Vestidos De Noche Para Una Boda

Si te han invitado a la boda de tu mejor amiga y aún no sabes cómo ir vestida, entonces sígueme, aquí encontrarás una serie de trucos y consejos para lucir perfecta en un evento tan especial.

Supongamos que la tarjeta de invitación solo te dice la hora, el lugar, y la ubicación de la mesa, pero no te anexaron el tipo de etiqueta. Esto a veces suele ser un error del organizador de bodas que no toma en cuenta los detalles, pero tranquila, por el lugar y la hora ya podrás ir definiendo que tipo de evento es, y cómo puedes ir vestida.

Eso sí, te doy tres consejos antes de ir en busca del vestido perfecto:

  • Ten clara una idea
  • Maneja un presupuesto
  • No te vayas a las primeras

Y si aún tienes dudas de cómo es el estilo de la boda, pues deja la pena, llama a la novia y pregúntale. Es mejor tener esto claro que luego desencajar en el evento.  

Ahora sí, algunos consejos prácticos que debes tener presente antes de escoger el vestido indicado.

Ten en cuenta la magnitud del evento

Las bodas son mis celebraciones preferidas, no sé si son las tuyas. Este momento tan importante donde dos personas unen su vida para siempre, ya no son tan frecuentes. Así que si te han invitado  a una, entonces no la subestimes, y ve siempre acorde a la ocasión, esto también es elegancia.

Es importante que a la hora de vestir sepas muy bien qué tipo de evento es, en este caso aunque es una celebración, recuerda que es una BODA y por ende el look debe ser bien diferente.

No busques prendas desactualizadas, no busques tu look a último momento, no le pides a tu prima que te ayude con el maquillaje, procura organizar días antes el cómo iras vestida.

Nada de improvisaciones, mira que si estas invitada quiere decir que eres una persona muy especial para los novios.

Elige un buen tono a la hora de vestir

Es importante que evalúes bien el tono del vestido, lo primero que debes recordar es que jamás puede ser blanco, no querrás ser confundida con la novia.

Lo segundo es que no es obligatorio el uso del negro, en este espacio más bien puedes jugar con otros tonos oscuros que destaquen la elegancia y la serenidad.

Qué tal si pruebas con un azul eléctrico,  lo puedes llevar tal y como te lo muestro a continuación. Una pieza confeccionada en tela satén, cuello en V, de falda larga y accesorios en el escote.

azul

Todo esto si la recepción de la fiesta es en un lindo salón de bodas, no creo que te preste para recepciones más sencillas.

Modelos hay muchos, tu solo debes arriesgarte e irte por el que más te convenga según la contextura de tu cuerpo. Por ejemplo, este azul de mangas y encaje, con falda larga y abertura en la pierna, es una elección maravillosa.

db1cd74082a0d40ec3cf2a7d923fc14e

El borgoña también es un tono que está de moda, aprovecha y opta por este hermoso tono en una celebración especial. Lo mejor es que se presta para muchos tipos de piel.

borgoña

El verde aceituna es otra de mis recomendaciones, solo así podrás lucir distinta y dejar de pensar siempre en el mismo vestido negro que usas para los eventos de noche.

57601064a3ec0216878f13e96144954f

Piezas más cálidas como un amarillo, un coral, o tonos tierras, creo que serían la mejor opción para llevarlo en una boda de día.

Apercibida con las joyas

Depende del escote del vestido y de cómo está confeccionado, allí podrás evaluar muy bien el tipo de joyas y accesorios que necesitas.

En este sentido, yo siempre recomiendo no exagerar. Si llevas el cabello recogido, entonces prueba con unos aretes un poco más pronunciados, (ojo, esto no quiere decir largos).

Muy prudente con el uso de collar, anillos y bolso de mano, todo esto debe ir en perfecta sintonía para lucir como una reina, así que no te equivoques en la elección.

Busca la comodidad siempre

En cuanto a los zapatos, recuerda que no está nada bien que lleves unos tacones incomodos que no te permitan caminar, esto es un grave error.

Los zapatos debes combinarlos con el vestido. En este sentido debes pensar siempre en el color,  la textura y la altura, solo así podrás elegir un cómodo y apropiado calzado.

No te olvides de los complementos  

Los complementos son muy importantes, en este caos te hablo del peinado, el maquillaje y el perfume.

Unos días antes, tal y como si fueras la novia, pruébate varios peinados para escoger el que más se apropie a tu look. Asimismo con el maquillaje, busca un tono apropiado que te permita resaltar las facciones del rostro.

Ten presente las uñas, este también es un elemento súper importante y que debe estar impecable. 

Por último, mantén una actitud encantadora

Si vas a lucir un vestido hermoso, es importante que mantengas siempre la autenticidad, busca ser tú y lucir única.  Este es un elemento importante, ya que podrás verte hermosa, pero la seguridad le da ese toque especial.

Si sigues estos consejos, verás que lucirás esplendida en un día especial. 

Si te gustaron mis consejos, no dejes de comentarme. Estaré contenta de leerte. 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como Vestir De Forma Correcta En Cualquier Ocasión

Cada cosa en su lugar, así dice un viejo adagio popular y que para los efectos de estas líneas tiene...

Cerrar