Vestidos De Noche Para Señoras De 50 Años

Tendencia En Vestidos De Noche Para Señoras De 50 Años

Cada vez que nos invitan a una fiesta siempre buscamos el vestido más apropiado para asistir pero cuando tenemos cincuenta años la forma de vestir cambia, así  que encontrar el vestido adecuado es un poco más difícil, pero por fortuna hoy en día existen diferentes estilos de vestidos que pueden adaptarse a nuestro cuerpo.

Te aconsejo conocer la forma de tu cuerpo antes de comprar tu vestido, también es importante que compres colores de un solo tono ya que de esta manera te verás más elegante. A continuación te mostraré diferentes vestidos largos y cortos para que los tengas en cuenta a la hora de buscar el vestido apropiado.

Vestidos Cortos

3

En algunos eventos nos permiten usar vestidos cortos aunque siempre debes tener en cuenta el tipo de evento al cual has sido invitada, por lo general los vestidos oscuros son ideales para los eventos elegantes, además que los puedes combinar con diversos colores también son perfectos para ayudarnos a estilizar la silueta.

 

2

Los vestidos en tela tipo blonde están a la vanguardia de la moda, además que son una excelente opción para los eventos en horas de la noche. En la imagen te muestro de blusa, falda y chaqueta ideal para las mujeres que quieren ocultar los centímetros de más en su abdomen y brazos.

2

El color gris está de moda para esta temporada, este color lo recomiendo ya que además de ser elegante también es perfecto para combinarlo. Por ejemplo este lindo vestido de corte cintura alta y mangas tres cuartos lo puedes combinar con un color dorado o un gris más oscuro.

7

Los colores claros son ideales cuando los eventos son celebrados en verano. este hermoso diseño lo recomiendo para las mujeres que quieren verse elegantes y sofisticadas, además que el color lo puedes combinar con accesorios, bolso y zapatos dorados, ten mucho cuidado en no exagerar con este color ya que puedes hacer que tu atuendo pierda elegancia.

3

Los colores rojos oscuros son ideales para asistir a eventos en horas de la noche, una de las ventajas de este color es que ayudará que nuestro cuerpo se vea mucho más estilizado, así que si tienes algunos centímetros de más en tu cuerpo te lo recomiendo. Este lindo diseño es ideal para las mujeres con cuerpo en forma de pera, pero si te gusta el color y tienes rollitos en tu abdomen recomiendo que busques un vestido en corte imperio ya que de esta manera tu cuerpo se verá más estilizado.

Vestidos Largos

9

Los vestidos largos son exigidos en algunas de las invitaciones, por eso es importante que todas las mujeres en nuestro armario tengamos un vestido largo que podamos modificar cada vez que nos invitan a un evento. El vestido de la imagen es de corte cintura alta ideal para las mujeres que quieren que su cuerpo se vea con más cintura.

2

Los vestidos en corte imperio son ideales para las mujeres que quieren ocultar los centímetros de más de su cadera y cintura, así que aprovecha para comprar este estilo de vestido ya que tu cuerpo se verá más estilizado. También recomiendo el color verde ya que para esta temporada está de moda.

2

Los rojos están de moda, pero debes tener mucho cuidado a la hora de usarlos, por ejemplo si vas a asistir a un evento elegante recomiendo el rojo oscuro tal como el vestido de la imagen. Recuerda que es importante saber combinar los accesorios por ejemplo puedes usar un color plateado o un rojo intenso y te aseguro que tu atuendo se verá elegante.

3

Otro color que está de moda y que a muchas mujeres les encanta es el azul, en la imagen te muestro un vestido color azul claro de corte cintura alta ideal para las fiestas en horas de la noche y en verano. Este lindo color lo puedes combinar con accesorios plateados. Si eres una mujeres gordita recomiendo los vestidos en corte imperio o griegos ya que de esta manera tu cuerpo se verá más simétrico y más estilizado.

2

Los colores claros pueden ser una buena opción para asistir a una fiesta o evento elegante, así que solo es cuestión de buscar el vestido perfecto de acuerdo a la forma de tu cuerpo. En la imagen te muestro un lindo vestido de corte cintura alta y mangas tres cuartos ideal para las mujeres que quieren verse más estilizada y con más cintura.
3

Espero este artículo haya sido de gran ayuda para poder elegir un vestido elegante tanto largo como corto,  de acuerdo a la invitación y a   tus necesidades.

No olvides que siempre debes vestir de acuerdo a la forma de tu cuerpo y de tu edad. Recuerda que siempre debes tener en cuenta los accesorios ya que con estos le darás más elegancia a tu atuendo. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Imagen: vestido estampado para gorditas.
Colección Exclusiva de Vestidos para Gorditas

Las mujeres con curvas generosas siempre hallan dificultades en hallar una ropa apropiada a su cuerpo, estilo y personalidad. La...

Cerrar