Vestidos de Novia 2015

Si eres una novia que contrae matrimonio este año 2015 y estás en plena búsqueda del vestido perfecto, debes conocer cuáles son las tendencias de moda en cuanto a vestido de novia se trata. Para ello en seguida te mostraré las tendencias de moda en vestido de novia 2015. Así que presta mucha atención la siguiente información que te voy a dar.Imagen: vestidos de boda hermosos.

Las tendencias en Vestidos de Novia 2015

- La forma de blusa:

La blusa es una prenda bastante femenina, qué mujer no tiene una en su ropero, este año los diseñadores de moda la han acoplado a los trajes de novia y hay varios modelos que la zona superior tiene la forma de una blusa.

Imagen: vestido de novia con falda voluminosa.

- Estilo minimalista:

Los vestidos simples de tejidos ligeros y cortes limpios son los que se apoderan de la moda nupcial este año. Los escotes tipo barco y los escotes redondos son los que más se ven dentro de este estilo. Este tipo de vestidos de novia, es excelente para ti si eres una novia que desea lucir sencilla, pero a la vez a la moda.

Imagen: vestido de novia con escote redondo.

- Espaldas descubiertas:

El escote en la parte de la espalda gana más fuerza este año, un detalle perfecto para ti, si eres una novia que desea lucir un look sensual y femenino. Los escotes en la parte de la espalda se combinan muy bien con vestidos de corte sirena. Hallarás escotes en la espalda que son en forma de V o que son redondeados. Asimismo de los escotes en la espalda, para este año 2015, llegan con decoraciones como encajes, bordados, aplicaciones de perlas, brillos, botones y bordados efecto tatuaje, dando a las novias un toque de elegancia y gracia.

Imagen: vestido de novia con escote a la espalda.

- El corte imperio:

Este corte será uno de los protagonistas para esta temporada del año acompañado de drapeados suaves y aberturas frontales. Vestidos hechos con tejidos con caída, excelentes para las bodas que se realicen en la playa o al aire libre. Si eres una novia que desea lucir un look bohemio, esta tendencia es excelente para ti.

Imagen: vestido con escote corazón.

- Vestidos de hombros caídos:

Una tendencia de moda que llega con fuerza para este año, la combinación más presente será la de el corte imperio, el escote strapless y los hombros caídos, con mangas elaboradas de encaje, esta tendencia es excelente para una novia que desea lucir el día de su boda un look romántico y vintage.

Imagen: vestido de novia con escote tipo barco.

- Vestidos de novia cortos:

Para las novias más atrevidas y originales los vestidos cortos son una muy buena opción, para este año estarán de moda con volantes sobre la cadera. Si eres una novia más clásica y no te atreves con vestido corto para tu matrimonio religioso, entonces puedes usarlo en tu matrimonio civil. Te aseguro que lucirás muy bonita con vestido corto. Nos vemos en el próximo artículo.

Imagen: vestido corto con encaje.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Elegir El Vestido De Novia Adecuado

¡Por fin llegó el día tan esperado! El día de la boda y todo está perfecto, la locación soñada, la...

Cerrar