de-novia

vesido-de-boda-con-cola

vestidode-boda-moderno

vestido-de-boda-con-manga-larga

vestido-de-boda-con-trasparencias

vestido-de-boda-con-cuello-redondo

vestido-de-boda-con-escote-corazon

vestido-corto-con-mangas

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos para Elegir el Vestido Ideal

El artículo de hoy que te voy a brindar es consejos para elegir el vestido ideal donde debemos resaltar una...

Cerrar