Vestidos De Noche Que Disimulan La Panza

Que te inviten a una fiesta y no tener qué ponerte, es una pesadilla. Pero si además de eso, tienes sobre peso y la barriguita no te la disimula nadie, ya no es una pesadilla sino un tráiler de terror continuado. Que ponerte? Dónde buscar? Como te ves? Sin tiempo de adelgazar? Cuando puedo iniciar la dieta? Será que en tres días rebajo? Cuánto cuesta una faja? Porque no me opere? Y esta semana he comido como una cerda?

Todas esas reflexiones pasan por tu mente, en un santiamén!

3 ropa

 

Nadie , ninguna puede decir que se siente 100% segura con su cauchito al aire, uno puede tener una autoestima muy alta y quererse mucho, pero siempre, siempre, se buscara quedar bien, ante el espejo y el ojo ajeno, así que se inicia justo en ese momento, la fase de buscar el vestido ideal, ese que al ponértelo sea capaz de reacomodar, todo lo que nos cuelga y tengamos en exceso y suelto y que sin cortarnos la respiración nos permita disfrutar la fiesta y pasar un rato agradable.

Fajas asfixiantes

Una vez, estaba en una fiesta y en el baño una chica me pidió ayuda para quitarse la faja. No soportaba a presión de la varillas y de tanto bailar y sudar la faja con relleno y presión de plástico la estaba asfixiando. Y ahí estábamos a mitad de la fiesta, en el baño ambas, haciendo lo posible por retirar esa faja que la aprisionaba y que no le permitía respirar bien. Luego de ello, el vestido no le ajustaba como debería, pero ella lograba respirar mejor. Muchas veces ante la presión de una fiesta no medimos las consecuencias y simplemente, nos rendimos ante las presiones sociales. Y nos ponemos en riesgo.

plus

Así que hasta para el uso de una faja modeladora deberás tener mucho cuidado. Lo cierto es que no puedes elegir de la noche a la mañana la talla más pequeña, lo más recomendable es que sea una talla por debajo de la tuya, pero que tomes muy honestamente y con detalle las medidas para no elegir una faja muy pequeña. Es decir, si todo te da una medida de talla XL, la medida de tu faja ha de ser una talla L. Y así sucesivamente. Debes tener mucha precaución en la toma de esas medidas. Sin embargo, deberás revisar el nivel de compresión de la faja si es una compresión muy alta, lo mejor que puedes hacer es que los primeros días, utilices la faja de talla normal. Es decir, si eres XL y la faja es de compresión alta, puedas elegir, la misma talla XL como faja modeladora. Así estarás más cómoda y no pondrás en riesgo tu circulación.

Un aspecto con el que puedes apoyarte y disimular la pancita unos días antes, es hacer un intensivo de depuración o detoxificacion corporal. Para ello inicia todas las mañanas con un licuado verde, consume altas proteínas y minimiza los carbohidratos. Aumenta el consumo de agua a 3 litros por día, y veras como en pocos días, puedes tener un vientre más plano. Son intensivos de desintoxicación que pueden llegar a ser muy útiles pero los mismos, no están recomendados para ejecutarlos por más de 5 días, así que inicia 5 días antes de tu gran evento.

Cortes de vestido

3 como elegir vestidos que disimulan la barriga 6700 1

Los cortes y el tipo de tela de vestido son fundamentales para definir la figura, un asesor de estilo puede ser necesario. Muchas veces las chicas con senos prominentes pueden tener unas estrategias al acceder a un corte, de tipo ceñido por debajo de los senos. Y desde ahí se desprende una tela firme pero que permita ondular en el abdomen que a través de esas ondulaciones pueda generar una modelación de tu vientre para que no sea prominente.

Otro corte como tal y dependiendo de la figura que tengas, es hacer una traje de corte ligero. Telas que puedan dar la imagen de caída ligera, y con tacones altos puedan estilizar la figura que ves ahora en el espejo.

Así que como ves, deberá, probarte más de un vestido, no tengas miedo, disfrútate la aventura y mídete todos cuantos puedas, y con zapatos altos que puedan ayudar a estilizar tu figura mucho más. Si en caso tal, decides utilizar faja, no te asfixies, nadie asfixiado disfruta una fiesta y si no deseas llamar la atención de mala manera, no hagas como la chica de la fiesta que luego cuando salió con el vestido medio abierto tuvo que decir, es que la faja me estaba matando y me la tuve que quitar y ahora el vestido no me cierra.

Los colores son importantes, como siempre, los colores oscuros tienden a disimular mucho mejor los volúmenes y los claros los potencian. Colores oscuros como el negro y el azul marino son las mejores opciones si deseas disimular tu vientre o panza. Colores como el blanco, rosa y verde lo que hacen es potenciar la imagen y hacerla mucho mas visible así que toma en consideración el optar por colores más sólidos, sin tanto brillo y mucho más oscuros.

Deberías leer los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia Civil

Los vestidos son diseños fenomenales que resaltan toda la belleza de la dama, por lo cual ahora te voy a...

Cerrar