Vestidos De Noche Tallas Extras

Extremadamente Bellas y elegantes

La belleza y la elegancia en el vestir pasa por tener buen gusto, saber combinar y/o complementar colores, telas, texturas  junto a modelos que realmente destaquen nuestras fortalezas y disimulen nuestros defectos para estar acode con los eventos y para vernos siempre bellas.

En la actualidad los patrones de moda están variando en unos 180 grados. La primera razón se basa en alejarse  del esquema famélico y anoréxico de la moda vivida hasta ahora. Gracias a la intervención de la ciencia y de grupos defensores de los derechos de la mujer, los grandes centros de la moda se han visto en la necesidad de replantearse los patrones belleza y elegancia. Ahora respetando las curvas que definen a la femineidad universal.

vestido largo de gala verde o rojo tallas grandes

Por otro lado, grupos anti bulling sobre obesos o pasaditas de kilos han progresado en el respeto y la coexistencia e todos. Es decir visibilizaron la solución a un problema que día a día esta cobrando víctimas a nivel mundial

Ahora los grandes diseñadores están desarrollando líneas mucho más reales e inclusivas. Es por ello, que hoy vamos a hablar de la elegancia de mis amigas los gorditas. En este artículo vamos a analizar algunos modelos que están de moda para resaltar tu figura y hacerte lucir en esas ocasiones especiales.

 Un dato curioso

El canon de belleza femenina en el antiguo Imperio romano se basa en una mujer curvilínea, es decir rellenita. Así que los patrones están dirigidos, hoy en día, a resaltar esa belleza escondida.

Es cuestión de actitud frente a la vida, mi querida lectora es importante que te valores como la mujer más fascinante de este mundo. ¿Por qué te hago esta observación? Pues, simple en el mismo grado que te aceptes, en ese mismo grado vas a comunicar seguridad y todo lo que te pongas va a lucir espectacular. No pierdes nada, haz la prueba.

En este artículo te hemos hecho una selección de unos modelos de trajes de noche que esperamos te gusten.

Negro seductor

g1

Este clásico vestido negro, con escote en v profundo es el modelo que más se adapta a cualquier tipo de cuerpo de gorditas, Gracias a su escote y cinta a la cintura estiliza el cuerpo, resaltando la cintura y los hombros,  está vez resaltados por encaje negro con semi-transparencias, logrando dirigir la mirada hacia arriba. Esto hace alejar las miradas de las caderas, lo que visualmente equilibra tu figura. Puedes completar el atuendo con unos pendientes largos. Este modelo se ajusta para bodas, eventos de trabajo o para una noche romántica.

Asimétrico con  suave estampado

Modernos vestidos de fiesta de dia para gorditas 4

Para mis queridas gorditas que tienen carácter emprendedor y no se amilanan ante los retos, les presentamos este modelo asimétrico con falda tipo A con cinturón negro. Este versátil vestido también estiliza la figura enfatizándola en la forma de “reloj de arena”. Es un modelo juvenil y muy sensual con toques de atrevimiento por querer conocer. Si eres emprendedora, te gusta los restos este modelo comunicará lo que realmente eres, así como también estilizará tu figura, sobre todo en las caderas.

Rojo y drapeado

imagne 3

El rojo es uno d los colores preferidos por la damas y sobre todo para eventos de gran importancia emocional, sentimental o profesional. Este modelo enfatiza tu silueta, el escote en V acentúa tu busto y el drapeado marca tu figura sobre todo en la cintura. Este traje en comparación con los anteriores es corto, lo cual indica que lo puedes usar en cócteles.

Blanco brocado

white plus size off shoulder lace gown lc61602 1 21789

Este modelo en tela brocada le imprime importancia a la textura de la tela como uno delos atributos del figurín. Su escote con hombros descubiertos rematados en mangas cortas resalta la belleza de tu busto y enfatizan tu rostro. El cinturón dorado define la estrechez de tu cintura, acentuando las curvas de tu figura. Este modelo lo remata una abertura al frente para dar amplitud a la falda y para mostrar insinuantemente tus piernas. Puedes utilizarlos para grandes ocasiones.

Verde esperanza

festido largo

Este clásico vestido de cuello redondo, mangas tres cuartos y cuyo principal atractivo es su confección holgada con cinto a la cintura. Este modelo está muy bien concebido para esas figuras que no tienen una cintura muy acentuada, sino que por el contrario buscan equilibrar  hombros con caderas. Es especial para aquellas amigas que desean estar cómodas y elegantes.

Rojo asimétrico

IMG 8449 1333x2000

Otro de nuestros modelos se basa en escote asimétrico con hebilla y con pliegues en el busto para delimitar la figura y disimular el busto. Su cinturón drapeado estiliza la figura y amplía la falda en campaña para estilizar la parte baja del cuerpo. Este modelo es muy favorecedor para aquellas amigas que tienen un poco de abdomen.

Para audaces y atrevidas

vestido tallas extras rojo azul negro moda sin hombros midi D NQ NP 722902 MLM25948240162 092017 F

Para nuestras amigas audaces y atrevidas les traemos un mismo modelo en tres diferentes tonalidades. Se trata de un modelo ajustado a cintura, coronado con un escote profundo que termina en lazo central y cuya falda es de estilo sirena. Su tu silueta es tupo reloj de arena y te gustan pequeños holanes en la falda este modelo es para ti. Lo puedes usar en bautizos, casorios y cócteles.

Como puedes ver en el mercado de la moda y la confección hay muchas alternativas para que estés siempre a la altura del momento y resaltes tus dones.

Te Puede Interesar:

Si te ha gustado este tema, nos gustaría conocer tus comentarios. Así mismo si tienes algunas inquietudes sobre temas específicos, envíanos tus propuestas que en breve lapso lo responderemos.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Boda Cortos Palabra de Honor

El tema de hoy son vestidos de boda cortos palabra de honor que son diseños perfectos que ayudan a perfeccionar...

Cerrar