Vestidos De Noche Sin Espalda

Deja que tu espalda seduzca 

Cuando hablamos de sensualidad siempre nos vamos a referir a la espalda. Esa zona del cuerpo que impregna de misterio el cuerpo de la mujer. Las espaldas descubiertas es como desnudar el alma de una mujer y si está enmarcada en un traje que resalte su belleza mejor. Es como si estuviéramos ante una de las mejores obras de arte de la naturaleza.

Los grande diseñadores conocen de la importancia de la espalda como gran recurso para atraer las miradas sugestivas de los hombres. Muchos son los modelos de vestidos que se empeñan en  poder resaltar esa zona del cuerpo femenino;  que en décadas anteriores ha sido objeto de los mejores poemas y encuentros de amor.

2c9bebfdff24919d584dd6ce8ea24c0c

Seduciendo a través de los escotes de espalda

Son muchos los diseñadores de importancia internacional que han sido cautivados por el misterio, el glamour y la sensualidad de la parte alta del “derriere”: la espalda. Por otra parte, muchas son las damas que utilizan este recurso para cautivar. En el mercado podemos encontrar trajes con espalda libre y adornos enmarcados en lujosas pedrerías, convirtiendo la espalda en el mejor de los lienzos. Uno de los recursos es la profundidad del escote, el cual deja  a la imaginación posibles combinaciones de transparencias, bordados, joyas y bordados.

241c87d260fb0ae25e2d7fcbeb934d53

Haciendo de la espalda el marco de la hermosura femenina

Hay diferentes modelos de vestidos que pueden resaltar esta área del cuerpo femenino, podemos conseguir escotes en forma de corazón, en forma de rombo, con lineas cruzadas, diseños asimétricos y exuberantes bordados sobre transparencias color piel. Dependiendo las condiciones de tu espalda podrás cautivar con un exótico modelo que se hará única, dependiendo el estilo d ela mujer.

t30 13593 6695

Con insinuantes encajes

La máxima de un diseñador es dejar parte del diseño a la imaginación. El escote tipo ilusión es uno de los preferidos de las damas. Si quieres lograr un estilo romántico con toques de sensualidad utiliza encaje en la espalda. Este encaje sobre tul o tela plumeti puede ir acompañado por pedrería. Lógicamente que cuando hablamos de este tipo de escote, el peinado debe ser recogido para dejar a la vista la belleza del diseño y de la silueta femenina.

de3ae64ced37c9e0af84459282e7a35d

Escotes con abotonadura

Este es otro tipo de escote en donde se combina el tul, el bordado y una línea fina de botones que definen la columna vertebral, haciendo que la piel se destaque sutilmente. Siempre este tipo de recurso creativo debe hacer con botones forrados en gazar de seda, el organiza o satén. Veamos unos ejemplos de vestidos de espalda al aire libre o de profundos escotes posteriores.

Azul eléctrico con cuello hakter y espalda con tirantes en pedrería

initpintu 23 original (1)

Exuberante modelo corte princesa confeccionado en seda azul eléctrico que entalla todo el cuerpo de la dama. El cuello tiempo halter termina en un adorno en pedrería, dejando libre los hombros. Pero el grande detalle está en la espalda. Este modelo luce un profundo escote que termina en pico al final de la espalda. Del cuello se desprenden cuatro hileras de tirantes perfectamente bordados en pedrería, destacando la belleza femenina. Sencillez y máxima sensualidad con este modelos.

Corpiño en pedrería y profundo azul eléctrico

b845484d844ba5de0df9db591ff6c10d

Este es otro de los impactantes modelos de traje de gala en donde resalta la figura femenina. Este diseño combina un ajustado corpiño con escote en “V” y cuello halter que van a  a servir de base para el escote asimétrico y creativo en la espalda. El modelo es complementado por una amplia falda en chiffón azul eléctrico. El corpiño está confeccionado en tul transparente que sirve de base para el bordado en pedrería. Glamour y distinción.

De negro profundo y pedrería

aed88c8a04dbdd1c296175cc80ea155a (1)

En todo guarda-ropa femenino debe existir un traje negro y más si estamos hablando de trajes de noche. En esta ocasión le presentamos este modelo de traje de noche confeccionado en chiflón negro con cuello ovalado y corte sirena. Todos estos atributos destacan la figura curvilínea de la dama. Pero, el gran detalle está en la espalda un profundo escote espalda libre termina en pico en la parte baja de la espalda. Desde los hombros salen hileras de pedrería que se entrecruzan para hacer el más delicado diseño destacando la figura femenina.

Rojo asimétrico con insinuante escote asimétrico

Vestidos de Noche del diseñador turco Tarik Ediz 11 (1)

Este modelo hace gala al término pasión. Extraordinario y único modelo  corte sirena con cola, confeccionado en chiffón rojo escarlata de mangas largas y cuello redondo que se abre en la espalda en un sensual escote de espalda completa que termina lateralmente hacia la cadera en forma de pico. Todo el escote,, al igual que el cuello y los puños de las mangas están perfectamente bordados en pedrería. Solo hay que admirar el modelo y el cuerpo femenino.

Violeta profundo y espalda bordada

f3b39381a472e7324091ca71dc2bafe1

Este es un modelo tremendamente sensual, confeccionado en satén de seda color violeta cardenal de cintura ajustada para abrirse en un una falda vaporosa con cola. Su espalda es el lienzo de tul para bordar un exquisito diseño en flores. Para finalizar el diseño las magas están confeccionadas en transparencias bordadas.

Como puedes apreciar, la creatividad es el límite para resaltar la belleza femenina y acentuar la sensualidad de la conquista y del glamour. Si posees una figura bien definida y una espalda esbelta, no te restrinjas. Atrévete a ir un paso más allá de las formalidades. Muestra la mujer conquistadora que vive en ti.

Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios. También te invitamos a que te suscribas a este tu blog de belleza y glamour para que estés enterada de las últimas tendencias de la moda mundial.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Vestidos Cortos Informales

Por lo tanto ahora mer toca hablar sobre fotos de vestidos cortos informales que son diseños hermosos para poder lucir...

Cerrar