Vestidos De Noche Para Gorditas

Unos kilitos de más no pueden ser ningún impedimento para escoger un lindo vestido de noche que te acompañé en una ocasión especial.

Naturalmente las mujeres gorditas suelen ser un poco acomplejadas a la hora de vestir. Mientras escogen una prenda vienen las mil preguntas que se debaten en su mundo interior: ¿Será que me queda bien?, ¿Me veré muy gorda?, ¿Será está mi mejor opción?.

Creo que lo más importante es que te sientas segura de ti misma, es allí lo me necesario de eliminar todo tipo de complejo si deseas lucir bella.

Ten en cuenta que muchos esteriotipos del cuerpo perfecto están cambiando, así que es el momento de aprovechar al máximo nuestra contextura.

Así que el estar gordita  jamás puede considerarse como una tragedia estética, tomando en cuenta, claro está,   que  éste  no sea un sobre peso exagerado que atente contra tu salud.

Ahora bien, te daremos las mejores opciones para elegir el vestido de noche que más te preste.

Sácale provecho a tus atributos

Lo primero qué debes tomar en cuenta a la hora de escoger un vestido, es los atributos de cuerpo. Si tienes caderas anchas, el tamaño nene tus piernas, y lo grande o pequeños de tu pecho, estás características te guiarán siempre a buscar las prendas perfectas en cada ocasión.

Recuerda también que la moda va cambiando y los estilos se han vuelto muy originales, eliminado todos  los estereotipos de belleza en cada mujer.

Por ende, el primer consejo que te damos es aprovechar cada uno de tus atributos; es decir, si eres  mujer de busto grande, pues este lindo vestido con escote tipo corazón y una linda falda de color negro muy voluminosa.

IMG 20180812 205107

Si tu cuerpo tiene una silueta ovalada, entonces la idea es que optes por un vestido corte imperio,  para que tú figura se vea siempre bastante refinada.

3 vestidos de fiesta de noche para gorditas 3525 6 1

Lo ideal es que te muestres además de bella muy cómoda, por eso debes siempre conocer mucho tu cuerpo y  saber que es lo que más te  presta. Así que si eres de caderas grandes lo mejor es que elijas vestido de corte tipo A que te ayude  a disimular.

ahora gorditas1

Si deseas hacer lucir tu espalda pues es momento de darle forma con capas y vuelos en el vestido, o si eres un poco más atrevida también puedes optar por las transparencias.

vestidos de noche para gorditas largos hombros al aire

Disimula algunos kilitos con tonos oscuros

Los colores oscuros son el mejor truco para disimular el sobre preso, es por eso que a las mejores delgadas no se les recomienda el color negro.

Estos tonos nunca pasan de moda y suelen ser los mejores al momento de estilizar la figura.

El primero que te mostramos a continuación, es un lindo vestido color negro largo, con un detalle en la cintura y confeccionado con un hermoso encaje.

IMG 20180812 194738

Un tono azul marino , con un encaje translúcido y algunos flequillos en la falda, también te ayudará a verte muy hermosa y elegante en un noche especial.

vestidos para gorditas largo azul oscuro

Vestidos tonos claros

Los tonos claros te quedarían bien si deseas salir de lo tradicional.

Depende del evento, podrás usar este bonito y glamoroso vestido color beige estampado, que te hará ver además de bella muy angelical.

vestidos de noche para gorditas cortos con detalles florales

Éste otro vestido verde aceituna, con un escote tipo V, te hará ver muy original en una noche especial.

vestidos de fiesta para gorditas con escote pico

Faldas estampadas para gorditas

Las faldas estampadas en tonos neutros como negro, azul, o marrón,  pueden hacerte lucir fenomenal, si la combinas con unos buenos accesorios. Estás piezas le darán mucho más versatilidad  a tú estilo.

31b4861aa635c032f3447106677475f6

Lo ideal de usar con estas faldas estampadas es que además de verte bella, estarás muy cómoda. Escogiendo uno de estos colores neutros  y combinándola con unos buenos  complementos, las podrás usar en cualquier evento especial que se realice de noche o si lo deseas también podrás usarla en un evento de día.

b211f02daefa6f6e00207a88ff9197d7

Algunos consejos para vestir si eres gordita

Sé tú misma

No hay mejor dicha que mostrarnos tal cual somos, la industria de la moda ha creado muchos estereotipos de como debería ser la mujer perfecta, y los patrones que presentan los medios de comunicación, son mujeres delgadas con cierta proporción en su pecho.

Lo ideal es que estos paradigmas no te acomplejen jamás, lo ideal es siempre destacar tus atributos y personalidad.

No uses prendas muy ajustadas

Ni muy ajustadas, para que no sea perciba ningún indicio de sobre peso exagerado. Lo indicado es usar la ropa debido a tú talla,  las prendas muy holgadas tampoco ayudan mucho.

Refuerza la forma de tú cuerpo

Antes de elegir la talla busca primero la forma tú cuerpo, es allí donde encontraras lo que más te presta. Lo más importante es destacar la forma de nuestra silueta.

No le tengas miedo a lo nuevo

Si quieres un buen cambio a la hora de vestir, pues no tengas miedo a las nuevas opciones y a las nuevas tendencias, busca vestidos o prendas estampadas. Crea un nuevo estilo en tú apariencia y no te acomplejes jamás. A tú atuendo agrégale también unos accesorios ideales. 

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Vestidos de Noche Cortos para Señoras

Hola amiga, ¿cómo estás? Bueno en este artículo he hecho una breve recopilación de los más modernos vestidos cortes para...

Cerrar