Vestidos de Noche Verde Menta

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión que he decidido mostrarte varios modelos de vestidos en color verde menta para diferentes fiestas o eventos importantes que se realicen en la noche. Antes de mostrarte quiero que sepas que este color es hermoso, femenino y suave que no siempre es fácil de combinar. Por eso también te enseñare cómo combinar cada vestido que te mostrare. Así que no te pierdas lo que se viene.

Vestido corto con escote ilusión

Bello vestido corto en corte A con escote ilusión en forma de corazón, sin mangas, pedrería en casi todo el vestido, y falda con vuelo hasta sobre la rodilla. Combínalo con accesorios y complementos sencillos y discretos en color plateado. Ten en cuenta que este vestido es ideal para una fiesta de graduación que se realizara en la noche.

vestido-corto-con-brillos

Vestido con falda asimétrica

Moderno vestido con escote corazón, sin mangas, pedrería solo en la parte de arriba, y falda asimétrica con volantes. Combínalo con hermosos zapatos de tacón en color plateado porque lucirán a todo dar. Pues este vestido es ideal tanto para una fiesta de graduación como para una fiesta de 15 años.

vestido-asimetrico-color-menta

Vestido largo con escote corazón

Elegante vestido largo con escote en forma de corazón, sin mangas, pedrería solo en la parte de arriba, y sencilla falda hasta el piso. Combínalo con accesorios y complementos un poco llamativos. Pues este vestido es ideal para acudir a una boda nocturna.

vestido-largo-color-menta

Vestido largo con escote en V

Original vestido largo con escote en V, tirantes uno delgado y el otro ancho, cintura ceñida, y falda hasta el piso. Combínalo con accesorios y complementos sencillos y discretos en color dorado. Pues este vestido es ideal para una mujer que le gusta lucir sencilla, pero a la misma vez hermosa.

vestido-con-escote-en-V

Vestido largo con tirantes finos

Bello vestido largo con escote en V, tirantes finos con adornos originales, cintura ceñida, y falda con vuelo hasta el piso. Combínalo con accesorios y complementos llamativos en color plateado. Pues este vestido es ideal para acudir a una fiesta nocturna.

vestido-largo-con-tirantes-finos

Vestido largo con escote en la espalda

Moderno vestido largo con escote ilusión en forma de corazón, espalda con escote en forma de V, pedrería solo en la parte de arriba, cintura ceñida, y sencilla falda hasta el piso. Combínalo con accesorios y complementos sencillos y discretos para que no le quites protagonismo. Pues este vestido es ideal para una fiesta elegante que se realice en la noche.

vestido-largo-color-verde-menta

Vestido corto con escote un solo hombro

Extraordinario vestido corto en color verde menta y negro, con escote un solo hombro, fino fajín, y falda tipo lápiz hasta la rodilla. Combínalo con accesorios y complementos en color negro. Pues este vestido es ideal para una fiesta nocturna no tan formal.

vestido-corto-color-verde-menta

Vestido corto con escote corazón

Elegante y bello vestido corto con escote en forma de corazón, sin tirantes, cinturón ancho color plateado, y falda bien cortita con volantes. Pues este vestido es ideal para una jovencita que siempre le gusta lucir hermosa y sexy.

vestido-corto-con-volantes

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos Modernos para Damas de Honor

La boda o matrimonio es el día más importante y especial de la vida. Cada novia quiere encontrar un vestido...

Cerrar